logo-beautyblog1

Horóscopo Beauty Agosto

Tabla de contenido

HORÓSCOPO BEAUTY AGOSTO

 

ARIES

¡Beauty! La visita de júpiter por tu signo sigue siendo un éxito. ¡Nada que hacer! Todas tus expectativas profesionales se cumplirán, esto también aplica para cualquier tema que vengas esperando. De todas maneras, practica la paciencia pues todo se te dará en el momento perfecto. Sabes que nada es casualidad, confía en lo que está pasando actualmente en tu vida y ábrete al cambio.

TAURO

¡Beauty! Lo que ocurre actualmente en tu signo es algo épico. Se encontraron marte, urano y el nodo norte en tauro, en español: Vienen cambios para ti. ¡No tengas miedo! son positivos, posiblemente tendrán que ver con tu parte económica, ¡Confía! Y atrévete a fluir con estos cambios que cada día te conectan más contigo. Te recomiendo este mes meditar, prender una velita, leer un buen libro y pasar tiempo en la naturaleza.

GEMINIS

¡Beauty! Vas a tener un mes de mucha actividad, especialmente mental. Este acelere de las funciones mentales te pueden volver un poco impaciente. Respira. La impaciencia mental puede tenerte un poco fuerte a la hora de hablar, por eso, también te recomiendo, contar hasta 10 antes de comunicar algo. Te conviene hacer yoga y grounding o journaling para procesar todo lo que estás pensando.

También, si tienes asuntos legales pendientes este es un buen mes para resolverlos.

CÁNCER

¡Beauty! En este mes pregúntate ¿Qué quieres soltar? ¿Qué no funciona más en tu vida? ¿Cómo te estás sintiendo? También es un momento excelente para evaluar tus relaciones, especialmente las de pareja o las que tengas con personas que vivan contigo.

Esto puede significar que es necesario dejar atrás cosas del pasado y perdonar. En este mes puedes escribir una carta a esa persona que quieres decirle algo que nunca le has dicho y luego quemarla. Verás cómo es un ejercicio liberador.

Podrían aparecerte amores fatales de esos que encantan o personas del pasado.

LEO

¡Beauty! Tú sabes que los sueños se cumplen. Y esto en ocasiones implica dar un salto al vacío. Recuerda que tienes una ventana de 3 meses dónde todo lo que siembres se cosechará con mucho éxito.

¡Confía en tu intuición y sigue los dictados de tu corazón! Te recomiendo hacer listas de intenciones o mapas de sueños, si ya tienes uno repásalo con cuidado y alinea tus acciones hacia lo que quieres lograr.

VIRGO

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! ¡Comienza un nuevo ciclo para ti! Y con él un montón de cosas nuevas para tu vida. Nuevas relaciones, posiblemente de negocios o pareja, y una época de mucho análisis, atención al detalle, practicidad y trabajo. Así que lo que se viene está bomba.

También es un buen momento para cuidarte, iniciar dietas o hacer détox.

De todas maneras, ¡disfruta, cómete la torta y celebra como te lo mereces!

LIBRA

¡Beauty! Por tu signo pasarán cosas importantes: Al principio del mes la visita de la luna que te recuerda la importancia de conectar contigo y trabajar en ti. Por otro lado, mercurio el planeta de la comunicación ingresa en tu signo a finales del mes, lo que genera que puedas expresar mayor armonía y diplomacia a la hora de comunicarte y además favorece cualquier trámite legal o comercial. También te convierte en un imán para las relaciones, con parientes cercanos y amigos íntimos. Tú sabes bien que eres encantadora. ¡Aprovecha esto!

ESCORPIO

¡Beauty! Sigues en un movimiento de crecimiento imparable. Este mes también es de crecimiento y expansión para ti en todo sentido. En este proceso te recomiendo ser paciente con tu parte emocional.

Sabemos que en ocasiones te cuesta expresar un poco las emociones. Te sugerimos hacer ejercicio, boxeo, correr, caminar o cualquier actividad física que te libere de cargas pesadas de tipo físico y emocional. ¿Qué tal un masajito? ¡Te lo mereces!

SAGITARIO

¡Beauty! Este es un mes de movimiento para ti. ¿Qué tal si te atreves a ir hacia dónde quieres? ¿Qué te detiene para vivir esa aventura o hacer ese viaje? ¿Por qué no aplicas a ese trabajo a distancia o estudias el curso? Muévete, tú sabes que las sorpresas están al otro lado del miedo.

También es un excelente mes para terapias espirituales, reiki, carta astral, etc. ¡Atrévete y da rienda suelta a lo que anhelas!

CAPRICORNIO

¡Beauty! Lo que se viene para ti este mes en relaciones de pareja es fantabuloso. Pueden llegar nuevas oportunidades de pareja. Ábrete a conocer personas nuevas, y baja un poco la guardia de la independencia para que permitas entrar el amor a tu vida.

Piensa también si puedes hacer algunos ajustes en tu relación actual o si definitivamente es momento de decir adiós a esa persona y dar paso a una nueva. ¡Que viva el amor!

ACUARIO

¡Beauty! Todo lo que sean grupos son favorables para ti. Te conviene salir con tu grupo de amigas, comprar las boletas para ese evento, empezar las clases en grupo, y en general sociabilizar con los demás.

Tú sabes que brillas en los grupos, y que es ahí donde puedes expresar toda tu originalidad, diferencia y sana rebeldía. ¡Eres luz y alegría!

¡Beauty! El agua y tu son uno solo, por esto te recomendamos los viajes, especialmente viajes que involucren contacto con este elemento, podría ser a un rio o al mar. Estas en un momento de mucha serenidad y paz. ¿Y si te atreves a comprar ese viaje que quieres?

Te recomendamos también meditar, estar en soledad y sería súper chévere un retiro espiritual. ¿Qué esperas para inscribirte? ¡Disfruta!

Etiquetas:

@mardeestrellas, Beautyholics Team.
@mardeestrellas, Beautyholics Team.
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}
Compartir artículo
También te podría interesar
Las más variadas ideas en belleza y cuidado personal