Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

cUPIDO EN TIEMPOS DE PANDEMIA: CÓMO CELEBRAR AMOR Y AMISTAD DESDE CASA

 

Hay momentos durante el año que son realmente especiales y que no debemos dejar pasar en alto para demostrar el cariño y el amor que sentimos por nuestra pareja, nuestros familiares y amigos. Septiembre es uno de ellos y queremos invitarte a que celebres y disfrutes de una fecha tan especial como lo es amor y amistad, por supuesto sin dejar a un lado todos los cuidados que necesitas para salir de casa o para reunirte y compartir en este día.

No podemos negar que ante la situación en la que estamos, luego de estar distanciados por tanto tiempo de nuestros seres queridos y de que el mundo diera un giro de 360 grados, el temor más grande que tenemos es salir a las calles, reunirnos con nuestros amigos, asistir al trabajo, visitar nuestro restaurante favorito y, sobre todo, reencontrarnos con esas personas que tanto amamos y que dejamos de ver durante todos estos meses.

Compartir tiempo y celebrar momentos con personas especiales es una de las actividades más enriquecedoras e importantes que podemos hacer como seres humanos, pero ahora es mucho más importante cuidarnos y cuidar de los nuestros. Años atrás, nuestros planes para celebrar una fecha tan especial como lo es amor y amistad eran distintos, ¡claro!, íbamos a cine, salíamos a comer, organizábamos fiestas en la casa de algún familiar o amigo, incluso celebrábamos jugando amigo secreto, y este año, aunque los planes cambiaron, sigue siendo igual de especial y de importante que compartamos con las personas que tanto amamos.

Los detalles y las sorpresas serán las que harán posible que todos podamos celebrar esta fecha tan especial, no te limites a una llamada, la mejor opción para sorprender a esa persona que tanto amas y a ese amigo que tanto extrañas es un obsequio que le permita sentirte a pesar de no estar junto a ti.

 

Ahora, si no tienes la posibilidad de dar algún detalle o compartir con tus seres queridos, de viajar o reencontrarte con ellos, te daremos varias formas divertidas de celebrar esta fecha desde tu casa con tus series queridos y pasando tiempo con ellos de diferentes maneras.

  1. Juega amigo secreto en Beautyholics Como sabemos que repartir papelitos no es tan fácil en este momento y jugar amigo secreto es fundamental en el mes de amor y amistad, puedes ingresar a Beautyholics y jugar Top Secret Friend. Juntando a 3 o más de tus amigos, puedes ingresar todos sus datos y nosotros nos encargamos de enviarles el nombre de la persona a la que le deben dar los regalos que deseen. Lo mejor de todo es que pueden comprar todos sus regalos en Beautyholics con descuentos increíbles y teniendo la opción de una wishlist, en la que puedes ver qué quieren tus amigos para poder regalarles justo lo que ellos quieren.
  • Videopijamada A veces el plan perfecto para pasar un día largo es sentarte a hablar con tus amigos, solo necesitas una plataforma como Zoom, Teams o Google Meet en la que se puedan reunir varias personas y hablar durante tiempo ilimitado. Además, sabemos que este tipo de planes se pueden acompañar con música compartiendo el sonido de tu computadora, por eso te dejamos estas playlists de Spotify que puedes poner mientras que estén compartiendo un rato juntos. Solo debes ir al buscador de Spotify, darle tap al ícono de cámara en la esquina derecha y escanear el código de la playlist que quieras reproducir..

 

 

  • Netflix Party: Esta plataforma permite que tus amigos y tú vean la misma serie o película al mismo tiempo y es una alternativa para pasar un rato juntos desde a comodidad de tu casa. Cuando seleccionan algo para ver, la plataforma te permite tener un chat al lado de la pantalla para poder hablar con tus amigos a través de Netflix Party.
  • Apps de juegos en pareja y equipo. Te vamos a dar varias opciones de apps que puedes instalar en tu celular y que puedes conectar para jugar con tus amigos en línea. Cuando comiencen a jugar, pueden combinar la diversión con una videollamada para acompañarse mientras descubren nuevas maneras de conectarse.

 

 

La primera app es Plato, en ella se encuentran varios juegos y se pueden crear grupos de amigos en los que se pueden mandar la invitación de cualquiera de ellos. En cada uno puedes seleccionar ls configuraciones que más se acomoden a lo que tus amigos y tú estén buscando, como el número de rondas y participantes.

También está la app de UNO!, en la que se crean rondas con cartas como si fueran reales, esta aplicación está diseñada para que tu grupo de amigos y tú sientan que están jugando UNO! como si estuvieran uno al lado del otro.

Houseparty es otra alternativa de app que permite estar en llamada con tus amigos y jugar simultáneamente. Tiene juegos como Heads Up, Trivia y Quick Draw, con los que más de dos personas pueden participar al mismo tiempo.

 

A pesar de que la fecha de amor y amistad en estos tiempos puede verse muy diferente a como era anteriormente, todavía hay muchas alternativas para celebrarlo y compartir con las personas que más quieres, de maneras que nunca te hubieras imaginado y que vas a disfrutar muchísimo.

Isabella Grajales y Juliana Pérez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}