Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Preparada para las vacaciones

CÓMO TENER TU PIEL WOW EN VACACIONES Y NO MORIR EN EL INTENTO

Tiempo de lectura: 3 minutos 10 segundos.

¡Beauty!

Las vacaciones nos llaman y nosotras felices de correr hacia ellas, pero si tu destino final es un lugar con mucho sol no olvides ir preparada para tener la mejor rutina de cuidado para tu piel.  En este blog te enseñaremos como cuidar al 100% de tu piel en vacaciones sin perderte ni un segundo de ellas. ¡Quédate y aprende como tener tu piel WOW en vacaciones!

Cosméticos necesarios para tus vacaciones

¡Lo primero! empaca tu cosmetiquera de viaje

Es súper importante llevar el skincare adecuado siempre, teniendo en cuenta tus infaltables como son: el agua micelar, jabón para tu rostro, crema hidratante, tónico facial y súper importante tu protector solar. Recuerda hacer tu rutina de skincare mañana y noche, y darle mucho amor a tu piel.

Mujeres en vestido de baño preparadas para las vacaciones

Rutina antes de exponerte al sol

Si deseas terminar con un bronceado perfecto al final de tus vacaciones, te recomendamos exfoliar tu cuerpo muy bien y al salir al sol aplica un bronceador con un toque de zanahoria para un bronceado cálido e increíble. ¡Beauty ten cuidado, este TIP solo aplica para el cuerpo!

Recuerda que, en cuanto a tu rostro, te recomendamos que realices tu rutina de skin care como usualmente lo haces y aplica un protector solar con SPF 50 y listo quedarás preparada para recibir sol. ¡Es importante que durante tu tiempo en el sol no olvides aplicar varias veces tu protector solar!

Amigas recibiendo sol en la playa

Consigue el maquillaje perfecto para estar radiante en tus vacaciones

Si eres de las que aman verse perfectas siempre y les gusta llevar maquillaje en su día a día, ¡te tenemos la solución para tus vacaciones!

Empieza por tu skincare diario, después aplica un protector solar con color el cual para este caso te recomendamos el protector solar facial de ISDIN que aporta un poco de color para tu rostro y puede funcionarte como base, así no estarás tan cargada a la hora de irte a la piscina o a la playa. De la misma manera, te recomendamos usar un corrector liviano en puntos específicos como son los granitos o imperfecciones y muy poco en las ojeras. Sella el corrector con polvo en los lugares en específico donde te lo aplicaste y donde te sueles poner muy brillante. Después, utiliza un rubor en un tono claro o suave para que consigas ese toque sunburn en tu piel y te veas hermosa siempre; aplícalo en tus mejillas y un poco en tu nariz. Así mismo, consigue ese efecto de bronzed look con el Bronzer Sunglow Matt de Catrice que no nos puede faltar. También es esencial que apliques una pestañina a prueba de agua con solo una capa que alargue y al mismo tiempo otorgue volumen a tus pestañas. Ultimo, pero no menos importante, usa un fijador para sellar todo tu maquillaje y refrescarlo. ¡Listo estás preparada para todo!

 

Mujer cuidando de su piel

Rutina después de exposición al sol

Después de terminar un día súper TOP en el sol, te recomendamos que realices tu rutina de skin care en la noche. Es muy importante que laves tu rostro bien para remover todo el protector solar, agua, mar, piscina y otros factores externos. Al final de tu rutina no olvides aplicar un serum con vitamina C en tu rostro con activos que actúan de manera rápida y eficaz para reparar tu piel.

Si te interesan temas sobre makeup te recomendamos leer los mitos y verdades sobre el maquillaje y los tengas presentes cuando desees ser muy confianda en las redes.

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}