Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CÓMO CUIDAR LA PIEL SEGÚN LA EDAD

Todo cambia con los años ¡incluso tu piel!

La adolescencia

La adolescencia es una etapa en la que tu cuerpo y tu piel sufren muchos cambios, uno de ellos es la aparición del acné y espinillas. En estos casos la limpieza es un factor fundamental. Es recomendable limpiar tu cara en las mañanas y en las noches con productos que no contengan alcohol y que además contengan ingredientes naturales. Una excelente opción son los productos de Vitú como la espuma limpiadora y el jabón exfoliante de uva.

Los 20

Los veinte son los mejores años para la piel ya que normalmente el acné desaparece. ¡Aprovecha estos años para hacerte todos los looks que quieras!. Los labiales de Essence y Catrice son increíbles para darle un toque único a tu maquillaje, ya sea porque quieres un look con mucho color o con brillo y efectos especiales. También es muy importante desarrollar hábitos saludables de cuidado de la piel con mascarillas, un buen sueño y protector solar Nude.

 

 

Los 30

Los treinta siguen siendo años únicos para tu piel, pero cada vez requiere mayor cuidado. Invierte en productos para el cuidado de la piel y maquillaje especializado que conserven las propiedades de la piel y minimicen los daños ocasionados por el sol y la deshidratación, como las arrugas prematuras y las manchas. Es muy importante utilizar productos hidratantes con factor de protección solar y si es posible, con vitaminas, ácidos naturales e ingredientes que ayudan a la renovación celular.

 

Los 40

¡No te desesperes, no pasa nada! Sigues teniendo una piel hermosa y radiante. Procura utilizar productos de calidad, comer sano, tomar suficiente agua y aplicarte protector solar diariamente. Intenta toda la línea de Max Factor que se ajusta perfectamente a esta etapa de tu piel.

Los 50

De los cincuenta en adelante no cambies tus hábitos saludables, por el contrario, encuentra nuevas rutinas de cuidado personal que te gusten, humecta tu piel con la crema Vitú 4 en 1 y disfruta de una vida activa. No te preocupes por esas manchitas o arrugas que ya no puedes cambiar, cada una tiene su historia y son parte de tu vida.

 

¡Disfruta todas las etapas de tu vida cuidando tu piel!

Mariana Rueda,
Beautyholics Team

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}