Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

HALLOWEEN: 3 IDEAS QUE TE VAN A ENCANTAR

Tiempo de lectura: 3 minutos

Para nadie es un secreto que todos los días eres la princesa empoderada, valiente y capaz que soñaste de pequeña; quizá no tengas siete enanitos trabajando para ti, pero sí conquistas a más de uno con tu actitud de “puedo con todo”.

Se acerca Halloween, la noche será joven y tu makeup no puede estar en modo fantasma, sino en modo memorable para que lo recuerden hasta en el muy, muy lejano. Por esto, te tenemos tres ideas top que no podrás dejar pasar para un maquillaje de Halloween soñado.

Antes de empezar nuestros looks, acondiciona tu piel para que resista subir al cielo y bajar hasta el infierno con tu mejor maquillaje para Halloween sin correrse. Te recomendamos usar el Primer Essence Hydrating + Perfecting, el cual se disfraza de todo lo que necesitas para unos poros visualmente redefinidos y deja tu piel perfecta. Además, tu Triki Triki se cumplió, porque las bases de Catrice Skin Hydrating se disfrazaron de formula vegana para darte un rostro natural y uniforme.

Jazmín

Ahora sí, estás lista para empezar a preparar tu “quiero paz, quiero amor, quiero mi makeup, por favor”. Empezamos entonces con Jazmín, la princesa que logró hacer lo que todos soñamos: volar por su ciudad evitando todos los trancones. Para este look te recomendamos aplicarte una sombra azul de Truneked Eye Shadow Palette Daze Covergirl, con una sombra dorada de Masterpiece Max Factor Golden para lograr un efecto difuminado. Crea un delineado de gato con el Delineador líquido a prueba de agua Catrice y dale un toque de sensualidad a tu mirada con las Pestañas postizas Essence.

Combina este maquillaje para Halloween fácil con prendas azul agua marina y crea un peinado con tu cabello recogido en una cola alta. Si quieres arriesgarte un poco más, parte esa cola en dos sesiones y prepárate para conseguir a tu Aladín.

Cruella

La tradicional o la moderna, Cruella siempre tendrá un tinte de maldad que nuestro yo interior quiere sacar en algunas ocasiones. Aquí no tenemos 101 dálmatas, pero sí tenemos estos consejos con los que matas las ganas de disfrazarte como esta estrella. Para los ojos no puedes dejar de lado la Paleta de Sombras Catrice Frosted Taupe con tonos oscuros para unos ojos difuminados. Además, puedes aprovechar el Delineador de ojos Vitú negro para que recrees su lunar. Para las cejas un Easy Breezy Brow Mascara de Cejas y el broche de oro como siempre, un rojo intenso en los labios con el Labial Colour Elixir Max Factor Chilli

Como las almas devotas van al cielo, combina este makeup con unas botas negras, un pantalón, camisa del mismo color y una sonrisa coqueta.

Los Increíbles

Este look es quizá uno de los más sencillos, pero el que más le hace honor a tu nombre, porque increíble eres cuando sales a conquistar el mundo todos los días. Aquí te recomendamos el Lápiz de Ojos 010 Come Black And Stay para que realices el antifaz y le des un toque especial y de glamour con unos ojos ahumados en tonos tierra con las Sombras Masterpiece Max Factor Matte Sands y un atuendo con pantalón negro y buzo rojo para que no tengan dudas de que haces parte del team Increíble.

Aquí te dejamos estas opciones, pero los looks que puedes crear para la noche de Halloween son innumerables; solo necesitas la emoción de un niño, la actitud de: ¡a todo sí!, mucho color en tu rostro y abracadabra: tienes la poción perfecta para una noche fabulosa.

Valentina Ramírez Gil, Beautyholics Team

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}