Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Horóscopo Beauty Julio

HORÓSCOPO BEAUTY JULIO

Tiempo de lectura: 2 minutos y 15 segundos

ARIES

¡Beauty! Vienes de meses de mucho crecimiento y ¡esto se sigue! Todos estos movimientos acelerados pueden tenerte un poco impaciente, es normal. Sabemos que quieres todo para antier, por esto, te recordamos la importancia de alinear tus chakras, respirar profundo, y tener paciencia cuando las cosas no se den a la velocidad que tú quieres, o cuando las personas vayan un poco más lento que tú.

Puedes incorporar la meditación a tu vida, esto no es tarea fácil para ti, por eso te recomendamos meditaciones guiadas que te regresen a tu centro y te conecten con tu paz imperturbable, puedes hacer grounding, o canalizar toda tu energía a través del ejercicio físico.

¡Beauty! Marte el planeta de la acción va a pasar por tu signo, esto trae un impulso extra a tu vida, sabemos lo responsable, juiciosa, y determinada que eres, pero sabemos también que en ocasiones quisieras que las cosas fluyeran de manera más fácil. Este es un mes genial para esto. Si tienes temas en pausa, es muy probable que en este mes se aceleren.

Tú eres por naturaleza paciente, entonces ¡confía en que todo lo que anhelas para ti se está dando! Todo va marchando bien. Todos tus anhelos se vienen manifestando y este mes será especial con ese boost de energía potente y maravilloso.

TAURO
GÉMINIS

¡Beauty! Venus sigue acompañando a tu signo y esto es una muy buena noticia porque favorece el amor en toda su expresión. Es como si tuvieras un baño de belleza y gracia que es percibido por todos. ¡Y no solo esto! Sigue favoreciendo los contactos sociales, las relaciones con amigos. ¡Te rodea un ambiente con una energía especial! incluso las relaciones un poco desgastadas pueden mejorar notablemente.

La puerta para conocer personas nuevas sigue muy abierta. ¿Estás manifestando a alguien especial? En el curso de este mes podría llegar esta persona. Lo más importante es que seas tú misma y disfrutes exteriorizar toda la magia que llevas dentro.

¡Beauty! En este mes tendrás en tu signo la visita de mercurio, y esto implica para ti varias cosas:

Lo primero es que puedes tener el deseo de comunicarte o expresarte más. Es importante que uses toda tu inteligencia emocional, porque es normal que te sientas un poco más sensible.

¡También es un mes para potenciar relaciones y contactos sociales y familiares! Puedes ganar el apoyo de las personas más cercanas a ti para las iniciativas que quieres desarrollar. Incluso puedes pensar a cuáles personas de tu familia puedes apoyar, porque definitivamente también eres un apoyo para los tuyos, y todos saben lo valiosa que eres.

CANCER
LEO

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! Tú mejor que nadie conoces el brillo natural que tienes, y en el mes de tu cumpleaños todos los ojos están puestos sobre ti. ¡Sobresales por el solo hecho de ser tú!. Es muy importante que reconozcas este brillo y que te atrevas a brillar. Deja salir toda tu luz y tu potencial.

¡Este es tu mes! Y comienza para ti un ciclo de tres meses de demasiada suerte en todos los proyectos que realices. Por esto, presta atención a las ideas que quieras materializar porque definitivamente estarán cargadas de tu toda tu luz. ¡No olvides celebrar como te lo mereces, para esto puedes invitar a tus amigos, ellos estarán felices de acompañarte, definitivamente eres magnética para los demás!

¡Beauty! Estas un momento genial para emprender nuevos estudios, aprendizajes, y cursos, esto es maravilloso, porque a la par de tener información nueva que te interesa, vas a poder – más adelante – generar recursos a partir de estos nuevos conocimientos.

¿Qué esperas para hacer el curso que tanto quieres? ¡No lo dudes más! Puedes comprarte el libro que te ha llamado la atención en los últimos días, o incluso rescatar el que tienes en el rincón del olvido. Te encanta sentirte útil, y a partir de tu gran inteligencia y de toda la información que tienes vas a poder compartir estos conocimientos con los demás. ¿Y por qué no? Tener unos ingresos extra. Ringggg suena la caja registradora.

