Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Horóscopo Beauty

HORÓSCOPO BEAUTY MAYO

Tiempo de lectura: 2 minutos

Aries, Tauro y Géminis

ARIES

¡Beauty! Tu cumpleaños acaba de pasar y estoy segura que te trajo muchos regalos, y no me refiero exclusivamente a cosas materiales.

Lo más seguro es que hayas aprovechado al máximo todo tu brillo personal para avanzar en tus planes, sueños y metas.

Pero si no lo hiciste, ¡no te preocupes! ¡Todavía estás a tiempo! Si quieres dar un impulso extra a tus proyectos, estas en el momento perfecto, pues desde el día de tu cumpleaños tienes tres meses más, en los cuales los astros se alinean a tu favor para potenciar toda tu confianza interior e impulsarte a lograr todo lo que te propones.

Además, vas a tener por tu signo, los tránsitos de venus, júpiter y marte, que además de brindarte un impulso energético y traerte regalos inesperados, te conectarán de forma extraordinaria con el amor, la energía de manifestación y los sueños.

Puedes canalizar toda tu energía a través del ejercicio físico, el arte, la espiritualidad etc.

¡Aprovecha toda la energía disponible para ti!

TAURO

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! ¡Este mes sobresales y resaltas! ¡mayo es tu mes! ¡La energía está a tu favor para que disfrutes, goces, y vivas al máximo! Es el momento perfecto para conectar con tu amor propio y consentirte con lo que más te gusta, yo sé que disfrutas de los buenos placeres, entonces, ¡aprovecha para celebrar tu cumpleaños como te lo mereces!

Este cumpleaños trae para ti un renacer, una nueva oportunidad para vivir la vida y disfrutarla al máximo. El eclipse acaba de darse en tu signo, y sé que estos últimos días de abril te has podido sentir un poco más emocional. ¡Pero este proceso es un salto cuántico en evolución personal para ti! Porque en definitiva te aleja de lo que ya no funciona en tu vida y te abre a disfrutar sin límites.

Y el hecho de tener al sol, a urano, mercurio retrógrado (los últimos días del mes) y al nodo norte transitando por tu signo, hace que te estés conectando cada vez más con tu ser esencial en un nivel más profundo.

Confía en que vienen cosas maravillosas para ti, a nivel económico y en todos los sentidos.

¡Disfruta y consiéntete!

GÉMINIS

¡Beauty! Este mes está genial para ti, no permitas que nadie te haga sentir lo contrario, es un mes para confiar en tu sabiduría interior.

Vas a tener un mes maravilloso de re conexión, para hacer de tu vida un ritual, hablarte de forma amorosa, practicar la paciencia contigo y con los demás y sobre-todo para recordar no ser tan dura contigo.

Te sugiero prender velitas de olor, hacerte exfoliaciones, mascarillas, tomarte el té que disfrutas o un café, tener momentos especiales para ti, y tiempo de calidad contigo misma.

¡Por esto…! vamos a desmitificar de una vez a mercurio retrógrado en tu signo, pues vamos a cambiar todos esos miedos, que son infundados, por una profunda conexión desde tu ser esencial, que a lo largo de este mes te ayudará a tener mayor claridad y a fluir en amor!

¡Gózate este mes!

Cáncer, Leo y Virgo

CÁNCER

¡Beauty! ¡En tu interior está tu lugar feliz!  Los tránsitos planetarios por tu signo, vienen a recordarte la importancia de creer en ti, soltar los miedos, y atreverte a vivir la vida que sueñas.

No esperes más para dejar salir todo tu potencial y tu ser creativo. ¡Permítete sentir, vivir y ser luz para al mundo!

Puedes aprovechar este mes para acercarte un poco más a tu mamá o a tu familia, y es una tarea fácil porque este es el mes de la madre. Puedes tener ese detalle especial con ella, que hace rato quieres regalarle. ¿Y por qué no? ¡Contigo misma! ¡Te lo mereces!

Es un mes perfecto para el recogimiento en familia que tanto disfrutas, no olvides que eres un apoyo fundamental para ellos y para todos los que te conocen.

¡Deja salir todo tu potencial sensible y creativo, permite que otros disfruten también de tu luz!

LEO

¡Beauty! ¡Tú eres un sol brillante! Y sigues en un momento maravilloso para recibir frutos, materializar, lograr, y conseguir todo lo que anhelas para ti. Y con esto no me refiero solo a cosas materiales.

En este proceso, es importante que te muevas con confianza y seguridad, pero también que des un norte a tu energía. Es necesario que te enfoques, porque tanta energía que te acompaña se puede dispersar.

Para esto te sugiero: priorizar, y especialmente priorizarte. Puedes tener una agenda, un planeador, o calendarios que te ayuden a poner un poco más de orden. Meditar y orar te pueden ayudar a enfocarte.

Realmente tienes un mes súper chévere.

¡Ábrete a recibir todos los regalos que la vida tiene para ti!

VIRGO

¡Beauty! Tienes un montón de cualidades y de capacidades, todos las vemos, es muy importante que tú también te las creas.

