logo-beautyblog1

Descubre la línea perfecta según tu tipo de cabello

Tabla de contenido

DESCUBRE LA LÍNEA PROFESIONAL PERFECTA SEGÚN TU TIPO DE CABELLO

¿Estas cansada de tener el cabello seco y sin vida? ¿has probado cientos de productos y los resultados simplemente no son lo que esperabas? No te des por vencida y regálale una oportunidad más a tu cabello con productos de cuidado profesional, ¡Beauty, estamos seguras de que no te vas a arrepentir!

¡Nutre y suaviza el cabello hasta llenarlo de vida!

Con Wella Nutri Enrich, limpia e hidrata instantáneamente tu cabello dejándolo lleno de vitalidad. ¡Por fin le diremos adiós al cabello opaco!

Los ingredientes mágicos como la baya de goji es conocida por ser extremadamente rica en vitaminas, minerales y péptidos. Lo que le regresará la vitalidad que tu cabello tanto necesita. El ácido oleico y el pantenol proporcionan hidratación y nutrición mientras que la vitamina E lo protege de un mayor estrés. Además, deja tu cabello con un espectacular aroma a Chipre afrutada almizclada.

Wella Nutri Enrich

Color vibrante…

Sabemos perfectamente que tener el cabello tinturado le da luz a tu imagen, te hace sentir hermosa y empoderada, pero también conocemos todo el cuidado que requiere tenerlo como recién salida del salón.

¡Beauty, no sufras más y usa la línea perfecta para suplir todas tus necesidades!

Color Brilliance te ayuda a mantener la vitalidad del color y proteger el cabello teñido dándole un aspecto de color vibrante al instante. Con un ingrediente estrella: caviar de lima creado específicamente para cabello teñido que ayuda a cerrar la cutícula después de la coloración para permitir una mejor retención del color, dando al cabello una excelente sensación, suavidad y luz y una fragancia de ensueños a Amaderada Floral Cítrica.

Color Brilliance

¡Rubio perfecto!

¿Y quién en el mundo no ama el rubio? A ti te encanta y nosotras tenemos el secreto para lucirlo PERFECTO ¡Mantenerlo sano nunca había sido tan fácil!

Elimina el tono amarillento del cabello rubio para un brillo espectacular, con pigmentos que asientan el color, enfrían los tonos rubios y corrigen los tonos anaranjados manteniendo la intensidad del color. ¡si suena bien, imagínate como se verá cuando empieces a usarlo!

Limpia suavemente tu cabello, lo refresca y ayuda a mantener el brillo mientras lo deja con un acabado manejable y suave al tacto. Color Brilliance le darán a tu pelo un toque suave sumado a un aroma de flores de Lirio.

Aroma de flores de Lirio

Cabello sano y lleno de vida

¡Beauty! Sabemos lo importante que es para ti la salud de tu cabello, lograr un aspecto sano, fresco y limpio es tu prioridad y aunque no lo creas ¡existe una línea que ofrece exactamente lo que tu cabello necesita!

Aqua pure es una línea purificante con extracto de loto, para un cabello sin impurezas ni contaminantes. ¡Fresco y limpio sin tantos rodeos! Además de limpiar tu cabello desde la raíz hasta las puntas, refresca y estimula el cuero cabelludo dejándolo lleno de vitalidad.

¡Ideal para ti! Para ti que la salud de tu cabello es un factor primordial regálate una línea Calmante, refrescante y revitalizante, ¡regalate Aqua Pure!

Aqua pure

Beauty, ya conoces los beneficios y características para tener un cabello soñado con productos recomendados por profesionales. Encuentra tus favoritos de Wella Professionals en Beautyholics.

Etiquetas:

Angie Durán Gómez, Wella Team.​
Angie Durán Gómez, Wella Team.​
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Compartir artículo
También te podría interesar
Las más variadas ideas en belleza y cuidado personal