Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡dILE HELLO AL 2021 CON UN MAPA DE SUEÑOS! 🤩

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Otra vez llega un año nuevo y comienzas a tener una visión mágica de los sueños que siempre has querido cumplir, fantaseas con haberlos hecho realidad y, por un momento, te sientes realizada. Después de darle unas vueltas ¡pum! la idea de conseguir tus sueños parece abrumadora y los abandonas, dejándolos en el olvido y, como siempre, nos llega la culpa.

Esta vez no dejes que la pereza interfiera en tus anhelos.

¡Crea un mapa de sueños que te ayude a enfocar y trazar tus metas para cumplirlos!

¿Lista? Aquí van los cinco pasos para crear tu mapa de sueños y navegar al éxito:

Menos es más

1. De seguro la lista de sueños es larga, así como los antojos que tienes al entrar a Beautyholics. Sin embargo, para el mapa de sueños vamos a seleccionar dos o tres deseos para comenzar con pocos y enfocarnos en estos.

Puedes dividirlos según el área de tu vida en el que se encuentran. Quizá este año quieras conseguir ese trabajo que tanto quieres, de una vez por todas ser saludable y hacer ejercicio o viajar a esa isla paradisíaca, con un buen bronceador de paso. Por cierto, chequea estos summer tips para un bronceado perfecto.

Visualiza

2. Busca imágenes que se relacionen con tus sueños, incluso, si tienes ídol@s que admiras y te inspiran. Puedes imprimirlas o descargarlas en digital. La idea es que veas el mapa de sueños más frecuente de lo que te imaginas (más adelante encontrarás unos tips para esto).

¡A crear!

3. Lo que sigue es la parte creativa. Si lo estás haciendo físicamente, reúne todo tu material de manualidades: marcadores, stickers, cintas, papeles de colores y todo aquello que te sirva para decorar ¡Ahora, tu imaginación está a cargo!

En un papel pega todas las imágenes, colócales un título y, si quieres, una frase que te inspire. Si lo estás haciendo en digital puedes hacer un collage en un sitio web o aplicación como Canva, Piktochart o PhotoGrid.

Hazlo parte de tu rutina

4. La importancia del mapa de sueños recae en que lo puedas ver constantemente para que no lo olvides. Aquí va un tip: el collage físico lo puedes poner en un lugar que frecuentes, por ejemplo, en la nevera o en tu cuarto. Si lo hiciste en digital puedes poner la imagen como fondo de pantalla del computador o celular.

Divide y vencerás

5. Para cumplir tus sueños, es indispensable tener control sobre ellos y la manera más fácil, es dividirlos en objetivos y después en actividades diarias.

Por ejemplo, si tu sueño es ser más saludable y tu objetivo es realizar algún deporte, coloca en tu calendario la tarea “ejercicio” cada día y la tachas una vez la realices.

¡Beauty, dile hello al 2021 con un mapa de sueños y aventúrate al éxito de una vez por todas!

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}