Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
HORÓSCOPO JUNIO

HORÓSCOPO BEAUTY JUNIO

Tiempo de lectura: 2 minutos y 15 segundos

ARIES

¡Beauty! Están pasando cosas muy importantes con tu signo y ¡te las voy a contar todas! Gracias a la visita de marte y júpiter, la suerte, la protección, la sabiduría, la expansión, y el extranjero, estarán a tu favor ¿Qué traerá este mes para ti? ¡Energía en abundancia! y ¡suerte!

Un consejo importante para ti, es que busques enfocar toda la energía que tienes en lo verdaderamente importante. Para esto, puedes usar planeadores, calendarios, escribir en agendas y de esta forma, organizarte un poco más.

¡Beauty! Venus, el planeta del amor, estará en tu signo. Entonces, si estás en pareja es un momento maravilloso para tu relación, si no, es un tiempo excelente para conectar con una pareja, ¡yuhuuuu!

Venus también es el planeta de la belleza, entonces es el mejor momento para comprar productos de belleza, hacerte tratamientos, mascarillas, comprar maquillaje etc.

¡Potencia toda tu belleza interior! Puedes realizarte cambios de look, embellecer tu cuarto y remodelar tu casa.

En este mes, tienes estrella en lo económico y podrás tener un poco más de tranquilidad y comodidad en el trabajo.

TAURO
GÉMINIS

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! Este mes inicia de manera maravillosa para ti, pues te vas a sentir tranquila y con más paz interior.

Además, es un tiempo excelente para mejorar tus relaciones interpersonales, vas a estar más suelta, sociable y las personas van a querer pasar más tiempo contigo, tendrás una habilidad natural para comunicarte y te sentirás más inteligente. ¡Aprovecha este tránsito para contar tus ideas y sobresalir! notarás como tienen una excelente acogida.

A lo largo de este mes brillas en las relaciones, especialmente las relaciones de pareja. Si estás en pareja es maravilloso si no, podrías conocer a alguien chévere ¡yuhuuuuuu!

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! Cuando cumplimos años es como si tuviéramos un renacer en nosotros y una nueva oportunidad para cumplir sueños. Comienza para ti una ventana tres meses de crecimiento y evolución, ¡disfrútalos!

Todo lo familiar sigue siendo relevante, por esto, te recomiendo practicar un poco la paciencia con las personas de tu familia y también contigo y tus emociones.  ¡Tú sabes que tu sensibilidad es tu gran don! puedes conectar con la intuición de una manera tan mágica que te ayude a cumplir con todos tus objetivos.

Podrás hacer rituales de manifestación, listas de intenciones, escribir objetivos, metas y sueños, ¡tendrán una energía especial para que se cumplan!

CANCER
LEO

¡Beauty! Tienes un mes de demasiado éxito y reconocimiento, así que tienes toda la energía disponible para sobresalir en lo que haces.

Tu sabes lo líder, autónoma, y capaz que eres, no dudes de tus capacidades y ten la confianza suficiente para tomar las decisiones que quieres y continuar empoderándote.

Todos los asuntos legales se ven favorecidos en este mes.

¡Beauty! Tendrás la energía de la luna creciente en tu signo, para que pongas en marcha cualquier plan, proyecto, o iniciativa que tengas en remojo y que de pronto no te hayas atrevido a accionar. Va desde cosas tan simples como inscribirte en el gimnasio, hasta comenzar a trabajar en tus proyectos.

La fuerza de la luna contribuirá a que todo lo que realices vaya hacia adelante con un impulso especial que te ayude a lograr las metas.

VIRGO
LIBRA

¡Beauty! Estas en el mejor momento para encontrarte contigo misma, en este mes puedes conectar con la belleza interior que te habita, y lograr ese balance y equilibrio que tanto anhelas.

Vas a notar como muchas de las cosas que te han venido ocurriendo, toman forma y tienen sentido, a la par que entiendes el por qué, pero sobretodo el para qué ocurrieron.  ¡Recuerda que eres amor puro!

Disfruta de la armonía, la diplomacia y el encanto natural que tienes a lo largo del mes. ¡Tu mejor que nadie sabes cómo sentirte y verte bien! Así que aprovecha este tiempo para que toda tu belleza interior se exprese hacia afuera.

¡Beauty! En el proceso de evolución personal, tu camino ha sido recorrido con mucha entereza, llegó el momento que estabas esperando para seguir adelante y mirar hacia el futuro con fe.

Este mes, es un mes para agradecer por los procesos vividos, y continuar hacia el futuro con la certeza de saber qué cosas quieres para ti y cuales no funcionan más en tu vida.

Recuerda ¡En la intuición está tu punto fuerte! no hay nada que se te escape cuando tienes una sospecha, por eso fíate de tu sabiduría interior, y confía.

Es un momento genial para meditar, seguir trabajando en tu espiritualidad, comprar el retiro espiritual que tanto quieres o pedir la cita espiritual que te mereces.

ESCORPIO
SAGITARIO

¡Beauty! Este mes la luna llena estará en tu signo. Por lo tanto, estamos frente a un momento de depuración de las ideas, de los planes, las aventuras y proyectos que tienes en mente.

Esto te va a permitir consolidar tus propósitos con mayor solidez, y de esta forma mejorar tus resultados económicos.

Así podrás seguir hacia adelante con mayor claridad, partiendo de esa forma única que tienes de ver la vida ¡todos la admiramos!

¡Beauty! Para este mes todos los asuntos de estabilidad son muy importantes porque continúas en tu proceso de solidificar y concretar ¡sigue como vas! sentando las bases fuertes de tu vida y tu fututo.

De todas maneras, fluye con los desafíos como se presentan y libérate de lo que ya no funciona para ti. No te aferres a nada.

Trabaja en ti misma, y sigue con tus procesos de autoconocimiento, ya llevas recorrido un buen camino ¡Puedes seguir trabajando en ti!

CAPRICORNIO
ACUARIO

¡Beauty! Sigue siendo un momento genial para ti, para concretar ideas, materializar con confianza, generar abundancia, en general es un mes excelente para el aspecto material.

A la par, Saturno en tu signo, te recuerda la importancia de soltar lo que ya no funciona. Tu eres experta en liberarte de lo que pesa, por eso ¡hazlo sin miedo!, y confía en que vienen cosas mejores para tu vida.

Así que en este mes puedes revisar cuales son estos aspectos y disponerte a soltar.

¡Beauty! ¡Tú eres el signo más espiritual del zodiaco!  Gracias a Neptuno en tu signo, puedes expandir tus dones espirituales y tus capacidades de conexión. Así que este sería un mes maravilloso para estudios espirituales y también para soñar con lo que quieres para ti.

A finales del mes, puedes sentirte un poco más sensible y emocional de lo normal, por lo cual te recomiendo pasar tiempo a solas, realizar limpiezas energéticas – a ti y a tus espacios – y hacer cosas en el día a día que disfrutes.

Puedes conectar con tu lado más sensible a través del arte o la música.

PISCIS

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}