Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Horóscopo diciembre

HORÓSCOPO BEAUTY DICIEMBRE

Tiempo de lectura: 4 minutos y 20 segundos

ARIES

¡Beauty! Diciembre continúa siendo un mes de expansión para ti, no obstante, sabes que para crecer a veces es necesario hacer un alto en el camino, respirar y evaluar el rumbo. Enfócate en ti y en tu proceso de sanación, conocerte, reconectar con tu luz y tu versión más auténtica, te permitirá fluir más ligera. Este mes es ideal para visitar a tu terapeuta de confianza, asistir al bioenergético y realizar todas las terapias y acciones que te traigan bienestar. La luna creciente del 30 de diciembre en tu signo te ayudará a cerrar ciclos y disponer la energía para los nuevos proyectos del próximo año.

¡Beauty! ¡Sabes que después de la tormenta llega la calma!  Hubo demasiado movimiento en tu signo en noviembre, pero ¡hay buenas noticias! porque en este mes de diciembre podrás alcanzar la plenitud que tanto anhelas, para esto te recomendamos rodearte de tus seres queridos, disfrutar de la comida deliciosa que te gusta, ¿Por qué no un buen vinito? y demostrar el amor a quienes te rodean de la manera en que lo sientas, podría ser a través de un postre que hagas o una receta que te guste. Diciembre será un mes lleno de placer, disfrute y mucho amor para ti.

TAURO

¡Beauty! Marte en tu signo trae cosas positivas y otras para estar atenta. Lo positivo es que sigue animándote a actuar para lograr esos cambios que quieres obtener en tu vida. La única recomendación es que transites este mes con la mayor calma y serenidad posible. No te apresures ni te aceleres, ve con calma. Medita, haz yoga, y practica la paciencia. Marte te trae un impulso extra, pero también te puede poner un poco ansiosa e impaciente. ¡Ve con calma y todo va a salir bien! ¡Yuhuuu! Aprovecha la luna llena que será el 08 de diciembre en tu signo para realizar rituales de cierre de ciclos que te conecten con tu paz interior.

¡Beauty! Diciembre será genial para la familia. Gracias a Dios Lilith sale este mes de tu signo, por esto aprovecha este fin de año para sanar viejos temas pendientes con tu familia. No significa que debas tener conversaciones o acciones con terceros, me refiero especialmente a realizar procesos de autoconocimiento interior que te permitan iniciar el 2023 más liviana y tranquila. Fluye con amor y disfruta de las fiestas familiares con natilla y buñuelos, sin rencores y con todo el amor para los que te rodean.

CÁNCER

¡Beauty! Este es un mes genial para ti por dos razones: La primera es que sigues en el mejor momento para brillar, expandirte, dejar salir toda tu luz, esto lo puedes hacer por medio de tu comunicación y encanto. Los grupos serán escenarios geniales para sobresalir. Por otro lado, el ingreso de Lilith en tu signo trae como reto que te atrevas a conocerte mucho más. Para esto puede funcionarte una cita en el psicólogo, una terapia bioenergética, meditar y etc., serán geniales para conectar con tu ser interior. Esto te va a permitir conocerte y desplegar todo tu potencial. Tu eres una líder nata, es importante que confíes en ti y te lo creas.

¡Beauty! ¡Tú presencia resulta demasiado agradable en cualquier entorno! ¡Este es tu mes! Tendrás demasiado magnetismo y todas las personas van a querer relacionarse contigo. Cuando llegas a un lugar tu presencia se nota, las personas se sienten a gusto contigo. Esto es algo genial para los demás, pero también para ti, pues la buena energía que emanas se te devuelve multiplicada. Por esto, te recomendamos hacer planes con amigos, salir a bailar y comprarte eso que tanto quieres. ¡Disfruta las fiestas y sé feliz!

LIBRA

¡Beauty! Para poder abrirte a lo nuevo, primero es necesario cerrar algunas puertas. Tú sabes que cerrar ciclos es una parte importante para los nuevos comienzos. Este mes será genial para volver a empezar. ¡No tengas miedo! La vida tiene sorpresas maravillosas para ti cuando confías. Es importante hacer un balance de lo que has vivido, ser flexible y despejar las dudas. Cuando confías en ti, todo se manifiesta de forma armoniosa y en balance. Diciembre será un mes para compartir en familia y para vivir en tranquilidad y armonía

¡Beauty! Este es un mes para cosechar los frutos de tues esfuerzos en tu parte económica. Será un mes de abundancia, de muchos gastos, pero de excelentes ingresos. Te recomiendo estar alerta porque pueden proponerte algunos negocios interesantes que podrías revisar ya que te traerían nuevas fuentes de ingresos. De todas maneras, podrías tener algunos cambios favorables en lo económico y algunas sorpresas materiales que no esperabas. ¡Disfruta de toda la abundancia del universo! Recuerda el equilibrio necesario entre dar y recibir.

ESCORPIO

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz renacer!  Este es tu mes y será maravilloso porque tendrás muchas oportunidades y puertas abiertas en tu vida. Por un lado, tendrás oportunidades de viaje que se pueden dar en este mismo año o planificarlos para el próximo año ¡Que emoción! También para estudiar, para tener nuevos aprendizajes, estudios etc. Puedes también aprovechar para realizar procesos de autoconocimiento, sanación personal etc. Aprovecha este cierre del año para realizar listas de intenciones y mapas de sueños. ¡Disfruta las fiestas y celebra la vida!

¡Beauty! Este mes tendremos bastante movimiento en tu signo, con la presencia de venus, mercurio y la llegada del sol a capricornio. Es un momento ideal para ti para fijar las iniciativas de crecimiento que tienes para el próximo año, es un mes genial para que firmes contratos, realices acuerdos, establezcas relaciones serias y duraderas, así como manifestar los proyectos que quieres lograr para el 2023. Nadie tiene tanta determinación y responsabilidad como tú, permítete descansar un poco, tener unas vacaciones te servirá para aclarar el norte que quieres seguir el próximo año.

ACUARIO

¡Beauty! No hay otro signo que sea tan humano y compasivo como tú. Por favor continúa expandiendo tu mensaje, llenando al mundo de tu diferencia, y sigue expandiendo tu amor a quienes te rodean. Este mes será maravilloso para todo el tema de relaciones, especialmente de relaciones de pareja. Aprovecha todo tu liderazgo, definitivamente eres un modelo a seguir para los demás. ¡Es posible que en diciembre llegue a ti una persona especial! ¿Estás lista para recibirla?

¡Beauty! Tú tienes el poder de manifestación más grande de todo el zodiaco. Es hora de atreverte a soñar y materializar la vida que sueñas. Diciembre será un mes para esto, para visualizar lo que anhelas. Tú sabes que soñar es el primer paso para que todo lo que quieres se vuelva realidad. Los mapas de sueños, visión boards, planedores etc. Serán tus mejores amigos pues estas serán herramientas poderosas que te acercarán un paso más a tus objetivos. También, es un mes para ser reflexiva con los excesos de cualquier tipo y los gastos. ¡Disfruta y sé feliz! ¡Salud!

PISCIS

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}