Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

HORA DE TENER UNA CITA CONTIGO MISMA

Tiempo de lectura: 3 minutos

 

Hay varias formas de celebrar San Valentín: algunas tienen presentes a las amigas y otras a las parejas, pero ¿dónde quedas tú? Es común que no siempre nos pongamos de primeras, por eso hoy Beauty queremos invitarte a que tengas una date contigo misma y te consientas en el día de San Valentín.

 

Para esta cita es primordial que definas tus gustos; hoy no intentes convencer a nadie o sorprender con el mejor regalo porque lo más importante es que te sientas a gusto contigo misma, hagas algo que de verdad disfrutes y te concentres en ti. Te damos varias opciones para que escogas ese regalo de ti para ti.

El baño perfecto para relajarte  

Hay quienes disfrutamos de un baño relajante para terminar una semana agotadora, pues nos ayuda a reponer energía, nos desconecta del mundo, libera la rigidez muscular, eliminamos toxinas y mejoramos la circulación de la sangre.

Te aconsejamos, si este es tu ritual, preparar el baño con velas y si son aromáticas, mucho mejor ¡ojo con algún accidente! Reproduce tu mejor lista de música relajante y cierra los ojos mientras tomas un buen baño de agua tibia.

Al finalizar, nada mejor que un masaje con Bio -Oil, nuestro aceite hidratante favorito y lo más importante: céntrate en encaminar todos tus pensamientos de manera positiva, reconócete mentalmente todos esos pequeños o grandes logros que realizaste en la semana, tus cualidades y agradece por lo que tienes ¡No desestimes el poder que tienen tus pensamientos sobre ti!

Se tu propio spa

Esta cita puede sonarte muy parecida a la anterior, pero no es así. Este ritual es más movido. Sírvete esa copa de vino que tanto disfrutas, recógete el cabello y conviértete en tu propio spa. 

Sabes que en nuestra tienda Beautyholics.com encuentras muchísimos productos para tener el mejor spa en casa que consiste de:

1. Tenemos que darle un respiro a nuestra piel y sacar todas las impurezas que acumulamos en el día y el mejor aliado para lograrlo es un exfoliante. Necesitarás uno corporal y otro facial, te recomendamos para el cuerpo los de St.Ives y para el rostro los de Vitú. Recuerda que la exfoliación se debe realizar de 2 a 3 veces a la semana, no todos los días.

2. Sigue con un buen baño lleno de espuma como el de Pretty Woman, y aunque no tengas una bañera, solo necesitas poner tu música favorita, darte un concierto en privado y tener a la mano un jabón líquido que huela rico y te haga sentir bien. Nuestros favoritos son los de Burt´s Bees que tienen excelentes beneficios y buscan lo mejor para tu piel.

Y listo, spa en casa, check. Te sentirás excelente contigo misma disfrutando de una piel de bebé y de tanta diversión a solas. Te puedes poner algo cómodo y pedir un domicilio de tu comida favorita para finalizar el día de la mejor manera.  

Netflix, sí es pá eso.

No es un secreto que muchas veces ponemos una serie o una película y no la terminamos viendo por estar distraídas con celular… o distraídas con nuestras parejas.  Pues hoy Netflix, sí es pa´eso.

Ponte la ropa más cómoda que tengas, prende el televisor y olvídate de que vas a ver las típicas comedias románticas de siempre, sí, nosotros las amamos pero es tiempo de algo diferente. Nada de ¿Cómo perder a un chico en diez días? Aunque por Matthew McConaughey vale la pena verla de nuevo, o Diario de una pasión. O quizá, algo más actual como De todos los chicos que me enamoré.

La recomendación para este día es Emily in Paris. Una serie corta en Netflix que nos demuestra que los amores van y vienen, pero el que siempre va a estar para ti es el amor propio. ¡Además hay un montón de ideas de oufits de los cuales te puedes inspirar! Es Paris, oh la la.

¡Beauty, en este día todo vale! Pide tu postre favorito, una hamburguesa o ese antojo con el que llevas desde hace varios días. Escoge uno o varios de estas ideas y libera tu mente del estrés, deja atrás tus problemas. Este es el momento de darte amor propio y pensar en ti misma.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}