Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Aceite Bio Oil

BIO OIL Y TODOS SUS SECRETOS

Tiempo de lectura: 2 minutos y 15 segundos

Beauty, la hidratación es un básico en nuestra rutina diaria, consentir nuestra piel y regalarle todo el brillo que se merece, es lo mínimo que podemos hacer por ella, además, una piel hidratada, es una piel saludable.

También podemos decir que es un pequeño ritual de amor propio, el consentirnos y sentirnos harán de nuestros días, más consientes sobre la salud de nuestra piel y lo que esta necesita. Por eso, para el blog de esta semana, hablaremos sobre nuestra marca No. 1 en hidratación, Bio Oil, todos sus beneficios, trucos y secretos para lucir una piel más que espectacular.

Tus manos igual que todo tu cuerpo merecen amor…

¿Beauty, no te paso que durante la pandemia tus manos se resecaron más de lo normal? Ahora olvídate de eso, después de tanto alcohol, antibacterial y lavandas cada 5 minutos, es momento de recuperar tus manos con el gel de Bio Oil, date la oportunidad, consiéntelas y nos lo agradecerás.

Aceite Bio Oil antes y después

Cuidando de cada etapa de tu vida

Bio Oil quiere acompañarte en cada etapa de tu vida, por eso es tu aliado perfecto para ese momento donde tú, mujer, estás creando vida, ayudándote a prevenir las estrías y cicatrices del embarazo, además, el aceite de Bio Oil está creado con ingredientes naturales, protegiéndote a ti y a tu bebe, pero Beauty, para ti, que también tienes estrías de la adolescencia o cicatrices que van marcando el paso de los años y la experiencia, el aceite Bio Oil también es para ti.

Aceite Bio Oil para embarazadas

¡Más hidratación y menos pegote, por favor!

No hay nada más horrible que sentirte pegachento después de aplicarte la crema humectante o sentir que tu piel se está quebrando después de salir de la ducha, con la loción corporal de Bio Oil esto ya no pasara, es supremamente ligera, pero a su vez, poderosamente hidratante, con una absorción inmediata ¡top para esas mañanas en donde toca correr!

Beauty y te vamos a regalar un tip, si la usas todavía húmeda antes de salir de la ducha, te prometemos que tu piel va a quedar aún más hidratada y espectacular, más sedosa y suave que nunca.

Aceite Bio Oil precio

Ahora sí, prepárate para lucir una piel cada vez más suave, saludable e hidratada en todo momento para que ¡sigas brillando con luz propia!

Y tú ¿qué tips tienes para lucir una piel hermosa?

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}