Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
shampoos

DESCUBRE TU SHAMPOO IDEAL

Tiempo de lectura: 2 minutos y 9 segundos

Beauty, todas crecimos viendo las películas de Disney y soñábamos con tener un cabello como el de Pocahontas o Rapunzel, ¿lo recuerdas?, largo, sedoso y hermoso, pero también amamos cambiar, renovarnos y cerrar ciclos con él, maltratándolo exponiéndolo a las tinturas, y el calor de los secadores, planchas o pinzas para hondas, debilitándolo y alejándonos de ese pelo soñado. Pero tranqui, porque en este blog, te vamos a contar cuáles son los secretos para tener un pelo soñado, suave, brillante y además que huela delicioso con el shampoo ideal para ti.

Color, color y más color

Olvídate de no poder seguir experimentando en tu pelo porque no aguante una decoloración más de lo maltratado, shampoo para cabello tinturado de OGX ¨Pracaxi Oil” podrás volver a disfrutar de un pelo hermoso y lo mejor, podrás seguir experimentando con esos colores que tanto te gustan, un rubio luminoso, un rojo súper hot, o ¿por qué no?, azul, rosado, verde… atrévete a romper las reglas y a experimentar cosas nuevas, ese look que tanto quisiste que con la nueva línea de Cadiveu tendrás todo el respaldo para lograrlo

shampoo para caspa

Un shampoo que cuide del planeta

Cadiveu, tiene una nueva línea 97% de origen natural, vegana y libre de crueldad animal, perfecta para cuidar de nuestro cabello y del planeta a la vez, además de que también te ayuda a recuperarlo de todo a lo que está expuesto en el día a día, siendo el shampoo para cabello seco No. 1 para todas las que lo prueban, te prometemos que no te vas a arrepentir.

shampoo para la caída del cabello

Para tod@s

Y obviamente un shampoo con la versatilidad para todos tenía que estar en nuestra lista, con el shampoo aguacate de Vitú, deja todo tipo de cabello limpio y manejable, súper nutrido, suave y sedoso, ¡todo lo más top de la vida!

shampoo en seco

Esperamos que con toda esta info. puedas lograr ese cabello que siempre soñaste, superemos a las princesas de Disney, que por donde pases te robes todas las miradas y que siempre te pregunten ¿Beauty, que te hiciste que tienes el pelo tan espectacular?

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}