Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Carta astral

CONOCE MÁS SOBRE EL SIGNIFICADO DE TU CARTA ASTRAL

Tiempo de lectura: 2 minutos 20 segundos.

¡Hola Beauty!

Sabemos que todos los temas de astrología te apasionan y te generan demasiada curiosidad; más de una vez has oído hablar sobre la carta astral, pero te quedas PLOP porque no sabes bien que es esto.

¡No te preocupes! Hoy vamos a explicarte de forma súper simple de que se trata esta maravillosa herramienta de autoconocimiento.

Resulta que cuando nacemos, los planetas se ubican en el firmamento de una forma determinada, esto arroja un mapa o una brújula de navegación personal que se conoce como carta astral, es como una huella dactilar única y personal, que nos brinda información sobre ti. Los astrólogos son quienes hacen una interpretación de este mapa.

Pareja

¿Qué nos dice tu carta astral?

Nos habla de tu personalidad, de tus cualidades, de tus habilidades para generar dinero, sobre tu pareja ideal, tu familia, tu profesión, tu misión, tus talentos, tu reconocimiento profesional, tu trabajo, parte espiritual e información adicional que te permite conocerte y entender muchos de tus procesos en esta vida.

Calendario

¿Qué datos necesito para hacerme una carta astral?

El astrólogo te va a solicitar el lugar, la fecha y la hora exacta de tu nacimiento. Esto le permite mediante un software obtener la imagen de la posición de los planetas cuando tu naces que se conoce como carta astral.

Cumpleaños

Y… ¿sabemos si esta cambia?

La respuesta correcta es ¡no!. La carta astral o carta natal es una sola. No cambia ni se modifica a lo largo de tu vida. De todas maneras, existe algo que se conoce como revolución solar, que estudia el ciclo comprendido desde que cumples años hasta tu siguiente cumpleaños, esto también lo interpreta un astrólogo y es un análisis un poco más predictivo.

Futuro

A todos nos encantaría saber si esta predice el futuro, pues ¡la verdad sea dicha!

Si bien es una herramienta que puede ser un poco predictiva su fin principal es que puedas conocerte más y hacer unos ajustes a nivel interior para que tu realidad externa sea diferente, recuerda que como es adentro es afuera y como es afuera es adentro.

Sabemos que de ahora en adelante cuando leas algo sobre carta astral vas a tener súper claro este concepto. Esta en realidad no predice tanto el futuro, pero recuerda la importancia de conocerte y ser tu misma para que los cambios que realices en tu interior se vean reflejados en las acciones que tomas día a día.

 ¡Recuerda la importancia de conocerte y ser tu misma!

@mardeestrellas, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}