Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Horóscopo Beauty

HORÓSCOPO BEAUTY ABRIL

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aries, Tauro, Géminis

ARIES

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! En este mes tienes un brillo especial, todas las personas lo notamos y viene acompañado de la capacidad que tienes para dejar salir al mundo todo tu potencial. ¡Esta es la señal que estabas esperando para poner en marcha todo lo que deseas y anhelas para ti! ¿Sabías que cada vez que cumples años es como si tuvieras en ti tierra fértil para plantar semillas? Es tiempo de accionar los planes que tienes pendientes y que no te has atrevido a materializar. Tienes toda la fuerza del sol en Aries para tener este impulso extra que necesitas. ¡Aprovecha esta energía y atrévete a construir la vida que sueñas! ¡Animo!

No te extrañes si durante este mes acuden a ti personas en busca de consejo o que seas tú quien pueda recibir una ayudita extra inesperada de alguien cercano que te quiere. Ábrete a recibirla, se trata de personas que buscan lo mejor para ti.

Beauty tip: Para este mes el labial rojo de la línea power plumping de Catrice, será tu mejor aliado para destacar tu makeup, por qué abril es tu mes.

TAURO

¡Beauty! ¡Traigo muy buenas noticias en este mes para ti! Todos los temas de dinero, trabajo, productividad, negocios, abundancia, y economía, están activos en este momento en tu vida. ¡Así que se vienen cosas maravillosas! Es importante que fluyas con lo nuevo que se viene y que confíes en que la vida siempre trae lo mejor para ti.

Es el momento ideal para disfrutar de los buenos placeres: comer, salir con tus amigas, ponerte linda, comprarte ese antojito que hace rato quieres ¡Porque te lo mereces!, eso sí, recuerda disfrutar sanamente sin excederte y cuidar de tu salud y de tu cuerpo.

Beauty tip: La espuma limpiadora facial de Vitú de pepino te ayudará a cuidar de la salud de tu rostro, además lucirás una piel wow.

GÉMINIS

¡Beauty! ¡abril comienza con toda para ti! Es importante que vayas con calma, porque sé que quieres que todo pase ya; pero tú sabes que lo bueno requiere de tiempo y paciencia. Todos los cambios que quieres para ti se te van a dar, y a lo largo del mes notarás avances muy positivos.

Aprovecha este tiempo para confiar en tu intuición, conocerte más, meditar, disfrutar de un té o café en calma, aprender cosas nuevas y conectar más contigo. Podrías tomar clases de yoga, ¿y por qué no? Ir planeando tu asistencia a ese evento o viaje espiritual que tanto anhelas.

En tu interior están todas las respuestas que estás buscando, confía en ti, cree en ti. ¡Lo estás haciendo demasiado bien! Respira profundo y fluye con los tiempos de la vida.

Beauty tip: La mascarilla reparadora de Hask, harán que este mes tengas un cabello más que espectacular.

Cáncer, Leo, Virgo

CÁNCER

¡Beauty! ¡Tu sensibilidad es definitivamente tu don! Sé que has estado bastante sensible y emocional por estos días y es posible que al final del mes lo sientas mucho más. Puedes usar toda tu emotividad a tu favor para conectar cada vez más profundo contigo y con tu esencia.

Tienes un mes maravilloso donde las aguas estarán en calma, especialmente si trabajas en ti y en tu parte emocional. Te recomiendo hacer rituales de luna, el 01 de abril para poner una intensión bonita y el 16 de abril para cerrar ciclos.  También es el momento ideal para organizar tu cuarto y tu casa.

Beauty tip: La paleta de sombras en tonos grises de Covergirl, harán resaltar tu mirada en todo momento.

LEO

¡Beauty! ¡Tus esfuerzos están siendo recompensados!  Abril es un mes de cosecha para ti, donde vas a recibir los frutos de lo que has sembrado, así que puedes estar tranquila y atenta a los regalos que trae la vida para ti.

Tu siempre sobresales, brillas, y floreces, no permitas que situaciones externas afecten tu luz y opaquen tu brillo.

Puedes aprovechar hasta el 19 de este mes toda la energía y la fuerza que te acompañan y a partir del 20 enfocarte en concretar y materializar.

Beauty tip: Por qué este mes tienes que cerrar ciclos brillando con luz propia, el iluminador de Facefinity será tu mejor amigo.

VIRGO

¡Beauty! ¡Este es tu mes! Podrás seguir en el proceso de cambio y transformación que vienes experimentando hace ya varios días. Todo este proceso aparte de traerte crecimiento espiritual profundo, podrá ayudar a otros.

La capacidad que tienes para servir a los demás es increíble, y puedes compartir todo tu conocimiento y experiencia y entregarlo a quienes te necesitan. Hay muchas personas que sin saberlo requieren de ti.

Así que este mes puedes escuchar a esa persona que sabes pasa por un momento poco fácil, darle un consejo e inspirar a otros con tu sabiduría y energía bonita. Sé que ayudar a los demás te trae mucha satisfacción, así que será un proceso que vas a disfrutar demasiado. ¡Aprovéchalo!

Beauty tip: Tu mirada tan grande y expresiva con el lápiz iluminador de Essence.

