Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Eclipses

LA IMPORTANCIA DE LOS ECLIPSES EN TU VIDA

Tiempo de lectura: 2 minutos 14 segundos.

¡Beauty!

Sabemos que has estado escuchando bastante sobre los eclipses y que te interesaría saber un poco más acerca de estos movimientos planetarios. Por esto, en este blog vamos a explicarte todo lo que debes saber acerca de este fenómeno cósmico y las implicaciones que tiene para tu vida. Así podrás contarles a tus amigas toda esta información y van a tener temas súper interesantes de conversación.

Eclipse solar

Dos tipos de eclipses por los cuales te puedes ver afectada

Normalmente tenemos dos tipos de eclipses, los lunares, que ocurren cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna ,y tapa a la luna (de forma total o parcial). Para que ocurran la luna debe estar en fase llena. Y los solares, que siempre se dan en la fase de luna nueva y es cuando la luna tapa el sol (al igual que los de luna pueden ser totales o parciales).

Por esto, astrológicamente los eclipses son fenómenos tan importantes y fuertes que por supuesto influyen en nuestra vida.

Desde tiempos súper antiguos se ha intentado comprender este fenómeno y la influencia que tiene sobre nuestra vida y en este blog te vamos a decir lo que esto significa.

Sentimientos

 ¿De qué forma influyen en tu vida?

Te vamos a contar cuál es el eje central de cada tipo de eclipses: Cuando Los eclipses son lunares, nos sentimos mucho más sensibles y emocionales. Cuando son solares es como si la razón se nublara y no podemos entender nada con claridad.

También los eclipses simbolizan cierres de ciclos. Por esto será tan importante estar atentas a qué ocurre en temporada de eclipses en nuestra vida, si por ejemplo aparece el ex “innombrable”, o tenemos conflictos con las mismas personas, o queremos renunciar al trabajo, cambiarnos de carrera, o simplemente emprender cualquier tipo de cambio etc. Pues quizás este fenómeno nos está prendiendo una luz en neón para que recordemos eso que ya es necesario soltar o transformar.

Meditación

¿Qué hacer y qué evitar?

Te recomendamos meditar, estar en calma, observar que ocurre por estos días en tu vida, de que se trata ese apego que puedes soltar o liberar, hacer “grounding” o yoga sería genial para bajar las pulsaciones y estar más tranquilas, también hacer “journaling”.

Te sugerimos evitar la toma de decisiones importantes, evitar tener discusiones innecesarias, hacer rituales (déjalos para después).

Realmente lo más importante es que estés en un estado sereno y tranquilo. Puedes alinear tus chakras, repetir mantras, y bañarte en paciencia con esas personas y situaciones que a veces te sacan de tu zona ZEN.

Ahora conoces la importancia de estos eclipses para tu vida puedes vivirlos con más serenidad y paciencia. ¡A fluir con los cambios!

@mardeestrellas, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}