Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

BIO OIL GEL PARA PIEL SECA ¡EL MEJOR ALIADO PARA UNA PIEL HIDRATADA!

¡Hello Beauty!

¿Alguna vez pensaste que pasarías tanto tiempo en casa? Seguramente muy pocas personas lo pensamos, y ahora que tenemos más tiempo libre, es el momento perfecto para adquirir y adaptar a nuestro nuevo estilo de vida, ciertos hábitos que nos pueden ayudar a mantenernos hermos@s y saludables.

Uno de esos hábitos indispensables que debemos asegurarnos que hagan parte de nuestra rutina diaria, es sin duda alguna el cuidado de la piel, pues se trata del órgano de nuestro cuerpo que está más expuesto a las condiciones externas y que además actúa como un escudo protector de nuestros órganos internos. Para nadie es un secreto que por estos días hemos extremado cuidados en la higiene con el fin de eliminar virus y bacterias, y así disminuir considerablemente la probabilidad de contagio, es una cuestión de cuidar nuestra salud y la de los demás. Es por esto que tareas como la limpieza del hogar, donde todo el tiempo estamos desinfectando superficies con productos que tal vez no son aptos para entrar en contacto con la piel; acciones como el lavado de manos frecuente, el uso de anti-bacteriales que contienen un alto porcentaje de alcohol y tomar más baños al día de los que solíamos; se convierten en actividades que pueden deshidratar, resecar e incluso maltratar nuestra preciada piel.

Por todo lo anterior se vuelve muy relevante acompañar todos esos procesos de higiene extrema con una excelente HIDRATACIÓN de la piel, y para ello les vamos a contar acerca de un producto que es revolucionario en el tratamiento de la piel seca, y que seguramente se convertirá en tu mejor aliado para mantener la piel súper hidratada y radiante durante este tiempo de cuarentena y el resto de tu vida ♡.

En el mundo hay billones de personas que sufren de piel seca, y que para contrarrestar la sequedad, utilizan lociones y cremas corporales que están hechas en un 70% de agua aproximadamente, pero lo que no saben, es que el agua presente en este tipo de productos al entrar en contacto con la piel, se evapora generándonos esa sensación de frio que sentimos al aplicarnos cremas y lociones corporales convencionales; al final lo que sucede es que no se soluciona el problema de la sequedad.¡Bio Oil encontró la solución! Reemplazó el agua por el aceite, logrando un producto que es 100% activo en el tratamiento de la piel seca, es decir, sus ingredientes se quedan activos en la piel hidratándola durante más tiempo.

LES PRESENTAMOS BIO OIL GEL PARA PIEL SECA: 

 

Bio Oil Gel para Piel Seca cuenta con 12 premios a nivel mundial tras su lanzamiento global a finales del año 2018, y no siendo suficiente con esto, en un estudio realizado a 102 personas por Ayton Global Research, con el objetivo de evaluar el rendimiento del producto en el alivio de la piel seca, se obtuvo como resultado que para la mayoría de los participantes, Bio Oil Gel para Piel Seca es mejor que cualquier otra cosa que hayan usado antes para la piel seca. Esto solo nos demuestra que estamos ante un producto altamente potente para brindarnos una HIDRATACIÓN superior. 

Su formulación combina emolientes, humectantes e ingredientes calmantes, cuidadosamente seleccionados que trabajan juntos para proporcionar una humedad excepcional. Contiene 50% del aceite original de Bio Oilglicerina que aumenta su poder hidratante, manteca de karité que nutre e hidrata, Niacinamida B3 que ayuda a proteger la barrera de humedad de la piel, Urea que alisa y suaviza, y Manzanilla que nos brinda una sensación calmante. Su textura única de gel es ligera y se absorbe fácilmente, creando una película protectora para resistir la pérdida de humedad y restaurar la hidratación, es apto para todo tipo de piel pero es especial para aquellas personas que tengan piel seca, es hipoalergénico y no comedogénico (no obstruye los poros), está clínicamente probado y lo mejor de todo es que se usa en poca cantidad, mucho menos de lo que usarías con una crema o loción corporal convencional. 

Para obtener mejores resultados, te recomendamos aplicarlo 2 veces al día, mínimo durante 2 semanas, haciendo masajes circulares sobre la zona que quieras tratar:




Por ultimo y no siendo menos importante, Bio Oil es una marca que se preocupa por las personas y el medio ambiente, ¿Cómo lo hace?

 

Todos sus empaques son reciclables y están certificados de acuerdo a las practicas sostenibles del manejo de los bosques; no se generan emisiones dañinas, desperdicios peligrosos ni aguas residuales en el proceso de producción. Bio Oil no testea ni contiene ingredientes derivados de animales, la gran mayoría son naturales;  por lo tanto no contiene parabenos, preservativos, alcoholes y otras sustancias que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. 

Comprueba sus beneficios en cualquiera de nuestras 2 presentaciones: 50ml 100ml

Recuerda que Bio Oil Gel para Piel Seca es tu mejor aliado para mantener tu piel HIDRATADA 

Carolina Zapata, Bio Oil Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}