Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO CON ESTA RUTINA DE BELLEZA!

¡CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO CON ESTA RUTINA DE BELLEZA!

Tiempo de lectura: 2 minutos 20 segundos

Beauty, ¿sabías que el 1ro de febrero comienza el año nuevo chino 2022?

El año nuevo en China cambia todos los años, ellos tienen un calendario lunisolar, entonces esta fecha tan especial y esperada por todos para cerrar ciclos y comenzar nuevos, para ese cambio de look, trabajo, superar a tu ex y una infinidad de cosas que queremos dejar atrás, en China lo celebran entre finales de enero y comienzos de febrero, también en su calendario existen 12 animales, cada año es asignado a uno de ellos y de acuerdo con tu año de nacimiento este animal determina algunos rasgos de tu personalidad, este 2022 es el año del tigre. ¡Beauty! ¿sabes cuál es tu animal según el horóscopo chino?

Animal según el horóscopo chino

Esta es la mejor oportunidad para volver a comenzar con ese propósito de verte regia y diva durante todo el año ¡sí! ese que te prometiste el 31 de diciembre pero que no has cumplido por los 1.000 temas que se presentan al comenzar un nuevo año, que el año nuevo chino sea la mejor oportunidad para comenzar ahora sí enserio este 2022.

Como sabes las mujeres asiáticas tienen una piel espectacular ¡pero tranqui! aquí te vamos a contar cuáles son sus secretos para tener esa piel tan perfecta y radiante.

¿Qué es eso rosadito?

Rosado o verde, eso que tanto hemos visto por ahí y no tenemos ni idea para qué sirve ¡es el rodillo de jade! este rodillo es originario de China y está en la rutina de las mujeres desde hace mil años, pero apenas se está volviendo trendy en el resto del mundo, este rodillo te ayudará a aumentar la circulación de la sangre de tu cara, a eliminar las toxinas de la piel y así te ayudará a disminuir la hinchazón ¡ya se acabó el verte como globito cuando te levantes!

También ese rodillo lo puedes usar con el serum Facial de Catrice que tiene ácido hialurónico lo que te ayudará a complementar aún más tu nueva rutina de skin care, ayudando a lucir una piel más saludable y con mejores resultados al momento de maquillarte, ahora sí, vas a salir y todos te van a preguntar ¡Amiga! ¿Qué te hiciste que te ves como de 10 años menos?

Rodillo de Jade

Mascarillas para la cara ¡por favor!

Dentro de nuestra rutina no es muy frecuente el uso de las mascarillas todos los días, pero para las Chinas el uso de estas es casi diario, más allá de sus ventajas en la piel, las usan como terapia de relajación y descanso para esos días largos, recuerda que tomarte tiempo para ti es fundamental, ámate, consiéntete y regálate momentos contigo misma.

La mascarilla facial de Vitú con multibeneficios, te ayudará a limpiar, refrescar y purificar tu piel, tiene vitaminas y minerales que le devolverán la suavidad, frescura y luminosidad a tu cara, ahora sí, cuando salgas vas a brillar con luz propia.

Mascarillas Faciales

Llegó la hora del té

El té verde es todo lo que está bien en la vida, pone nuestra piel espectacular, es antiinflamatorio y está lleno de un montón de antioxidantes para nuestro cuerpo ¡pero tranqui! Nosotros sabemos que muchas veces no nos encanta, pero tienes diferentes opciones para incluirlo dentro de tu rutina, lo puedes probar en diferentes productos, cremas para el cuidado facial y cremas para el cuerpo. Por ejemplo, la bruma facial hidratante de algodón y té verde te ayudará a refrescar e hidratar la piel de tu rostro, huele ¡delicioso! además, te ayuda a fijar el maquillaje, ahora sí, estás más que lista para deslumbrar.

Té Verde

Arroz con leche no ¡Agua de Arroz!

Sí, de verdad, las chinas se limpian la cara con agua de arroz, esta tiene beneficios antiinflamatorios, la pone firme y la deja suavecita como de bebé, pero imagínate todos los días remojando el arroz para lavarnos la cara ¡obvio no!

Sabemos que nos vas a agradecer por lo que te vamos a contar. Existe una base de maquillaje fluida de arroz, rica en antioxidantes naturales, además, lo puedes complementar con el polvo compacto de Vitú micropulverizado, dejando tu piel mate y sin brillo.

Base de Arroz

Beauty, ahora sí, prepárate para lucir radiante, robarte todas las miradas por donde pases y ser la más top de las top en cualquier lugar a donde vayas, con estas rutinas de belleza chinas tu vida cambiará y este año si vas a cumplir con ese propósito, por que recuerda que tú misma debes ser tu prioridad.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}