Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Horóscopo Beauty

HORÓSCOPO BEAUTY OCTUBRE

Tiempo de lectura: 4 minutos y 10 segundos

ARIES

¡Beauty! En este mes venimos a recordarte la importancia de dar claridad a las metas que tienes. Tienes una excelente oportunidad para llegar a comprender el norte que quieres seguir. ¡Enfócate! Concentra tu energía para que no se disperse. Tienes demasiada, aprovéchala y guíate hacia tus propios objetivos. Verás que cuando te determinas hacia algo, la consecuencia inevitable será el éxito.

Tu capacidad de dar acción es envidiable. Todos admiramos tu independencia y la habilidad que tienes para hacer que las cosas pasen ¡Adelante!

¡Beauty! Tú te entregas de forma incondicional a los demás, por lo tanto, ha llegado el momento de ocuparte de ti. Comienza un mes excelente para consentirte, comprarte ese vinito delicioso, y hacerte esos tratamientos de salud y de belleza que te traen paz y tranquilidad. Una visitica al bioenergético no te caería nada mal, un bañito con sales relajantes, o productos que te conecten cada vez más contigo.

Recuerda que tu signo es el guardián del bosque. Así que pasar tiempo en la naturaleza sería maravilloso para ti. Te conviene hacer grounding, un picnic, y terapias de reconexión espiritual. ¡Respira y sé feliz!

TAURO
GÉMINIS

¡Beauty! Marte continúa en tu signo. Y esto implica para ti la toma de ciertas decisiones importantes, éstas podrían tener que ver con una pareja o con tu parte laboral, incluso también traerte viajes o movimientos entre ciudades ¡YUPIIIII!

También esto activa los nuevos aprendizajes o cursos cortos que quieras hacer. Sería una buena oportunidad para aprender cosas nuevas. Definitivamente todo lo que tiene que ver con comunicarte, expresarte y moverte se activa.

Será importante practicar la paciencia, meditar y mantener la calma para que evites dolores de cabeza (literal) y ansiedades. ¡Fluye libre como el viento!

¡Beauty! ¡Suelta lo que ya no funciona más para ti! No te resistas, es momento de depurar, y sabemos que este año vienes adelantando este proceso. Esto implica ser honesta contigo en lo que ya no quieres más en tu vida. Puede tener que ver con temas relacionados con tu familia o tu pareja. Esto también puede significar atreverte a expresar lo que sientes y a hacer cambios.

No tengas miedo de conectar con tu lado más sensible y emocional. Evita ser complaciente, y permítete ser feliz. Es un mes genial para alinear tu pensamiento con tu acción.

Mantra del mes: Lo que no sirve que no _______.

LEO

¡Beauty! ¡No le tengas miedo a los cambios que se aproximan! Tu sabes que eres protegida y que la vida te pone siempre en el lugar que te corresponde. Tu eres la reina del zodiaco, así que confía.

Todos estos movimientos serán la oportunidad perfecta para conocerte mejor y seguir regia por la vida. Tu mejor que ningún otro signo sabe cómo sortear cualquier movimiento y convertirlo en algo a tu favor.

No existe una mujer más capaz, empoderada y diva que tú. Así que ¡Para atrás ni para coger impulso!

¡Beauty! Es momento de incorporar los aprendizajes obtenidos durante mercurio retrógrado. Los temas que quedaron pendientes, deberían resolverse y esto puede tener que ver con asuntos relacionados con el cuidado de tu cuerpo, y con los oficios que realizas.

Podría tratarse de cambios que quieras hacer, de nuevos hábitos que quieras incorporar a tu vida, así que puedes aprovechar la energía de la luna creciente el 02 de octubre para comenzar tu vida fit o aplicar a ese nuevo puesto de trabajo. ¿Qué esperas para iniciar?

¡Todos los días tienes una nueva oportunidad para ser feliz! ¡Sonríe!

VIRGO
LIBRA

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! Tú mejor que nadie representas la belleza, la armonía y la diplomacia. En tu mes permítete sacar todas estas cualidades a relucir y disfruta. El contacto con las demás personas te va a traer sorpresas inesperadas. Vienen para ti un montón de regalos pues todos los ojos están puestos sobre ti. En este mes resultas irresistible para los demás, quienes tenemos la fortuna de disfrutar de tu compañía.

Tienes tres meses a partir de tu cumpleaños para cumplir sueños, vibrar en equilibrio y seguir siendo tan feliz como ya eres. ¡Gózate este renacer!

¡Beauty! Este mes tenemos movimientos interesantes en tu signo que necesitas conocer. Uno de los más representativos es el eclipse parcial de sol que será en tu signo el 25 de octubre. Este será un movimiento importante porque trae para ti transformaciones y renacimientos. Los eclipses cierran ciclos y abren unos nuevos. Tu eres experta en eso así que no tienes nada de qué preocuparte.

El día del eclipse no te recomiendo realizar rituales, simplemente estar tranquila y tratar de pasar un día en calma. Poco a poco irás comprendiendo de qué se tratan los cierres que estás viviendo en tu vida. ¡Lo inesperado cambiará tu vida!

¡Beauty! Tu eres fuego, y tienes una chispa interior que irradia calor a todos los que te rodean. Puedes aprovechar este mes para fortalecer esa llama interior a través de espacios personales que en ocasiones son necesarios. De todas maneras, vas a tener un mes de mucho contacto social con otras personas. Pero para que puedas compartir esa llama interna, es importante que puedas crecerla. Dedica más tiempo a hacer todas esas actividades que disfrutas y te hacen feliz. Leer un libro interesante, salir a caminar y dar paseos cortos es algo que puede traerte demasiada libertad.

¡Conéctate contigo y expándete como el fuego!

¡Beauty! Este mes se está moviendo la cosa política en tu signo. Tienes un cambio planetario chévere, y es que imagínate que Plutón pasará de estar retrógrado a estar directo en tu signo. Esto en palabras simpes, significa que vienen transformaciones súper positivas para ti desde lo económico que te acercarán cada vez más hacia tus metas.

Yo sé que vienes trabajando duro por lograr lo que anhelas, y créeme que a partir de este cambio todo va a fluir súper bien.

Es una excelente noticia para ti y espero que te traiga confianza y paz. ¡La perseverancia es un don que te acerca a tus metas!

CAPRICORNIO
ACUARIO

¡Beauty! Tu economía irá viento en popa. Cada vez te alineas más a tus objetivos materiales, y te sientes más segura sobre el siguiente paso. La vida te va mostrando día a día el camino. Tú ya sabes hacia dónde quieres dirigirte, sigue por ahí que vas bien. Es importante que te atrevas a compartir lo aprendido y lo que sientes, verás cómo tu pensamiento se alimenta de las visiones e ideales de otras personas que llegarán para ayudarte a cumplir con todos tus objetivos.

Nadie es tan original, creativa y diferente como tú, y ese es tu súper poder. ¡Úsalo!

¡Beauty! Tu magia es única. Y sabes bien que existen personas que vibran en tu misma frecuencia y otras que definitivamente no. No obstante, podrías querer retomar algunas relaciones que se han roto y que han sido valiosas para ti. Se trata de oportunidades de reconciliación con personas del pasado. Si tu corazón lo siente podrías volver a dejarlas entrar a tu vida.

Tienes un corazón de oro, y siempre estas dispuesta a ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso ábrete a dar y a entregar todo lo que tienes en tu corazón. Si tienes asuntos legales pendientes es posible que vayan por buen camino y que finalmente resulten a tu favor.

Mantra para este mes: Soy encantadora y mágica.

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}