Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
imagen2

¡ECO-PARTY! TRANSFORMA TUS CELEBRACIONES

Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos

Beauty, es momento de darle a los invitados de tu fiesta una sorpresa eco-amigable y de paso celebrar el medio ambiente. Si eres fan del maquillaje cruelty free, amas los animales y siempre buscas poner tu granito de arena y ayudar al planeta, las eco-party son para ti.

 

Las fiestas ecológicas buscan reducir el impacto que tienen las decoraciones y utensilios que normalmente se usan para estas celebraciones. ¿Eventos sin bombas? ¿Empaquetado ecológico? ¿Regalos eco-friendly? Todo es posible cuando estás determinado a convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo. Adáptate a esta nueva tendencia que ha llegado para quedarse.

Te van cinco tips para que organices tus celebraciones y seas el anfitrión favorito

1. Los derroches no están invitados

Antes de pensar en una decoración ecológica para fiestas, debes de analizar y medir las cantidades que necesitarás para realizar tu evento. Es cierto que es mejor que sobre a que falte, pero en este caso no te excedas, busca el número ideal para hacer tus compras. Ten en cuenta cuántos invitados son, sus posibles acompañantes y los utensilios necesarios para atenderlos. La idea es no generar muchos residuos y los que no puedes evitar, procura que sean reciclables.

IMAGEN-destacada-3

2. Manos a la obra y a decorar se dijo

Te prometemos que esta decoración tan increíble va a ser el alma de la fiesta. ¿Bombas? olvídate de eso; puedes reemplazarlas por lámparas de papel, pompones o abanicos de papel plisado.

Opta por una decoración con material reciclado, atrévete a jugar con la ubicación de tu cumpleaños ecológico y adapta las diferentes temáticas ¿Qué tal una decoración boho? velas, chamizos decorativos y arreglos en macramé que puedes utilizar después para decorar tu oficina, habitación o casa.

Imágenes extraídas de: http://timebulb.shop/how-to-decorate-a-boho-party-table-bohemian-hippies-event-styling-and-decoration-for-family-easter-mothers-day-and-wedding-picnic/

3. ¿Ya llegó la torta? ¿Dónde está?

Despídete de los grandes paquetes de desechables de icopor o plásticos. Saca esa vajilla que ha estado guardada por años y solo para ocasiones especiales, deja atrás la pereza y usa los platos de tu casa para servir la comida. O si buscas comodidad, apuéstale a desechables de bambú o ecológicos ¿Dónde está la torta? Definitivamente no en icopor o plástico.

4. ¡Sorpresa!

Es momento de abrir los regalos y descubrir todas las sorpresas. Pero antes, no olvides contarle a todos los invitados que has decidido tener una fiesta ecológica con regalos amigables con el medio ambiente.

Hay muchas opciones de ropa, zapatos o accesorios súper top que están hechos con materiales recuperados. Para los más artísticos y organizados, una agenda hecha de papel reciclable u organizadores en vidrio y por qué no regalar elementos como cepillos de dientes en bambú o cepillos de peinar en madera para los más vanidosos. Si tú eres un invitado, apoya marcas colombianas con tu regalo.

5. Recicla tu fiesta

Al finalizar la eco-party te darás cuenta que realizaste una decoración de fiesta con material reciclado, por lo tanto ¡siéntete orgullosa de contribuir al cuidado del medio ambiente!

Guarda la decoración que puedas reutilizar y recuerda llevar a cabo una correcta separación de los residuos al momento de reciclarlos.

Esta decoración se convertirá en la mejor opción para que realices fiestas increíbles, además, tus invitados podrán replicarlas y poner su granito de arena para que disminuyan los desperdicios que usualmente generan las fiestas.

Beauty, ¡un brindis por eso!

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}