VIRGO
LIBRA

¡Beauty! Presta atención a esta información que te traemos. Porque hay energía disponible para viajes, así como lo lees ¡Viajes! Así que, si se te plantean opciones de conocer nuevos lugares, no dudes en tomarlas.

También es un mes maravilloso para estar en familia, para definir temas de hogar o pareja. Sabemos lo importante que son las relaciones para ti, especialmente las de pareja, y en este mes, !tienes una chispa magnética que te acompaña para todo el tema de relaciones!, puedes encender el fuego con tus parejas o con esas relaciones que tienes como arroz en bajo.

¡Beauty! Estas en el mejor mes para lograr todo lo que te propones y para continuar siendo exitosa. Si es importante que tengas en cuenta una variable que puede ser un arma de doble filo y es la pasión e intensidad con la que asumes las cosas.

Por un lado, ¡es excelente pues te permite alcanzar las metas! Pero por otro, es importante que controles un poco ese temperamento fuerte que a veces se apodera de ti, sobre todo cuando necesitas mirar todos los puntos de vista con más objetividad. OMMMM, respira, sé paciente con esas personas que saben cómo sacarte de tu zona ZEN.

ESCORPIO
SAGITARIO

¡Beauty!  Existen trámites que son aburridos, pero muy necesarios. ¡Tienes un mes para sacar adelante esos pendientes con mucha facilidad! Si por ejemplo necesitas enviar alguna documentación al colegio, a la universidad, al trabajo, o tienes tareas pendientes, papeles en stand by para una visa o un viaje, este es un mes para darles orden y ejecutarlas. También, los asuntos legales se ven favorecidos.

Así que es el momento perfecto para llevarlos a cabo y para no dormirte en los laureles con los trámites. Que sea este el recorderis que necesitabas para poner en marcha lo que quieres.

¡Beauty! ¡La luna llena pasará por tu signo dejándote un regalo maravilloso de soltar! Así que la invitación este mes es a eso, desprenderte y depurar lo que ya no funciona más para ti.

Esta depuración podría ser física o emocional. Así que es un mes maravilloso para organizar el closet, hacerte limpiezas faciales, exfoliaciones, mascarillas, ordenar tu cuarto y regalar o botar lo que ya no quieras tener más contigo. También es hora de cerrar ciclos y poner punto final a esas relaciones que sabes que no van para ningún Pereira. Cierra esas puertas que hace rato quieres cerrar y abre espacio para que entre lo nuevo.

CAPRICORNIO
ACUARIO

¡Beauty! Si hay algo seguro en la vida es el cambio. Y eso tú lo sabes muy bien. Por esto, la invitación en este mes es a cambiar. Puedes teñirte el pelo, hacerte el tatuaje, comprarte la pinta que viste en Instagram, y atreverte a ser diferente.

¡Saca a la luz toda tu originalidad, creatividad y diferencia! Es normal que a veces trates de ocultarla, pero esto es lo que te hace única, esta personalidad arrolladora es la que acerca a las personas cada vez más a ti.

En este mes recuerda ser tú misma, y atreverte con las pintas disruptivas y únicas.

¡Beauty! Sabemos que en los últimos horóscopos te hemos hablado bastante de tu parte espiritual. ¡Y cómo no hacerlo! Si es algo inherente a ti. Pero en esta ocasión, el mensaje tiene que ver con tu parte material. Porque no sólo se vive de espíritu.

¡Todo lo que tenga que ver con inversiones es favorable para ti en este mes!, es importante que te informes bien antes de hacerlas, pero se te presentarán oportunidades tentadoras para esto. No solo se trata de inversiones, ¡tú parte económica se comienza a expandir cada vez más!

Confía en tu intuición a la hora de tomar estas decisiones de tipo material, ¡tú sexto sentido no falla!

PISCIS

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}