Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

cEJAS ORGÁNICAS EN CINCO PASOS

Tiempo de lectura: 2 minuto 30 segundos

Las cejas orgánicas se han convertido en un infaltable de los looks lindos y naturales. Si lo piensas bien, las cejas son como esa cereza en el pastel , ya que le dan personalidad y expresividad al rostro y enmarcan la mirada. Por eso hoy te daremos unos tips fabulosos para crear unas cejas órganicas en poco tiempo con consejos de Andre Alzate, una maquilladora súper top.

1. Dile adiós a esos pelitos locos con una buena depilación

Este paso es opcional, pues las cejas orgánicas no requieren estar definidas, sin embargo, te recomendamos depilarlas para obtener como resultado un rostro más limpio.

Lo primero es encontrar la forma ideal de cejas para tu rostro, identifica tu tipo de cara: ovalada, rectangular, de diamante… y comienza a retirar los vellos que esten por fuera de la horma de las cejas.

Si quieres precisión, un depilador de cejas en pinzas será el aliado ideal. Nuestro favorito es el depilador para cejas Ubu High Brow.

2. Antes de comenzar, elige bien el tono del producto

 Beauty, te daremos unos tips para escoger el tono de cejas. Las cejas se deben de ver naturales, así que olvídate del color negro ya que dará un aspecto artificial. Un buen truco para saber cual es el tono que mejor te va, es tener como referencia el color de tu cabello. Si es oscuro, utiliza uno o dos tonos más abajo o si es claro utiliza dos tonos más arriba.

Imagen-2

3. Llegó la hora de maquillarlas

Para darle una buena definición a tus cejas, llenar los espacios vacíos e imitar la forma de los pelitos, necesitas un lápiz de punta delgada, que sea fácil de usar y tenga la duración perfecta. En esta ocasión te recomendamos el Lápiz Rellenador de Cejas Covergirl Easy Breezy Brow Micro Fine Fill and Define, que dará a tus cejas la precisión que necesita.

Con pequeños trazos en la misma dirección en la que te crecen las cejas, empieza a rellenar los espacios vacíos hasta lograr la intensidad que deseas.

4. La clave está en difuminar

Peina con el cepillo constantemente las cejas hasta difuminar los trazos que hayan quedado más marcados. Esto dará un acabado natural para que no queden demasiado cargadas y te permitirá verificar que todos los huequitos quedarán cubiertos.

5. No te olvides de fijarlas

¿Cómo engrosar las cejas? lo ideal es que apliques una mascara para engrosar las cejas, que además de dar volumen, hará que duren todo el día ya que las dejará fijas. Amamos la Pestañina Brow Revival Max Factor Café que crea instantáneamente un acabado de cejas más completo. Para que reconozcas este tipo de producto novedoso, lo puedes identificar como máscara para cejas o gel fijador de cejas.

Ya verás como este maquillaje para cejas va a ser el complemento perfecto de tu look: definidas, naturales y expresivas. No se roban todo el protagonismo al resto del maquillaje, pero tienen ese toque mágico que hace que detallen dos veces ese maquillaje que luces.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}