Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN SUS MARCAS, LISTOS ¡BLACK!

Tiempo de lectura: 2 minutos 30 segundos

Beauty, es normal que por estos días te despiertes con un no sé qué que no sabes explicar. Nosotros también andamos en la misma sintonía y ya descartamos por completo que sean mariposas en el estómago. Nuestra teoría más acertada es que se acercan las fechas más importantes del año; estos últimos meses nos emocionan porque están cargados de una magia maravillosa. Sin embargo, las listas de detalles que tenemos en mente son largas y los días se van volando… Por ello, te recordamos lo que no te puedes perder en el Black Friday que está tocando la puerta y prepares desde ya tus regalos de Navidad, año nuevo o ese detalle especial para conquistar y cerrar el 2021 con broche de oro.

Aquí te daremos algunas opciones nuevas para que seas la estrella de todas las fechas especiales que se acercan, pero además te damos el recorderis de que tenemos otras opciones que puedes ir a chismosear en Qué regalar en Amor y Amistad y no morir en el intento, porque, obvio, son tan top que no pierden vigencia. Ahora sí, con este dato presente ¡empecemos!

Vacaciones OFF

El viernes negro, sin duda alguna, traerá las mejores ofertas para que puedas aprovechar el sol de fin de año como se debe, porque sea que tengamos un mes de vacaciones o solo un fin de semana, diciembre nos pone en modo: Limoncito con ron. Entonces no lo pienses dos veces porque si estás en tu papel de caza ofertas, los descuentos en protección solar te harán comprar un tiquete directo a tus vacaciones.

Un rostro que sabe lo que quiere

Todavía no desciframos qué tiene el negro que nos gusta tanto, pero desde que vivimos Black Friday Colombia no podemos dejar de amarlo. Además, como mujeres empoderadas sabemos siempre lo que queremos y empieza por las promociones de maquillaje. Así que si quieres que la gente diga “esa es la cara de una mujer feliz que no tendrá que preocuparse por falta de makeup”, pon una alarma para ser la primera en llenar tu carrito de los mejores productos de maquillaje a un súper precio.

Cabello hermoso: ¡la oferta del siglo!

La oportunidad de ser Rapunzel viajó desde el muy, muy lejano, escaló hasta el último piso de la torre más alta y tocó tu puerta, para decirte que es el momento exacto para pedir el mejor shampoo para cabello, el acondicionador perfecto y los tratamientos que mantendrán tu pelo suave y brillante 24/7. En Black Friday 2021 no importa si estás en la ducha, en la cama o en la ofi, la única regla que no puedes pasar por alto es desaprovechar este día.

Así que no te pierdas los descuentos Black Friday para que llegues más que lista a las festividades de fin de año, quedes como una princesa con los mejores regalos y al mismo tiempo como una magister en finanzas con los precios que conseguiste. Además, puedes ser la primera en enterarte de las mejores ofertas. Regístrate y obtén beneficios únicos aquí https://www.beautyholics.com/blackfriday/registro

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}