Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Regalos para mamá

EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ

Tiempo de lectura: 3 minutos y 9 segundos

Llego el día de la madre y siempre queremos entregarle el mejor regalo para mamá, hacerla sentir especial y amada, devolviéndole un poquito el amor incondicional que nos regala todos los días, pero muchas veces no sabemos realmente que es lo mejor para ellas, un regalo que sea solo, único y exclusivamente para ellas, que lo amen y lo disfruten al máximo.

Si quieres tener algunas ideas sobre que regalarle a mamá continúa leyendo, lo amaras.

Un poquito de amor propio…

Las mamás nos consienten todos los días, con un amor incondicional, por algo el “hotel mamá” es tan top y todos queremos hospedarnos ahí eternamente, y ¿Si le devuelves todo ese amor a tu mamá con productos o rutinas para que la hagan sentir cuidada, hermosa y aumente su amor propio?, ese amor que muchas veces sacrifica por sus hijos, estando un 200% para ellos.

Sería súper top pensar en ella, en algo solo para ella, o algo que puedan compartir, como una tarde de spa con mascarillas para la cara, tratamientos para el cabello, arreglarse las uñas, exfoliarse la piel y terminar hidratándose con el aceite de Bio Oil,¡el más top de todos!

Regálale los mejores productos que le brindaran espacios para que durante todo el año tenga esos momentos de recarga de amor propio, si este no es el regalo perfecto ¿Qué lo sería?

Día de la madre

¡Regalo al corazón!

Las mamás tienen una sensibilidad propia y mágica, un regalo que le llegue al corazón, siempre será una buena idea, una carta en donde le expreses todo lo que ella significa para ti y tu vida, en donde le digas cuanto la quieres y la valoras, recordarle algo que vivieron juntas y nunca olvidaran junto con una foto para recordarlo… las ideas son infinitas sobre todo lo que puedes escribirle en una carta a tu mamá y que le llegue al corazón ¡sin duda esto te pondrá en el top No. 1 de su persona favorita en el mundo!

Regalo para día de las madres

Makeup siempre un must have

No hay nada más poderoso que sentirte bien contigo por dentro y por fuera, el maquillaje siempre va a ser un must have, regálale una mirada expresiva con un kit de ojos con una paleta de sombras en sus colores favoritos, pestañina y lápiz de ojos, algún labial que la haga sentir súper sexy y poderosa o un iluminador para que brille con luz propia y destelle amor propio por montones, tú más que nadie sabes para esa mamá que makeup sería el ideal, ¡atrévete a sorprenderla!

Regalo para las mamas

Mamás gracias, gracias, infinitas gracias por dar lo mejor de ustedes todos los días, por educar desde el amor y los valores, su día son los 365 del año, pero igual que en el día de la madre te hagan sentir la mamá más especial y amada de la vida, porque te mereces todo el amor del mundo, el amor más bonito y grande.

Regalarle a mamá amor propio es la mejor idea para regalos en el día de la madre, y eso lo puedes lograr con productos que la hagan sentir cuidada y amada por ti y por ella misma.

Si tú eres mamá, coméntanos ¿Cuál ha sido el mejor regalo que te han regalado? Te leemos.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}