Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CEJAS DE LEÓN

CEJAS DE LEÓN PARA TODO EL DÍA

Tiempo de lectura: 2 minutos 0 segundos.

¡Beauty!

¡Lo has visto y pensado, pero estoy casi segura de que aún no lo has intentado! Las cejas de león son el factor más importante para conseguir ese clean look de diva, empoderada. Si lo piensas bien, las cejas son todo lo que está bien en tu rostro, muestran tu expresividad y personalidad al máximo, y le dan apertura a tu mirada en todo momento.

PEINAR LAS CEJAS

Consigue las cejas mas espectaculares en solo 5 minutos

  1. Peina tus cejas de forma ascendente para conseguir el mayor volumen posible.
  2. Aplica jabón para cejas o gel transparente, el cual en este caso es excelente el Easy Breeze Brow transparente de Covergirl para mantenerlas en su lugar.
  3. Rellena los espacios que no ves tan poblados con tu lápiz para cejas y dales forma. Para este paso te recomendamos el delineador de cejas de Catrice Slim Ultra Waterproof y recuerda escoger el tono correcto para tus cejas. ¡Y listo, tendrás las cejas más perfectas del planeta!
  4. Si deseas, puedes coger un poco de sombra y rellenar algunos de tus espacios para mayor cobertura en este caso te recomendamos el kit de sombras para cejas Brow Powder de Essence el cual trae dos tonos y te da la opción de que escojas tu preferido. 
Mujeres cejas despeinadas

No tendrás que preocuparte durante el día con tus hermosas cejas de león

Este look será tu statement diario, crearas presencia a donde vayas y te verás impecable siempre. Ya verás como este hack va a ser tu complemento perfecto en el día a día, dejará tus cejas naturales y con mucho volumen. No te preocupes, porque hacerte las cejas de esta forma no le quitará protagonismo al resto de tu maquillaje, antes lo resaltará y te harán ver increíble.

Cejas despeinadas y mirada atractiva

Olvídate de la depilación de cejas y del retoque

Con este nuevo estilo podrás conseguir todo lo que estabas buscando, ahorrarte sufrimiento con las depilaciones de cejas y luce como una diva en todo momento. ¡Intenta este look y muestra tu propia esencia!

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}