Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CUÍDATE Y SIGUE CUIDANDO A LOS QUE AMAS

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde que fue nuestro deber guardarnos en casa debido a la problemática mundial, la vida ha cambiado. Por ejemplo, ahora la lista de fundamentales a la hora de salir es más larga: llaves, celular, tapabocas, antibacterial… pero nos asegura protección.

Aunque ya ha pasado un año, debemos continuar con los cuidados necesarios para mantenernos sanos y más ahora que tenemos todas las herramientas necesarias para enfrentar esta batalla, es un must seguir informados acerca del tema y ponerle lupa.

Hoy te traemos unos tips que no te deben de faltar para seguir cuidando de ti y de los tuyos.

Las manos, siempre limpias

La constante limpieza de tus manos es primordial, el lavado de manos antes de salir de la casa y al llegar es lo primero que se debe de realizar. Ellas se han vuelto protagonistas en esta problemática. Lávalas y cuídalas con nuestro jabón antibacterial de Vitú con aloe vera y avena, que no solo elimina el 99,9% de las bacterias sino que te humecta y deja sensación de suavidad. Ya verás que tu piel te lo agradecerá.

Mini manual: Este lavado debe durar 20 segundos en los que comienzas a frotar las palmas, mano con mano, entre los dedos, también las uñas y el dorso de la mano. Por último, enjuaga y seca con una toalla desechable.

Dile adiós a las bacterias

Mientras no podamos lavarnos las manos con agua y jabón, el antibacterial es nuestro aliado perfecto. Aunque la mayoría de lugares a donde vamos ya tienen dispuesto este recurso, es súper importante que estés preparada en todo momento con gel antibacterial. Nuestro favorito es el Gel Antibacterial de Vitú, ya que es ligero, de secado rápido y sin sensación pegajosa ¿lo mejor? Con tamaños para mantener en casa u oficina, o mini para llevarlo siempre contigo.

Antibacterial, nuestro nuevo mejor amigo

Si no eres muy amante del gel y quieres reforzar el lavado de manos, el antibacterial en aerosol con toque seco o en solución será una excelente decisión. Contienen 65% de alcohol, elimina en segundos el 99,9% de las bacterias y tiene aloe vera y glicerina para mantenerte humectada. Nos encanta la presentación en aerosol ya que es perfecto para desinfectar nuestro cuerpo y otros productos con una rapidez increíble.

Y no crean que nos hemos olvidado de los hombres de la casa, para ellos recomendamos el aerosol de alcohol de Arden for Men con fórmula refrescante con mentol y toque seco, además pueden complementar con el body spray que cuenta con fórmula antibacterial y ayuda al control del mal olor corporal y  no te alcanzas a imaginar su fragancia ¡a nosotros nos encanta!

Beauty, aunque ya contamos con un antídoto para todo este caos mundial: la vacuna, es primordial que no bajemos la guardia pues debemos seguir con el correcto uso de tapabocas y el distanciamiento social, recuerda que esta solo asegura que si te contagias tu estado de salud no se agravará, más no significa que evitan la infección.

Seamos conscientes de que el cuidado es responsabilidad de todos y debemos mantener protegidos con una excelente higiene y desinfección. No dejes que nos siga sorprendiendo la enfermedad, sorpréndela tú a ella estando preparada.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}