Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

TIPS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Tiempo de lectura: 3 minutos 50 segundos

Beauty, últimamente andamos en modo reflexivo y es porque llevamos todo el mes escuchando “año nuevo, vida nueva” y realmente queremos hacerlo realidad. Así que, si estamos dispuestas a que esto no sea nuestro nuevo “tilín, tilín y nada de paletas” como dirían por ahí, nos dedicaremos a seguir nuestro corazón, conectarnos con todas las energías positivas y estar en la misma sintonía en que van nuestros sueños. Por ello, toma asiento y lee atentamente todo aquello que necesitas para que desde tu exterior demuestres que el universo te está coqueteando para darte todo lo que te mereces.  

Aries

Sabemos que te encanta brilla y destacar, por esto cualquier plan que amerite estar rodeada de personas, te cae muy bien en la agenda. Elije, para los planes que vienen siempre paletas de sombras satinadas como las Pro Next-Gen Catrice, para que tu mirada este cargada de esa chispa que a veces sientes que te falta.

Tauro

Para el 2022 estás decidida a cumplir tus objetivos a como dé lugar y para esto debes tener dos cosas claras: alejarte de las personas que no vibren en tu misma sintonía y confía al 100% en ti; mírate al espejo, aplica un labial que te haga querer comerte el mundo, tal como lo haces cuando deslumbras con This is Me de Essence.

Géminis

Puedes estar cansada, pero hoy es el día perfecto para que des un poquito más de ti y planees una salida inolvidable con tus amigas, porque bien sabes que muchas veces el estrés del día a día te puede separar de las personas que más te recargan. No necesitas dinero… Puedes intentar con una pijamada, un spa para sus uñas con esmaltes divinos y unos buenos chismes, de esos que empiezan con el “no se lo cuentes a nadie”…

Cáncer

No importa la edad que tengas, sabemos que últimamente decidiste tomarte la vida más en serio y aunque estás muy reflexiva frente tus relaciones amorosas, no olvides tu lado más divertido y sencillo, resáltalo con un maquillaje natural, con finos toques del iluminador cuerpo y rostro Catrice, que brilla casi, casi como tú.

Leo

Acá, más que nunca, vale aquello de “no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”, busca soluciones sencillas a lo que tienes en mente y ayuda a la persona que tanto amas a afrontar sus problemas; regálense un día de relajación en casa con St. Ives, escucha atentamente sus historias y presta atención a esos detalles que la enamoran, porque ayudar a los otros siempre te será gratificante.

Virgo

Organiza tu vida y dales prioridad a tus tareas diarias. Si tienes alguna decisión importante por tomar, piénsalo con calma para que puedas ver todos los puntos de vista que se encuentran implicados. Ve al natural, no olvides tu protector solar de confianza y respira profundamente todas las veces que sea necesario.

Libra

Aunque le estes dedicando mucho tiempo al trabajo, convéncete de que tus sueños también están en el primer lugar de la larga lista de deseos que tienes presente para empezar el año nuevo. Renueva tu imagen con un cambio de look único con Wella como tu mejor aliado. Esto te ayudará con un empujoncito extra para sentirte más motivada.

Escorpión

Es probable que no siempre estes de buen humor y más por estos días. No intentes complacer a los que te rodean, recuerda que eres un espíritu libre y que eres tu prioridad, por eso regálate lo que sientes que te mereces, como un masaje con Bio Oil o una mascarilla facial de Vitú que te reconforte.

Sagitario

Convéncete de que no todo te funciona porque hayas tenido suerte, sino porque has hecho un gran esfuerzo para tener todo lo que hoy disfrutas. Mira tu vida con otros ojos y cree en que puedes tener un amor a primera vista, tal como lo que vas a sentir cuando pruebes los colores de la paleta The Rose Edition, perfecta para reflejar tu luz interior.

Capricornio

Estás tan entregada a tu trabajo que te la pasas pensando en todos los informes de Excel que debes presentar y no en las mil y una oportunidades que tienes para consentirte por todo el trabajo realizado durante el año. ¡Relájate un poco! Respira profundo, haz que tu piel refleje tu bienestar con productos como la loción de Bio Oil, bloquea a tu ex y deja la vida fluir.

Acuario

Lo que más admiran de ti es la fuerza diaria que tienes para superar los obstáculos que tengas por delante. Es un buen momento para tomar las relaciones en serio, por eso ponte radiante de principio a fin, recarga tu cabello de hidratación con OGX, mírate al espejo, conquístate a ti primero y luego sal a enamorar al mundo.

Piscis

Si pudiéramos te daríamos un abrazo, pues últimamente has intentado cambiar todos esos pensamientos negativos en una energía arrolladora. Así que sí, aprovecha ese descuento especial que tenemos para ti en todo Cuidado Personal y regálate todo lo que te mereces, porque necesitas vivir el ahora y dejar de pensar tanto en el futuro.

Beauty, quizá no tengamos la bola de cristal ni tampoco la clave para la felicidad eterna, pero sí te podemos garantizar que todos estos tips van enfocados a la prioridad más grande que debes tener en tu vida: enamorarte siempre de la persona que ves frente al espejo, con sus éxitos, fracasos, pero sobre todo con sus aprendizajes.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}