logo-beautyblog1

Cuida tu cabello como un profesional

Tabla de contenido

Bríndale a tu cabello los cuidados que se merece, una rutina completa que no solo se componga de shampoo y acondicionador, sino que tenga una variedad de productos para nutrir, mejorar y darle vida a tu pelo. Por eso, el universo de aceites y tratamientos de Moroccan Oil es lo que necesitas. Te daremos una rutina de cabello increíble que lo dejará sedoso, nutrido, revitalizado, como si acabarás de salir de una peluquería. ¿Lo mejor?  Puede ser una rutina para cabello tinturado o natural. Deja sorprenderte por el aceite de argán, extracto estrella de la marca que hará milagros en tu pelo.

1.Para comenzar debemos limpiar el cabello y darle una buena nutrición. Moroccan Oil Shampoo hidratante para cabello normal o teñido da una hidratación óptima con aceite de argán, vitaminas A y E y algas rojas, además de aumentar su manejabilidad, suavidad y brillo. Es sano para tu cabello porque no tiene sulfatos, fosfatos o parabenos. No te olvides de hacer masajes capilares, pues estimulan el crecimiento y recuerda dejar el producto aplicado según el tiempo estipulado.

Imagen-2

2. Una vez el cabello esté libre de impurezas y limpio, es hora de acondicionarlo. El acondicionador le da suavidad a tu cabello, lo deja manejable y te ayuda a desenredarlo con facilidad. Este producto que se encarga de proteger tu pelo, es el equivalente a una crema hidratante para tu piel. Lo mejor del acondicionador hidratante es que es apto para todo tipo de cabello, desde el normal hasta el seco. Para usarlo exprime el exceso de agua de tu pelo y aplica el acondicionador desde la mitad hasta las puntas, dejándolo actuar durante 1 a 2 minutos.

3. Tu pelo necesita de vez en cuando la aplicación de una mascarilla, para que en minutos haga maravillas y lo renueve de los daños. Te recomendamos la mascarilla restructurante, un tratamiento Moroccan Oil que puedes aplicar sobre el cabello secado con una toalla. Lo ideal es dejar durante 5 a 7 minutos, para después enjuagar.

Tip: si buscas un acondicionamiento más profundo, puedes mezclar unas gotas del tratamiento de aceite Moroccan Oil con la mascarilla.

4. Los aceites nutren tu cabello y permiten crear estilos versátiles y únicos. Puedes usarlos para acondicionar, peinar o como toque final. Es ideal que los uses de manera frecuente, ya que lo nutren y revitalizan con sus antioxidantes y vitaminas. El aceite Moroccan Oil transformará tu cabello dejándolo brillante, sedoso y manejable.

Para cuidar tu cabello, tienes que saber en qué estado se encuentra para darle los cuidados necesarios según el tipo de cabello que tengas y lo qué busques. Olvídate de los químicos agresivos que a largo plazo son dañinos, apuéstale a ingredientes naturales como el aceite de argán que se encargan con sus increíbles propiedades de hacer que tu cabello se recupere y nutra. Acuérdate de darle los mejores tratos a tu pelo, como peinarlo con suavidad todas las noches con un cepillo de cerdas tupidas para acelerar su crecimiento y de realizar masajes capilares de forma circular mientras te bañas. Disfruta de cuidados profesionales en tu día a día y verás los resultados.

Etiquetas:

Natalia Ceballos Hoyos, Beautyholics Team.
Natalia Ceballos Hoyos, Beautyholics Team.
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Compartir artículo
También te podría interesar
Las más variadas ideas en belleza y cuidado personal