Este es un mes excelente para que conectes con tu amor propio, te quieras, te cuides, y desde ese lugar de auto- confianza, conectes con la energía potente del amor. Tú tienes la capacidad de dar amor y nutrir emocionalmente a los que te rodean. Asegúrate de hacer lo mismo contigo.

Posiblemente te estás acercando al fin de un ciclo laboral, o de algunas tareas que consideras que no quieres realizar más o simplemente quieres introducir algunos cambios en este aspecto, ve con calma, tu eres muy analítica y tienes toda la capacidad para ir definiendo con paciencia cuál es el norte profesional, vocacional, o laboral que quieres seguir.

¡Cree en ti!

Libra, Escorpio y Sagitario

LIBRA

¡Beauty! ¡El mundo necesita de tu luz! Tienes tanto para dar, y estás en el momento oportuno para sobresalir y que todos lo noten.

Tu capacidad de relacionamiento es única, lo cual llama la atención de muchas personas, podría tratarse de jefes, grupos de trabajo, amigos, posibles parejas, que te van a admirar por tu capacidad de dar balance y equilibrio a cualquier situación.

Es el momento para confiar en tus capacidades, no dudar de ti y seguir en esa bonita tarea de poner en una balanza todas las variables de forma equilibrada.

Verás como a lo largo del mes sigues resaltando con luz propia.

Puedes hacer uso de olores sutiles que traigan armonía a tu cuerpo y a tus espacios.

¡El balance y la armonía te acompañan!

ESCORPIO

¡Beauty! ¡Tu proceso de transformación continúa! Sigues en el camino de transformación y cambio personal que te permitirá lucir las cualidades que viven en tu interior.

¡Disfrútate este mes! ¡Gózatelo! Y en ese disfrute y goce suelta, deja ir, pon punto final a aquellas situaciones o emociones que no están en tu nivel de vibración.

Tu sabes que estos procesos de depuración toman tiempo, ¿por qué no disfrutar del proceso?

Tu mejor que nadie conoces qué cosas puedes soltar para seguir fluyendo en armonía con tu entorno. Es necesario que algunas cosas se transformen para dar paso a formas más vitales. Te recomiendo que en el mes saques un ratico para escribir en una hojita lo que quieres soltar. Una vez lo escribas rómpelo o quémalo (en un fuego controlado) y esparce sus cenizas en la tierra o en una materita. Sentirás como este proceso de soltar se hace cada vez más sencillo. También puedes hacerte exfoliaciones, depilaciones y baños con sales, para que tu energía se siga renovando cada vez más.

¡Disfruta el proceso!

SAGITARIO

¡Beauty! ¡Todo tu potencial yace en tu interior! No importa si decides cambiar, irte de viaje, tener nuevas aventuras, está bien ser diferente, moverte de lugar, soltar y fluir.

Este mes es genial para re – pensar y re – considerar algunas cosas. Y con esto me refiero a temas que puedes estar pensando hace rato que quieres hacer y tienes en el tintero.

Es un mes muy chévere para dar rienda suelta a estas iniciativas y también para que sigas en este camino de conexión profunda desde tu lado más espiritual. Te sugiero meditar, hacer yoga o cualquier práctica espiritual que tú disfrutes.

¡Fluye sin miedo!

Capricornio, Acuario y Piscis

CAPRICORNIO

¡Beauty! ¡Tú parte económica va en ascenso! Para que puedas disfrutar de estos regalos de abundancia, es importante también desprenderte de temas que te quitan tiempo y no están alineados con tus objetivos.

Todos los negocios relacionados con comercio, transporte o aprendizaje son temas clave para ti en este mes.

Así que disfruta de la abundancia que el universo tiene para ti, y aprovecha para ser generosa contigo misma. Has trabajado duro por el logro de tus objetivos y mereces una recompensa.

¡Ábrete a la abundancia del universo!

ACUARIO

¡Beauty! ¡En este mes tu capacidad de materializar está en todo su esplendor! El tránsito de Saturno por tu signo, sigue recordándote que con paciencia y estructura puedes poner enfoque a toda tu creatividad y esto se puede traducir en beneficios materiales para ti.

Esa manera original de ver el mundo, la capacidad que tienes de hacer de lo ordinario lo extraordinario, agilizar proyectos, traer nuevas ideas y ser súper original y diferente, está acompañada de la orientación a metas prácticas y el orden.

Por esto sigues en un momento genial, y es un mes mágico para que todas tus iniciativas se materialicen con mucho orden y creatividad. Te favorecen los temas relacionados con bienes raíces.

¡Ser diferente es tu súper poder!

PISCIS

¡Beauty! ¡Estás en el mejor momento para encontrar la coherencia entre lo que sientes y lo que haces!

Es un mes de apertura, y sociabilización con otras personas que pueden llegar a complementar tu vida y convertirse en un apoyo para ti en muchos sentidos.

Es importante que tomes la dirección de tu vida, y busques la plenitud en tu día a día. De esta manera, vas a poder brindar más fácilmente a todas las personas que te rodean toda tu bondad y comprensión.

La presencia de júpiter en tu signo te sigue trayendo muchos regalos y expansión.

¡Celebra la vida!

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}