Libra. Escorpio, Sagitario

LIBRA

¡Beauty! ¡Estarás con los pies bien puestos sobre la tierra! Eres como un bálsamo para equilibrar los espacios, mediar situaciones e intervenir de manera positiva en el trabajo, reuniones con amigos, reuniones sociales, familiares, etc.; por esto, eres un imán que atrae a las personas y todos van a querer relacionarse contigo, toda tu diplomacia y encanto te acompañan en esta oportunidad. ¡Úsalos de la mejor manera que te sea posible! ¡Aprovecha toda esta energía y empléala a tu favor!

Algunas tensiones que sentiste hace un par de días se han ido y te sientes liberada y a gusto para vivir la vida en armonía. Sé que en este mes vas a disfrutar mucho con amigas, así que puedes resaltar toda tu belleza, por medio de mascarillas, rituales de belleza, maquillaje y todo lo que te haga sentir bien.

Beauty tip: El esmalte Vitú color plateado, te dara todo ese poder para lograr todas tus metas de este mes.

ESCORPIO

¡Beauty! ¡Tu transformación es una realidad! Y estás en el mejor mes para soltar todo lo que quieres dejar atrás y que de alguna manera sientes que te frena a la hora de avanzar: aplica para miedos, inseguridades, relaciones poco chéveres etc.

¡Eres demasiado intuitiva! Tienes la capacidad de ver más allá de lo evidente, y de conocer las verdaderas intenciones de los demás. Entonces es la hora de dar ese paso que hace rato quieres dar y a dejar en el pasado lo que definitivamente ya no funciona para ti.

¡Sabes que los cambios te traerán cosas maravillosas! ¡Ábrete a lo nuevo, y a crear desde una nueva realidad!

Te recomiendo en este mes hacer una limpieza física y energética de tus espacios.

Beauty tip: Tu mirada más expresiva con los mejores delineadores.

SAGITARIO

¡Beauty! ¡La suerte está de tu lado!  Y la sentirás en todo el mes, pues es un tiempo de mucha expansión y crecimiento para ti. ¡Qué alegría! Tendrás mucha energía para seguir disfrutando la vida y vivir nuevas aventuras.

A lo largo del mes puedes sentirte un poco confundida, esto es normal, y será importante que entre toda la actividad diaria destines algún tiempo a descansar y a silenciar el ruido externo y escuchar tu voz interior. Te recomiendo escuchar podcasts espirituales, hacer ejercicio y leer sobre temas que te interesen. Esto te ayudará a estar en un estado más sereno y conectar con tu parte más espiritual y profunda.

Beauty tip: Un rubor que resalte tus mejillas en color rosado, para vivir todas las aventuras que se vienen este mes para ti.

Capricornio, Acuario, Piscis

CAPRICORNIO

¡Beauty! ¡Tienes la capacidad de lograr todo lo que te propones! ¡No dudes de ti! Este mes vas a sentir una liberación, pues definitivamente se acerca el cierre de un ciclo; con este cierre – a la par – la apertura de un ciclo nuevo que traerá nuevas oportunidades para ti.

Tienes toda la disciplina, el enfoque y la posibilidad de lograr todas tus metas. Vas por el camino correcto, paso a paso rumbo al logro del éxito. ¡Ánimo! Este es un mes para seguir trabajando en ti y en tus logros personales, académicos y profesionales.

Beauty tip: Con el lápiz de ojos color azul, podrás experimentar distintas formas de delineado, con el que sin duda te veras súper divertida.

ACUARIO

¡Beauty!  ¡Tu palabra clave para este mes es equilibrio! Estas en el momento perfecto para encontrar un balance entre ir rápido o ir lento. Y realmente no se trata de uno u otro. Sino de encontrar un equilibrio entre estas dos energías para seguir materializando con paciencia, paso a paso, pero con firmeza, acción, fuerza y energía.

Los cambios que quieres son posibles y se darán con armonía, si tienes presente este balance entre estas fuerzas que a veces hacen que te lances y otras veces te frenan.

¡Eres original, creativa y única! ¡Así que tienes todo para seguir hacia adelante! ¡Sigues hacia adelante Ánimo!

Beauty tip: Que este mes, tus uñas hable por ti, con esmalte de gel de larga duración color turquesa, siempre estarás lista para todo.

PISCIS

¡Beauty!  ¡Todo lo espiritual te favorece este mes! Tú estás en un momento de mucho crecimiento en todos los niveles, pero especialmente a nivel interior. Sólo tú sabes los procesos que has venido pasando para poder vivir este renacer. Y por esto es importante que sigas avanzando en este camino.

Sigue trabajando en ti y en tu energía. Conecta con la espiritualidad de la manera en que encuentres apropiado, si puedes ir a la naturaleza y caminar descalza sería genial.

Aprovecha estos procesos introspectivos para seguir dando un norte a tu vida. No sería extraño que te surjan viajes inesperados. ¡Disfrútalos! ¡Tienes un mes genial, de mucha protección, expansión y suerte!

Beauty tip: Atrévete a experimentar cosas diferentes, tu color es el morado y con unas sombras en estos tonos, estarás más que lista para construir todos esos nuevos caminos.

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}