Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Maquillaje

COMO CUIDAR TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE DE LA MEJOR MANERA

Tiempo de lectura: 2 minutos 29 segundos.

¡Beauty!

¿Cuándo fue la ultima vez que lavaste tus brochas de maquillaje? Si no recuerdas, lo primero que te vamos a recomendar es que una vez entiendas como hacerlo de la manera correcta, corre a limpiarlas. ¡No sabes todo el daño que te estás haciendo!

Brochas

¡El cuidado correcto de tus brochas!

Ya todas sabemos que las brochas son un producto esencial para nuestra rutina de maquillaje, en varias ocasiones mezclamos producto en estas, por ejemplo, dos tonos de bases diferentes y las aplicamos directamente en el rostro; mientras que otras veces lo que usualmente hacemos es designar una brocha para cada producto en específico, es decir, una brocha para la base, otra para el corrector, otra diferente para el rubor en crema y así.

Limpieza

¡4 simples pasos para que tus brochas queden completamente limpias!

Una vez mencionado lo anterior es super necesario que todas sepamos que las brochas acumulan en sí muchas bacterias y por eso es necesario lavarlas constantemente. Lo primero que debes hacer es llenar una coca con agua tibia y sumerge las cerdas de las brochas en estas. Para este primer paso debes de tener cuidado para que no le caiga agua a la parte de donde sujetas la brocha. Después, lo que debes hacer es coger tu jabón en barra o jabón líquido para el rostro y lo aplicas directamente en cada una de las brochas masajeándolas en movimientos circulares en la palma de tu mano hasta que el agua salga limpia. Es importante que juagues las brochas una vez más para eliminar el residuo de jabón. ¡Beauty recuerda que lo puedes repetir las veces que consideres necesario hasta que veas tus brochas completamente limpias!

Por último, una vez terminado el proceso de lavado, escurre tus brochas y sécalas lo mas que puedas con una toalla y devuélveles su forma natural. Una vez terminado este paso, ponlas a secar en un lugar abierto en posición horizontal y espera a que estén completamente secas para poder volverlas a usar.

Tiempo

¿Qué tan frecuente debo lavar mis brochas?

Beauty como ya lo mencionamos, estas contienen una infinidad de bacterias por el residuo de producto que se encuentra en estas y que contantemente utilizas en tu rostro. Dicho esto, lo que mas recomendamos es lavar tus brochas cada 15 días. Esto te puede ayudar en gran forma a mantener tu piel libre de imperfecciones que pueden ser causadas por las bacterias que se encuentran en tus brochas.

¡Esperamos te sirva mucho y lo tomes en cuenta!

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}