Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ILUMINA, VITALIZA Y DEFINE TU ROSTRO

Tiempo de lectura: 2 minuto 30 segundos

 Beauty, es hora de darle un toque diferente a los looks que creas y la mejor forma de hacerlo es dándole la bienvenida al contorno e iluminador a tu cosmetiquera. No te preocupes que en este este espacio te daremos los mejores tips para que ilumines, definas y le des vitalidad a tu rostro de la manera más fácil.

1. Empieza con la mejor base, un rostro maquillado

 Para comenzar, es necesario que tengas un rostro listo. Es decir, preparado con tu rutina facial, y con la base, corrector y polvo aplicado. Es importante que tu rostro esté prolijo para que el resultado sea de otro nivel.

2. Facciones perfectas

Después de tener tu rostro listo, inicia contorneando los lugares que quieres acentuar, para esto, necesitas un tono más oscuro que el de tu piel. Nuestro contorno favorito es el Sun glow  de Catrice. Es importante que identifiques qué tipo de rostro tienes, para saber en qué puntos claves aplicarás el contorno.

Ahora sí, aplica el producto en las zonas qué quieres marcar, las más usuales son pómulos, papada, nariz y frente. Para un contorno perfecto la clave es difuminar, para esto, una brocha angular será tu aliada ideal.

Imagen-2

3. Rubor, sinónimo de vitalidad

Ha llegado la hora de que tu rostro tenga ese aspecto vital y saludable, para esto el producto estrella es el rubor, si te gusta poder controlar el nivel de intensidad y lograr el color perfecto para cada ocasión, te recomendamos el Creme puff de Max factor que te dará un aspecto increíble.

Para un aspecto natural, aplícalo con una brocha en los pómulos o si deseas un impacto mayor, posiciónalo de manera diagonal sobre el contorno. Si quieres atreverte a probar técnicas innovadoras, recrea el efecto de sun stripping que se trata de aplicar un poco de blush en la parte superior de la nariz y llevarlo hasta pómulos.

4. Ilumina, brilla y destaca

Para resaltar tus mejores atributos y darle más armonía a tu rostro, aplica iluminador en los puntos altos o los que quieres destacar. Con una brocha tipo abanico u gota y el iluminador  Trublend Super Stunner Pearl de Covergilr, aplica iluminador en lugares como el hueso superior al pómulo, entrecejo, el arco de las cejas, tabique, punta de la nariz, arco de cupido, mentón y lagrimales.

Es importante que tengas en cuenta que no debes aplicar el iluminador en los puntos problemáticos de tu rostro, como por ejemplo ese granito que quieres esconder o esa zona con poros abiertos, ya que atraerás más atención a estos.

Olvídate de esos largos y complicados tutoriales con varios productos. Recuerda que menos es más y, que con pocos productos puedes lograr un aspecto sutil, dinámico y con un toque de encanto. Con la práctica, los productos necesarios y las cantidades perfectas resaltarás lo mejor de tus facciones.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}