Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AGÜEROS PARA CADA SUEÑO

Tiempo de lectura: 2 minutos 30 segundos

Como ya sabes, nos encanta hacer propósitos en cualquier momento del año, porque siempre hay una excusa perfecta para volver a soñar con ese viaje que tanto nos merecemos, empezar el gym para dejar el ñam, continuar llenando la alcancía que a veces olvidamos en quincena o recordar la vida que tanto queremos.

La buena noticia es que está vez y solo por estar en el mejor mes del año, podemos darle un empujoncito extra a todos esos propósitos con rituales que quizás funcionen más a modo de risas con la tía alcahueta, la abuela que le pone la buena fe a todo o el vecino que siempre se pega en las fiestas de fin de año. Así que empieza a escribir, como si se tratara de la lista del mercado, todo aquello que necesitas según tus deseos para el 2022.

¡Que nos traigan el viñedo completo!

Llegó la hora de estar en modo tranqui, porque si durante el año más de una vez te dijeron que las frutas tenían que hacer parte de tu dieta, aquí te las vas a comer todas. Agrega en el mercado las uvas que más te gusten, no para convertirlas en vino, pero sí para comerte las 12 que te cumplirán un deseo por cada mes del año… Verdes o moradas, con frutas o sin ellas, las uvas son infaltables para empezar el 2022 con el pie derecho.

Para darle la vuelta al mundo en 80 días

Si lo que más quieres es dejar de estar mentalmente en la playa y físicamente en la oficina, ¡prepara la maleta y ponte en forma! Porque el cardio que te vas a hacer el 31 de diciembre dándole la vuelta a la manzana con maleta en mano, te hará llegar a esas vacaciones que tanto quieres con el cuerpazo del año. Aquí toda la familia está invitada, tú puedes ponerles la motivación y cuando se haga realidad el viaje, ellos ponen el tiquete de avión.

“Amarillo es, yo me lo pongo”

No importa si nadie la ve, pero la lencería amarilla no puede faltar en la noche de año viejo, pues es cuestión de solo ponérnosla y sentir como el universo empieza a llenarnos de mucho amor y salud. Aquí nosotros no tenemos la bola de cristal, pero podemos presentir que, a tu horóscopo, sea cual sea el de ese día, le va a encantar verte así. Mejor dicho, como dirían por ahí, detalles de fina coquetería.

“¿Lentejas? Que sean dos platos por favor”

Sabemos muy bien que con las lentejas no hay puntos medios: las amas o las odias, pero la verdad aquí poco importa su sabor, la única condición es que tu outfit tenga al menos un bolsillo que puedas llenar de lentejas, porque obvio, aunque lo más importa es lo que va por dentro, el dinero también es necesario para ir por la vida diciendo “me lo merezco”.

Así que Beauty, con estas recomendaciones ya estás más que preparada para recibir el 2022 como se debe, lo más importante es que siempre recuerdes que todos los sueños están hechos de un poquitico de magia, mucha constancia y una voluntad enorme de querer llegar a donde siempre has querido.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}