Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡CELEBRA TU PIEL!

Tiempo de lectura: 2 minutos 10 segundos

¿Recuerdas todas esas fechas importantes qué celebrabas en el colegio? Posiblemente sea de los últimos pensamiento que se te vienen a la cabeza, sinfines de actos celebrando días importantes que habían marcado una historia que sentíamos distante; desde el Día de la Independencia hasta los días de tantas batallas con nombres que no recordamos. Porque sí, nos aprendíamos las canciones de principio a fin, pero nunca pudimos con algunas fechas.

En ese momento quizá nada era tan importante como aprobar el examen de matemáticas, pero hoy, ya sin colegio y sin uniforme, nos hacemos más conscientes de fechas que merecen una celebración a otro nivel, ¡y hoy es una de ellas! El Día de la Raza como nuestros premios Grammys.

Nosotras que creemos que cualquier momento es el indicado para ponernos hermosas y divinas para celebrar la vida, hacemos de fechas como hoy un día indicado para amar y premiar nuestra piel, no como raza que divide, sino como la esencia de nuestro cuerpo, la que lleva consigo miles de historias, cicatrices que hoy son enseñanzas y un valor único e inigualable.

Celebramos porque con la piel creamos nuestra propia historia más allá de la que está escrita en los libros, porque si nos llamaran para preguntar nuestra versión diríamos sin dudarlo dos veces que la piel hace parte de una sola raza, aquella que no sabe de distinciones ni reconoce ningún tipo de discriminación.

Tonos de maquillaje para pieles

Así que Beauty, planea esa fiesta que tienes en la cabeza desde hace días, pon tu playlist favorita, hidrata, exfolia y suaviza tu piel con los productos indicados para el cuidado personal y grita por lo alto que tienes la piel más hermosa. Si no sabes por dónde empezar, aquí te dejamos unos tips que nunca fallan para que le des todo lo que se merece a la estrella del día: tu piel. ¡Prepárate para un día de spa en casa!

Maquíllate y hoy más que nunca resalta tu belleza, esas facciones que te hacen hermosa y esos tonos y colores que te dan vida. Recuerda que no hay raza más perfecta que la que llevas en el sello de tu piel y que las diferencias en colores son simplemente el resultado de uno de nuestros regalos más top: la diversidad que mueve el mundo. Nunca dejes de celebrarte porque cada día tú y tu piel se lo merecen.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}