Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Casas carta astral

¡CONOCE LAS CASAS DE TU CARTA ASTRAL!

Tiempo de lectura: 3 minutos 30 segundos.

¡Beauty!

¡Todos los temas astrológicos te encantan! Y sabemos que te interesaría demasiado aprender un poco más sobre astrología, por esto hoy te vamos a contar sobre las doce casas que componen una carta astral, para que cada vez te familiarices más con este tema e incluso puedas revisar tu propia carta, la de tu crush y las de otras personas cercanas a ti.

Signos

Si eres de signo Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

CASA 1. Regida por el signo Aries.  Es la casa de la personalidad, es el área que nos muestra cómo somos percibidos por los demás, también nos habla de cómo fueron nuestros primeros años de vida. Nos dice cómo es nuestra manera de aproximarnos al mundo, de relacionarnos con otros y de iniciar cosas, si nos lanzamos sin pensarlo, o somos un poco más conservadoras etc.

 

CASA 2. Regida por el signo Tauro. ¡Beauty! sabemos que esta casa te interesa porque es la de los bienes y recursos materiales y personales, así como lo lees, literal es la casa del dinero y las posesiones. Si tienes muchos planetas en esta casa significa que ese aspecto económico jugará un papel fundamental en tu vida.

 

CASA 3. Regida por el signo géminis. Esta es la casa del intelecto, de la comunicación, el pensamiento, y nos puede dar algunas luces sobre cuáles son nuestros intereses académicos. Por esto para revisar información sobre qué temas estudiar podrías identificar cual signo tienes allí y sus planetas.

 

CASA 4. Regida por el signo cáncer. Es la casa del hogar, la familia y las raíces. Si quieres entender un poco mejor a tu familia debemos remitirnos a esta casa de tu carta astral. Además, porque ésta proyecta el tipo de hogar que tenderemos a formar en el futuro. Yuhuuu.

Signos

Para los signos Leo, Virgo, Libra y Escorpio

CASA 5. Regida por el signo leo. Comúnmente conocida por los astrólogos como la casa del “de todito” porque comprende varios temas: La creatividad, la expresión personal, los hobbies, es la casa donde identificamos a los artistas, y nos da unas luces sobre nuestros intereses, ¡es la casa del amor beauty!  Así que en ella vemos el tipo de romances que atraemos a nuestra vida.

 

CASA 6. Regida por el signo virgo. Es la casa del trabajo. Es decir, de las rutinas del día a día. Acá podemos identificar cuál es el mejor trabajo para nosotras, y cómo es nuestra capacidad de servicio hacia otras personas.

 

CASA 7. Regida por el signo libra. ¡Beautyyyy!, esta casa también nos interesa muchísimo porque es la casa de la pareja, de las uniones y del matrimonio. Acá podemos ver el tipo de relaciones que tendremos a lo largo de nuestra vida. Y nos puede decir que tan probable es que nos casemos.

 

CASA 8. Regida por escorpión. Es la casa de la sexualidad, de las herencias, de lo que tenemos muy guardado y no comunicamos, es como si fuera la casa de los secretos.

Signos y casas astrales

Para los signos Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

CASA 9. Regida por sagitario. Es la casa de los viajes al extranjero, y de los estudios universitarios. Acá podemos identificar si viajaremos a lugares lejanos y el tipo de estudios que podemos realizar.

 

CASA 10. Regida por capricornio. Es la casa del éxito, el reconocimiento y la proyección pública. Siiii, en esta casa podemos identificar a personas famosas o que tienen facilidades para ser líderes o jefes.

 

CASA 11.  Regida por el signo acuario. Es la casa de los grupos y amigos. Acá vemos el tipo de amigos que tendremos, a que tipo de lugares podemos pertenecer, si nos agrada estar en comunidad o si por el contrario preferimos estar en soledad.

 

CASA 12. Regida por el signo piscis. ¡Beauty! Esta casa es difícil de entender, pero vamos a explicártela de forma simple. Es la que corresponde a la sensibilidad, la intuición, las capacidades espirituales de la persona, en ella vemos personas con dones espirituales. Es la casa de las actividades que se realizan en encierro por ejemplo de los hospitales o las cárceles. También tiene que ver con habilidades artísticas.

@mardeestrellas.co, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}