Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EL CUIDADO PERFECTO PARA TU TIPO DE PELO

Tiempo de lectura: 2 minutos

 

El amor está en todas partes y más para todas las Beauties que en cada pequeño detalle encontramos magia. Nos encanta tener un cabello brillante, abundante, sano y con un olor delicioso… Te entendemos y somos conscientes de que love is in the hair.

Amamos tanto el cabello que le regalamos todo tipo de accesorios: scrunchies, pinzas y diademas. Nos llenamos de valor para ver esos tutoriales de peinados hermosos y los intentamos una y otra vez hasta que ¡por fin! Nos da. 

Para seguir consintiendo y cuidando nuestro cabello cómo se debe, debemos conocerlo lo mejor que podamos. Por eso hoy, este blog es para ti: aprende a clasificar tu cabello según su forma, apariencia y grosor.

Comencemos por su forma

 

Puedes tener el cabello lacio, ondulado o rizado. Y aquí es importante que sepas que no a todos los cabellos les aplica el mismo cepillo y los mismos productos.

Si eres de cabello lacio te recomendamos usar siempre un cepillo de cerdas naturales y darle volumen con ingeniosos peinados y productos como el shampoo seco. Lo ideal para cabellos ondulados es que lo peines con un cepillo de cerdas tupidas y con aceites cuida el encanto de tus puntas. Por último, para cabellos rizados un peine de dientes anchos será tu mejor aliado y una crema de peinar que mantenga la personalidad de los rizos.

¿Qué nos dice su apariencia?

Cabello seco: Si tu cabello está sin brillo, volumen y opaco, puede que tengas cabello seco. Lo que te recomendamos es lavarlo con un shampoo hidratante. ¡Ojo! No te lo laves con agua caliente ya que puede resecarte el cuero cabelludo mucho más.

Cabello mixto: Si notas que las raíces están grasas y tienes las puntas secas, es probable que éste sea tu tipo de cabello. Lo importante es que le des un buen cuidado a las puntas, busca un tratamiento reparador para nutrirlas. Utiliza el shampoo únicamente en raíz y un tratamiento o acondicionador hidratante de medios a puntas.

Cabello graso: El cabello graso se caracteriza por tener un brillo propio generado de la grasa capilar. Es un cabello sin volumen y usualmente puede dar caspa. Lo que te recomendamos es escoger un shampoo que realice un lavado profundo y te deje el cabello revitalizado.

Acerca del grosor

Si eres de cabello delgado ten en cuenta que es muy fácil de peinar, pero sus hebras son frágiles, por eso siempre trátalo con delicadeza e intenta no desenredarlo cuando está húmedo. Es importante que tengas una dieta equilibrada y controles el estrés, ya que son factores que pueden influir en el estado de tu pelo.

Por el contrario, si tu cabello es grueso será un poco más difícil de peinar. Lo bueno es que le da abundancia y volumen a tu look. Es importante que elijas un producto aliado que te ayude a desenredarlo para que tengas tiempo de seguir con tu rutina diaria de belleza.

Beauty, es hora de brindarte lo mejor, pues ya que identificaste qué tipo de cabello tienes ¿qué beneficios buscas? Haz click y encuentra el producto ideal.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}