Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡AÑO NUEVO, NUEVA TÚ!

Tiempo de lectura: 2 minutos 40 segundos

Beauty, sabemos que lo que más nos caracteriza en la vida es que somos súper versátiles, o si no que lo digan nuestras playlists, que pueden pasarse de Bad Bunny a Shakira, RBD, una ranchera y terminar con una balada romántica. Sin embargo, cuando es nuestro cumpleaños o empezamos un año nuevo, encontramos un impulso extra que nos motiva a cambiar exteriormente y así motivarnos desde el interior para poder cantar con toda la propiedad del caso: “Año nuevo, vida nueva”.

Aprovechemos entonces que es enero, el mes perfecto para los nuevos comienzos y creemos el mandamiento más importante en la vida: sentirnos hermosas, divas e indestructibles en todo momento, y para esto hay unos cuantos consejos que puedes tener presente, porque muchas veces nos cuesta creernos que podemos brillar con luz propia.

Tu cuerpo: tu mayor prioridad

Claramente debemos empezar hablando de que nuestra nueva versión para el 2022 no solo llega recargada de mucha buena energía, sino que también tiene claro que primordialmente, y para que todo marche bien, necesita consentir su cuerpo de pies a cabeza. Por ello, la clave para lograrlo es premiarnos todos los días con una crema humectante o un jabón de baño que nos ayude a eliminar las celular muertas y le de la bienvenida a aquellas que nos harán lucir una piel envidiable.

¡Renueva tus labiales!

Es momento de que tus labios digan más que mil palabras. Renueva tu cosmetiquera con todos los colores que siempre has visto en tus celebridades favoritas, pero que nunca te has arriesgado a probar. Aquí lo más importante es que los combines con la mejor actitud y toda la seguridad de saber que estas conquistando el mundo entero. Si pocas veces usas labial, puedes empezar con tones nude, los cuales lucen hermosos en tus labios, te aportan volumen y son perfectos para que paso a paso te vayas arriesgando más.

Tus ojos saben lo que quieren

¡Y es que no es para menos! Porque tu mirada siempre será la protagonista en cualquier plan al que asistas. Unas sombras que sean tus cómplices son perfectas para que tus ojos no pasen desapercibidos. Dale una oportunidad a las paletas que tienen colores cálidos y ponle la cereza al pastel con el delineado que más se adapte a la forma de tus ojos.

Ilumina tu rostro y tu día

Tu luz interior no nos perdonaría si terminamos estas recomendaciones sin sugerirte aplicar un iluminador en tu rostro que la ayude a reflejarse exteriormente, pues nosotros consideramos el iluminador como uno de nuestros mejores amigos, de esos que por muchos problemas que tengamos, siempre van a estar ahí para subirnos el ánimo. Así que aprovecha que puedes encontrarlos en barra, compactos o en gel y regálate un toque de luz y coquetería en tu rutina.

Aunque nos podríamos quedar durante horas contándote cuáles son nuestros consejos de belleza favoritos para empezar el año como toda una estrella de cine, creemos que estos son los más esenciales y que lo más importante siempre será que los combines con tu mejor sonrisa, porque no importa cuál fecha del año sea, tu actitud siempre te puede llevar a un nuevo comienzo.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}