Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Maquillaje mujer

iNSPÍRATE EN EL MAKE UP DE KYLIE JENNER

Tiempo de lectura: 3 minuto 40 segundos

Kylie Jenner es una de nuestras celebrities favoritas, obvio por ser esa gurú en temas de belleza que nos inspira con sus increíbles looks. Tal vez, estando en Instagram, te ha aparecido uno de sus post y te das cuenta que lo más increíble es su makeup. ¿Alguna vez te has imaginado cómo se vería de icónico su maquillaje en ti?, ¿te han dado ganas de realizar esa rutina de maquillaje, pero no tienes ni idea de cómo empezar? No te preocupes Beauty, aquí estamos para solucionarlo. Hoy te contamos como recrear su rutina de maquillaje con productos top que puedes conseguir en Beautyholics.

Las cejas a lo Kylie Jenner

Simplemente, icónicas. A Kylie le encantan las cejas gruesas y definidas. Primero, para hacer este maquillaje de cejas debes de peinarlas con un cepillito y después, para darles forma y rellenar espacios, utiliza un lápiz de cejas que te deje un acabado perfecto y preciso. Te recomendamos el Lápiz para cejas Real Brow de Max Factor y te prometemos que lograrás el marco perfecto para tu rostro. Finaliza aplicando corrector encima y debajo de las cejas para limpiar, iluminar y dar mayor definición, incluso puedes aprovechar para usarlo como primer para los párpados. Nuestro favorito es el corrector de Covergirl Trueblend que no acartona la piel y te da cobertura total.

Maquillaje Kylie

Mirada cálida

En búsqueda de unos ojos expresivos como los de Kylie, crea un maquillaje con colores cálidos, la paleta ideal es Next Gen Nudes de la marca Catrice. Son sombras mate y satinadas que van perfecto con el look de hoy. Para comenzar, utiliza un tono de transición parecido al tono de tu piel. Después, usa un tono marrón para darle más definición a la cuenca y uno dorado en el párpado móvil para que sea el protagonista. Tip: para que este color brillante se aplique de mejor forma a tu párpado, utiliza la yema de los dedos. Por último, utiliza en los lagrimales un tono no tan intenso pero brillante. Recuerda retirar el producto que haya caído en tu rostro con un pañito desmaquillante.

Sombras de maquillaje

Rostro fresco

Escoge una base de maquillaje que sea ligera, nos encanta la Trueblend Matte Made de Covergirl que con seguridad tienen un tono ideal para ti. Inicia apartando el cabello para que no te incomode con unas pinzas a los lados y manos a la obra, vas a poner en tu rostro pequeñas cantidades para difuminarlas con una brocha. Complementa eliminando excesos y textura con una esponja, la clave es difuminar, difuminar, difuminar. Después aplica corrector en las ojeras y para completar un rostro fresco, usa un polvo sellador de maquillaje. Si buscas una piel con zonas libres de brillo y una suavidad envidiable, te encantará el polvo fijador Catrice All Matt Plus de acabado fresco y perfecto.

Bases de maquillaje

Técnicas fabulosas

Para este look, usaremos dos que ama Kylie: el contouring y el baking. Si no las conoces, ya te las explicaremos.

Comencemos con el contouring, se trata de una técnica para esculpir y definir tus rasgos. Con un bronzer, aplica el producto en los siguientes puntos clave: la frente, los pómulos, la mandíbula y la nariz. Nuestro favorito es el Sunglow de Catrice. Por otro lado, la técnica del baking consiste en dejar una buena cantidad de polvos traslúcidos por unos minutos sobre el rostro hasta que se integren con la base para hacer esta zona más clara y que se enmarque tu rostro. Te recomendamos el Trueblend Minerals de Covergirl. Aplícalo en zonas como la zona T, el mentón y en la parte de arriba de los pómulos, incluyendo el contorno de ojos.

Amamos el volumen en los labios

Kylie usa un delineador para maquillar y definir los labios y después aplica un labial del mismo color. Además, termina su look con un gloss. Esta celebrity adora los tonos tierra, por lo que te recomendamos el delineador de labios Vitú tono canela  y Labial vitú aceite de almendras color canela, ¿lo mejor? Su color duradero, hidratación y suavidad. Finaliza con el gloss plumpling de Essence para unos labios voluminosos.

Detalles que hacen la diferencia

Para terminar tu look sonríe y aplica un poco de rubor en tus mejillas. Amamos el Rubor Blush Box de Catrice, que además es Cruelty Free. No te olvides de una buena pestañina que sea a prueba de agua y te de un volumen increíble, acuérdate de usar un rizador de pestañas antes de aplicar este producto ¿la ideal? La Pestañina False Lash Effect Infusión Lavable Negra de Max Factor. Por último,  para brillar como la mujer fabulosa que eres, aplica iluminador en pómulos, tabique, arco de cupido y el arco de debajo de las cejas. Te recomendamos la paleta de iluminadores Super Stunner de Covergirl.

Es hora de que tu aparezcas en el feed de Instagram como toda una estrella y tengas un look envidiable. ¡Tómate una selfie y luce este increíble aspecto inspirado en una de las celebrities más top del mundo del maquillaje!

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}