Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

BEAUTY, ¿EN QUÉ TIPO DE RELACIÓN ESTÁS?

Tiempo de lectura: 2 minutos

Seamos sinceros, todos hemos pasado por una relación tóxica, unas menos que otras, pero hemos estado en esa relación en la que no sentimos confianza, la comunicación no es la mejor y creemos que el asunto no puede mejorar. Pero como todo en la vida, no es lo que pasa sino la actitud que ponemos y en las relaciones debemos empezar a creer que lo importante es querer mejorar.

Sí, lo confesamos: los errores son inevitables, pero son para aprender y no para repetirlos. Por eso, es importante devolverse y recordar la magia con la que empieza cada relación, eso que en un primer momento hizo que se unieran y los mantuvo juntos por tanto tiempo. En los momentos caóticos en los que sientes que la relación no puede ir más, el mejor aliado que puedes tener es la confianza. Sí, Beauty, confiar es el primer paso para sanar. Y es lo más importante en una relación.

Esta vez, queremos divertirnos contigo con un test para ver cómo te has comportado en tus relaciones ¿eres quizá del mundo de las tóxicas, tratas el asunto de una vez antes de que explote, dejas al azar a que cualquier cosa pase o crees que el diálogo es la mejor herramienta?

a. Que tú seas la vida para la otra persona.

b. La comunicación.

c. Ser sincero, no importando la situación.

d. El parche y las salidas a pasar rico.

a. 24/7, todos los días. Es un must saber qué está haciendo.

b. La frecuencia es equilibrada, deseamos saber uno del otro, pero dándonos espacio.

c. Más independientes que los gatos; unos días hablamos, otros no.

d. Solo para desearnos los buenos días y buenas noches.

a. La verdad, todos los días. La curiosidad mató al gato.

b. De vez en cuando, quizá mi pareja compartió algo nuevo y lo quiera ver.

c. Constantemente, pero no siempre.

d. Si me mandó un mensaje, quizás chequee como va todo en sus redes sociales.

a. Ya has compartido con ell@s sabes sus nombres, dónde viven y su Instagram.

b. Ya no son solo sus amigos, sino que ahora son los tuyos.

c. Sales ocasionalmente con ellos y no pierdes la oportunidad de buscar aprobación de tu relación.

d. Conoces de palabra a algunos porque te los ha mencionado.

a. Justo y Muriel de “Coraje, el perro cobarde”. Tienes a tu lado a una persona que no es la mejor pareja, se comportan groseros, arrogantes y enojones.

b. Bob Esponja y Patricio Estrella. Su relación es muy alegre y divertida. El uno es la felicidad del otro, hay una excelente comunicación entre ustedes y tienen un gran corazón.

c. Homero y Marge. Son sus medias naranjas y a pesar de las dificultades el gran amor siempre los une.

d. Helga y Arnold de “Hey, Arnold”. La relación es un vaivén, no se sabe si están o no están, falta estabilidad.

Si la mayoría de respuestas fue A: ¡Que tiemble Chernóbil, estás en una relación tóxica! Examina todos los comportamientos que estás teniendo con tu pareja. Hay algo que no va bien en la relación y no es saludable para ambos. Es importante que replanteen su comunicación y dependencia emocional. Querer saberlo todo del otro y apropiarse de su vida no es digno de una pareja feliz.

Si la mayoría de respuestas fue B: ¡Tienen una buena comunicación! Se nota que hablan de las cosas importantes y se dan su espacio cada vez que lo necesitan. Las relaciones con los conocidos y amigos de tu pareja son de confianza y cordiales. Es importante que sigan como van y planteen hablar de ciertos temas cuando sientan que estos están siendo un obstáculo para la relación o los incomoda.

Si la mayoría de respuestas fue C: ¡Son una pareja bien establecida! La verdad es que el carácter de los dos les permite tener sinceridad y confianza en la relación. No le dan vueltas a cosas sin importancia y tratan los asuntos de manera directa y contundente cuando se necesita. Tienen muy claro hacia dónde va su relación y piensan de manera racional cuando ocurre un problema.

Si la mayoría de respuestas fue D: ¡Oh, no! Debes de cuestionarte por tu relación, ya que parece un vaivén. En algunos momentos va bien, en otros va mal, pero casi siempre va regular. La idea es que se establezcan mejor, se den tiempo para conocerse a ambos y a los más allegados. Aprovechen más los espacios juntos y compartan su vida desde los pequeños detalles hasta los asuntos importantes, de esta forma consolidarán una mejor relación.

Beauty, cualquiera que haya sido el resultado que obtuviste, la confianza siempre será primordial para cualquier relación. No es fácil ganarla, pero una vez demuestras que pueden confiar en ti y que puedes confiar en tu pareja, verás que tu relación mejora.  Y como queremos mejorar la relación contigo, pronto conocerás lo que completa nuestro corazón y recuerda, en una relación lo más importante es la confianza.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}