Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
detalles para mi novio

GUÍA DE REGALOS PARA SAN VALENTÍN

Tiempo de lectura: 3 minutos 45 segundos

Hello Beauty, sabemos que por estos días nuestra mente está en modo corazones, regalos y celebración por ese amor y esa amistad que está con nosotros durante todo el año, pero siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué regalar en San Valentín?, es difícil saber qué regarle a esa persona especial, para transmitirle todos esos sentimientos de gratitud, amor, o admiración, que sientes por él o por ella.

Esta época no es solamente para conmemorar el amor de pareja, también el amor de amigos, de familia y hasta el amor propio, por eso aquí te vamos a presentar una guía fácil y rápida que te dará muchísimas ideas para lucirte en este San Valentín.

regalos para novios

¿De qué película de Disney saliste?

Todos conocemos esa persona que sueña con su príncipe azul o su princesa de Disney, que disfruta de las flores, los chocolates, una comida al aire libre con velas… si, así ¡a lo película!, para estas personas nunca van a pasar de moda los chocolates y flores, esto es un must have para ellos ¡un acierto total!

Una caja sorpresa para tu novio en forma de corazón con chocolates, una foto de los 2 y una nota con un mensaje hermoso, o un regalo de maquillaje para tu novia, puede ser la paleta de sombras infaltables de Vitú en colores pasteles, con un ramo de flores ¡te vas a lucir como su príncipe azul!.

regalos San Valentín para ella

¡Que nunca me faltes por favor!

Si no conoces a esa persona vitamina, alegre, arriesgada, que le encanta salir de fiesta y no tiene reglas para nada, es porque ¡esa persona eres tú!, para él o ella no hay límites, todo es cool.

Una invitación a cine, con crispetas y chocolates, o una tarde de actividades extremas como tirarse de parapente pueden ser algunas de las opciones para vivir al lado de esta persona vitamina, o ¿Por qué no?, si es mujer, un labial de la línea This is Me dé Essence en sus colores vibrantes para que se sienta poderosísima, y si es hombre un perfume para salir de fiesta y obvio también, sentirse espectacular, porque ellos también tienen derecho a sentirse bien.

regalos para San Valentín

Amante de los peludos

No nos puede faltar tener cerca a esa persona que quiere rescatar a todos los animalitos que ve por la calle, y se pone más que feliz cuando apoyas su causa, haciendo donaciones a fundaciones, consumiendo productos libres de crueldad animal, o simplemente tratándolos bien y velando por su bienestar.

Puedes invitar a esta persona a un parque y hacer un picnic con su mascota, porque no todas las citas de San Valentín deben girar en torno al romance, ¡o si!, pero hay muchos tipos de romance, la línea de Catrice Cruelty Free, es perfecta, para tu novia o esa amiguita especial, una mujer siempre va a valorar verse y sentirse hermosa y si es con un maquillaje que trabaje por el bienestar de los animalitos muchísimo mejor.

No nos olvidamos de los hombres, ¿Qué tal una camiseta con un mensaje inspirador estampado?, aquí puedes dejar volar tu creatividad.

regalos San Valentín

¡Menos es más!

Esta persona es tan fan del movimiento ¡menos es más!, que a veces también se pueden ver inclinados por el minimalismo, y ahí sí, el tiempo, los momentos y las experiencias, son lo principal, por lo que las cosas materiales para ellos pasan a un segundo plano, una invitación a comer, una buena conversación con una copa de vino, es más que suficiente para esta persona, regálale experiencias, regálale tu tiempo y será más genial para ellos.

A esta persona lo más seguro es que le encante estar ¡al natural!, y es que cada vez se vuelve más de moda estar descomplicada, pero ojo, que estar descomplicadas no es lo mismo a descuidadas, el maquillaje no es una obligación para vernos hermosas, le puedes regalar mascarillas que para que su piel descanse del día a día y las cremas hidratantes siempre serán una buena idea.

regalos de San Valentín para hombres

Que todo sea una excusa y un pretexto para celebrar a esa persona que amamos, para demostrarle que queremos que siga haciendo parte de nuestras vidas, ya sabes, no es lo mismo que le des un regalo a esa persona que todo el tiempo está pensando en los animales, su cuidado, su protección, que a esa persona que está todo el tiempo en una película de Disney, o a esa persona arriesgada, que no le tiene miedo a nada en la vida, le encanta tomar riesgos y su lema es “no quedarme con las ganas” o finalmente a esa persona que valora más el tiempo o las experiencias compartidas que las cosas materiales.

No importa cuánto cuesta, si es grande o pequeño, lo más importante es celebrarnos en estas fechas, agradecer por los que tenemos a nuestro lado y hacen de nuestra vida algo muy especial.

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}