Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Horóscopo Beauty

HORÓSCOPO BEAUTY NOVIEMBRE

Tiempo de lectura: 4 minutos y 30 segundos

ARIES

¡Beauty! Me emociona contarte que en este mes es importante que dirijas toda tu energía hacia cosas nuevas, me refiero a desconocidos intereses que te puedan surgir, por ejemplo, un nuevo hobby, o un aprendizaje que quieras tener, ¡incluso podrías descubrir un nuevo oficio que te apasione! ¡Yuhuuu!!! de alguna manera la presencia de júpiter en tu signo te sigue favoreciendo, y te lleva a expandir los límites conocidos. Podrías tener viajes o regalos económicos que no esperabas. ¡El límite lo pones tú!

¡Beauty! Esta temporada de eclipses se ha sentido fuerte y este 8 de noviembre tendrás un eclipse de luna llena en tu signo, ¡calma! ¡No hay nada de qué preocuparte!, lo más importante que debes saber es que es un momento para estar tranquila, será un mes para reflexionar sobre lo que a ti te da seguridad, y puede plantearte cambios en relaciones, o en tu parte económica ¡todos ellos súper favorables! ¡Así que a disfrutar de este mes! Es momento para descansar, y pensar sobre los cambios que quieres para tu vida.

TAURO

¡Beauty! Se viene un mes de bastante acción, y sé que estos movimientos te emocionan. No será un mes tranquilo, por el contrario, es el momento para activarte y seguir realizando lo que te gusta, salir con tus amigas, conocer nuevos lugares, aprender cosas nuevas. Así que todo va marchando súper bien. Lo más importante es que no tomes decisiones apresuradas, maneja la ansiedad, puedes hacer ejercicio físico, esto te ayudará a estar más tranquila y serena. Evita participar de discusiones que no están en tu nivel de vibración.

¡Beauty! Este es un mes genial para limpiar y depurar. Sigues en este proceso. Sería genial aprovechar esta energía para organizar tu cuarto, tu casa, tu closet, y sacar todo lo que tengas sin uso. Este proceso te permitirá mover la energía de tus espacios y de tu vida. Una vez dejes salir lo viejo, abrirás espacio para que entre lo nuevo. Así mismo, es momento de continuar en ese proceso de suprimir lo tóxico (tú sabes a qué me refiero). ¡Yuhuuu! Ctrl+alt+supr a esas “bad vibes” que no queremos tener más en nuestra vida. Cada día que pasa vas fluyendo más feliz, liviana y serena. ¡Excelente!

CÁNCER
LEO

¡Beauty! ¿Qué puedo decirte? Si sigues en el mejor momento para brillar. Por favor no dejes de desplegar todo tu encanto, te será especialmente útil para todo lo laboral. Créeme que éste será un mes súper bueno para ti en lo profesional. Sigues teniendo ese liderazgo nato, esa capacidad de dirigir, ese talento natural para “mandar” así que aprovecha toda esta energía favorable para ti. Pronto llegarán las recompensas felices por todo lo que has logrado.

Lo mejor apenas comienza. ¡Yuhuuuu! Agradece por todos los beneficios que se aproximan como si ya fueran un hecho. ¡Y salud por esos logros!

¡Beauty! Es un excelente mes para ti, y especialmente para que escuches a tu corazón y conectes con tu versión más auténtica. Tú eres super racional y analítica, así que puedes tomar decisiones que se basen en datos y hechos. Se te presentarán situaciones donde será necesario tomar algunas decisiones especialmente en relaciones o temas de pareja. ¡No te preocupes! Se trata de pequeños cambios que puedes estructurar para que todo marche al orden del día. Así que ve fluyendo, confía y disfruta del proceso.

LIBRA

¡Beauty! Espero que hayas pasado un súper feliz cumpleaños. Noviembre sigue trayendo sorpresas y regalos para ti. Entre esos puede que tengas encuentros casuales con personas especiales que pueden brindarte su ayuda sin tu esperarlo. Podrían ser personas del pasado, pero tranqui, no se trata de los “innombrables” todo lo contrario, se trata de ayudas divinas en forma de personas que vienen a apoyarte. Así que confía, ábrete a recibir y sigue fluyendo con la armonía y paz que te caracterizan.

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz renacer! Sé que acabas de vivir momentos fuertes con el eclipse de octubre en tu signo. Pero tu tranqui. Sabes que todos esos movimientos vienen a sacudirte un poco con el fin de llevarse lo que no funciona más en tu vida. Así que perfecto. Y en tu mes, tienes la oportunidad de celebrar la vida como se merece, más liviana, tranquila y serena, es hora de cosechar todos los aprendizajes obtenidos como sólo tú sabes hacerlo. Sacudirte un poco y seguir regia por la vida. Aprovecha porque estás en el mejor momento para materializar todo lo que te propongas, crear, iniciar nuevos proyectos, especialmente hasta enero de 2023. ¡Celebra la vida como te lo mereces! ¡Baila, canta y disfruta!

ESCORPIO
SAGITARIO

¡Beauty! ¡Todo lo que vienes esperando está próximo a materializarse! Llevas un largo tiempo esperando por ese éxito y reconocimiento, y tienes buenas noticias, los proyectos van a ir marchando súper bien. Tu signo es el de la buena suerte, y en este mes una providencia divina te acompaña y guía para que puedas alcanzar tus metas. Cada día vas creciendo, sales como una flecha hacia el cielo ¡eres imparable! Es importante que confíes y creas en ti. El éxito viene en camino, a veces las cosas toman un poco más del tiempo esperado. Pero todo va bien.

¡Beauty! Tú eres una líder natural y lo sabes. A lo largo de este año te has esforzado por lograr tus metas y en el camino has ayudado a muchas personas. Este mes es posible que logres reconocimientos no solo por alcanzar tus objetivos, sino a nivel personal por todo el servicio que has prestado a los demás. Disfruta de todos los regalos que la vida trae para ti. Suelta el control, confía. Bájale un poco a las revoluciones y a la autoexigencia y permítete disfrutar un poco más de la vida. ¡El presente es el mejor que regalo que tienes!

CAPRICORNIO
ACUARIO

¡Beauty! Comienza un mes para fluir, y con esto me refiero especialmente a que todo se va a dar de una manera más fácil, saturno comienza su movimiento directo en tu signo, lo cual es básicamente como si soltaran el freno que venía reteniendo un par de cosas en tu vida. Entonces, bajo esta energía, es momento de acelerar, dirigirte con mucha más confianza, pues notarás como se desbloquean temas que antes no se daban. Definitivamente vas para el siguiente nivel.

¡Beauty! No permitas que los demás pongan freno a tus sueños. Tú tienes el poder de manifestación más grande del zodiaco. Sigue materializando la vida que sueñas para ti, así todos te digan que no es posible. Noviembre será un mes de mucha expansión fruto del paso de júpiter por tu signo que además te trae protección y suerte.

Es momento para pensar en cosas más grandes, viajar, crear, desarrollar tus capacidades artísticas, y por supuesto abrirte a los regalos del universo. ¡Ya era hora! Sé que no estamos en diciembre, pero este sería un excelente mes para hacer “vision boards”, listas de sueños, de planes etc, pues tendrán la suerte de júpiter para materializarse.

PISCIS

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}