Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Horóscopo septiembre

HORÓSCOPO BEAUTY SEPTIEMBRE

Tiempo de lectura: 4 minutos y 13 segundos

¡Beauty! Vives la vida con intensidad y a un ritmo acelerado, pero este mes tendrás la oportunidad de hacer pausas y re –evaluar tus planes. De vez en cuando es bueno bajar el ritmo, hacer un pare, y observar.  ¡Agradece por los procesos vividos, depura lo que no esté funcionado!  Así avanzarás más liviana y serena.

Te recomiendo en este mes atreverte a cambiar lo que no funciona para ti, este mes tienes una energía disponible hacia realizar cambios, soltar o dejar atrás.

Aprovecha el cambio como el movimiento. ¡Viaja! ¡Disfruta!

¡Beauty! Siguen existiendo cambios súper favorables para ti. Uno de ellos se relaciona con el amor, son cambios que se proyectan de forma súper favorable para el futuro, ¡No te asustes! Si estas en una relación esto puede implicar cambios al interior de la misma, si no estás en una, puede tener que ver con que aparezca un nuevo amor, yupiiiiii.

Fluye con la vida, no te resistas y prepárate para todo lo positivo que viene en este mes para ti.

No olvides estar atenta y dispuesta, pues el amor de tu vida está a la vuelta de la esquina.

TAURO
GÉMINIS

¡Beauty! Marte está en tu signo y te trajo un consejo muy importante para ti en este mes. Marte pone un impulso extra a todo lo que emprendas. Puedes aprovechar su energía para direccionar tu vida hacia dónde quieres, tomar decisiones, pero con calma.

¡Piensa antes de actuar! El impulso de este planeta te puede poner más activa e impaciente de lo normal, puedes sentirte un poco ansiosa o intensa. Por esto lo mejor será incorporar esta energía y canalizarla para realizar acciones bien pensadas.

¿Qué tal pensar en el road trip que hace rato quieres hacer? Podría ser un plan genial con amigos.

¡Beauty! Es el mejor mes para conectar contigo, tu amor propio y tu poder personal. Te mereces un masaje, un día de spa, hacerte los tratamientos de belleza que te gustan y re conectar con tu energía femenina.

¿Qué tal si conectas con tu femenino a través del arte, la cocina, o pasar tiempo con tu familia?

Será un mes chévere y tranquilo para ti. ¡Disfruta!

CÁNCER

¡Beauty! ¡Las puertas están abiertas para ti! Tienes muchas oportunidades de crecer a nivel personal y material, podrías hacerlo con grupos, o a través de personas que se presenten de forma inesperada. ¡Confía en los planes que la vida tiene para ti! ¡Serán los indicados para apoyar tu crecimiento!

¿Estás abierta a conocer personas nuevas que sumen a tu vida cosas bonitas? ¡Tienes todo el liderazgo que se requiere para que juntos logren cosas grandes!

¡Ábrete a esos encuentros mágicos que vienen para ti!

¡Beauty! ¡Feliz cumpleaños! ¡Este es tu mes! Definitivamente un renacer y una nueva oportunidad para ser feliz, disfrutar y celebrar la vida. El sol en tu signo te pone a brillar demasiado. Es momento de eliminar lo que te opaca, los miedos, inseguridades, o hábitos que quieras suprimir para que todo fluya mucho mejor.

Será un mes de disfrutar, pero también de mucho trabajo. Podrás ocuparte de tu salud, hacer dietas, détox, y todos los procesos que te ayuden a tu bienestar.

Aprovecha para realizar una lista de deseos en el mes de tu cumpleaños, verás cómo estos deseos son escuchados. ¿Qué tal empezar por un nuevo kit de belleza?

VIRGO
LIBRA

¡Beauty! Mercurio va a retrogradar en tu signo. Esto puede implicar algunas sorpresas para ti. Por un lado, podrían regresar personas del pasado. Por otro, puede implicar ajustes en tus relaciones, especialmente en tus relaciones de pareja.

Es un mes maravilloso para re – pensar, soñar, replantearte cosas, y avanzar con certeza, ten un poco de paciencia en la comunicación y con tu pareja.

No le tengas miedo a mercurio retrógrado, simplemente ten atención a la comunicación, especialmente a la forma en que te hablas a ti y a tus pensamientos.

¡Beauty!

Este mes es súper bueno para tu economía. Notarás como tu billetera está cada vez más llena. Puedes aprovechar para organizarte un poco más a nivel económico, dejar esos gastos impulsivos que no necesitas, y hacer algunos negocios que tengan que ver con bienes inmuebles. Si de pronto tienes asuntos pendientes con relación a una casa, es momento de hacerte cargo.

Así que la abundancia y el éxito material están garantizados. ¡Confía en los regalos que tiene el universo para ti!

ESCORPIO
SAGITARIO

¡Beauty! 

Es el momento para expandirte. Y esto puedes lograrlo a través de estudios o viajes. Puedes enfocar tu energía en hacer cursos, o profundizar en algún tema en específico. Sería un mes ideal para comenzar o continuar aprendiendo otros idiomas, planear tu viaje de vacaciones, o soñar con algún lugar donde quieras estar.

El extranjero siempre es una puerta abierta para ti, hacer retiros espirituales es algo que tienes pendiente y que podrías materializar en esta oportunidad.

¡Beauty!

¡Es hora de moverte! ¿Qué tal si aprovechas este mes para empezar a hacer esos cambios que hace rato vienes pensando? Es tu oportunidad de avanzar y de lograr todo lo que te has propuesto. ¡Puedes lanzarte, confiar y fluir con la vida!

Estos saltos al vacío en ocasiones son necesarios y sé que tú eres una persona súper responsable y sabes cuándo es el momento oportuno para realizar estos movimientos. Así que, suelta y confía.

CAPRICORNIO
ACUARIO

¡Beauty! Estas en el mejor momento para crear. Esto podría tener que ver con emprendimientos, la posibilidad de ser mamá, o simplemente de organizar aspectos en tu vida que tienen algún tema pendiente por ejecutarse.

Podrías hacer actividades que te conecten con toda tu creatividad pues vas a encontrar demasiada plenitud haciendo lo que te gusta.

¡Realmente te las mereces! Saca tiempo para ti y para hacer lo que te hace feliz, no tengas miedo de invertir en ti.

¡Beauty!

Tu lado material continúa en expansión. Desde el mes pasado tienes un sexto sentido que te es útil para todo, especialmente para saber en dónde invertir tu dinero y tus recursos personales.

Por eso, es momento de utilizar toda tu sabiduría y seguirla concentrando en materializar lo que quieres para ti.

Este mes puedes meditar, hacer un libro con tus ingresos y gastos, organizar tus finanzas y proyectar esas metas materiales que anhelas.

@mardeestrellas.co

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}