Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Fases Lunares

EL IMPACTO DE LA LUNA SOBRE NUESTRO CABELLO

Tiempo de lectura: 2 minutos y 9 segundos

¡Beauty! ¡Amamos la luna! Nos encanta salir a buscarla en la noche, verla, tomarle fotos y hasta darnos un “bañito de luna”.  Es innegable que capta toda nuestra atención especialmente cuando está llena y brillante en el cielo.

Así como a ti y a mí nos fascina, desde siempre la luna ha generado un gran interés en el hombre, y se ha comprobado -debido a la fuerza gravitacional que ejerce sobre la tierra- su influencia sobre las mareas, las cosechas, los ciclos femeninos y en general su gran impacto, especialmente sobre nosotras las mujeres.

Recordemos que somos un 70% agua, así que, si la luna influye sobre las mareas, imagina cómo influye sobre nosotras, nuestros ciclos, nuestro pelo y nuestras mareas emocionales.

Por esto, es súper importante que tengamos en cuenta las fases lunares a la hora de tomar decisiones personales e incluso de realizarnos tratamientos de belleza. En esta oportunidad queremos contarte cuál es el mejor momento para cortarte el pelo y así, puedas sacar el mejor provecho según tus necesidades.

Cuarto creciente

Si quieres que tu pelo crezca más largo y fuerte, la fase ideal para cortarlo es cuarto creciente. Como su nombre lo indica, en esta fase la luna va creciendo hacia la luna llena y dará la fuerza suficiente a tu pelo para que crezca mucho más rápido.

Cuarto Creciente

Luna Llena

Si quieres que tu pelo crezca más sano, sin puntas abiertas, y sin tanto friz, la mejor fase para cortarlo es la luna llena. Pues es durante esta fase lunar que se da un ciclo para soltar, y dejar atrás lo que ya no funciona más, así que es el momento perfecto para sanar nuestro pelo.

Luna Llena

Cuarto Menguante

Si, por el contrario, quieres que tu pelo crezca menos abundante porque tienes una gran melena, lo mejor es cortarlo en cuarto menguante. Ya que en esta fase la luna va menguando o decreciendo hacia la luna nueva y es allí donde va perdiendo fuerza y puede ayudarte a que el pelo crezca menos.

Cuarto Menguante

Luna Nueva

Durante la fase de luna nueva, no te recomendamos realizarte cortes ni tratamientos. Pues esta fase lunar es una fase de preparación para las fases siguientes. Y al no contar con la energía del sol, (en esta fase la luna es oscura, no se ve) no es apropiado hacer cambios en tu pelo.

Luna Nueva

Esperamos que esta información te sea muy útil. Recuerda que así como la luna pasa por fases nosotras también y eso está bien.

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}