Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Rutinas

¡LAS 3 MEJORES RUTINAS PARA CONSEGUIR UN CABELLO HIDRATADO Y SALUDABLE!

Tiempo de lectura: 2 minutos 6 segundos.

¡Beauty!

¿Te pasa que a veces usas demasiados productos en tu cabello y no obtienes ningún beneficio en él? Lo primero que deberías de tener en cuenta es cómo es tu cabello y que beneficio buscas en este momento. A partir de esto, encuentra las mejores rutinas que se acomoden a él. Te estaremos mencionando 3 de nuestras rutinas favoritas con productos profesionales y diferentes beneficios para que, si te sientes identificada con alguna de estas, las pruebes y nos cuentes como te va.

Aceite de Argán

¡Hidrata tu cabello para que se vea sano!

La línea hidratante de Moroccanoil es ideal para todo tipo de cabello compuesta por argán y su principal activo algas marinas. Para esta rutina súper TOP vas a necesitar del shampoo y acondicionador hidratante con el cual puedes lavar tu cabello las veces que consideres necesario. Nuestro segundo infaltable es la mascarilla hidratante que contiene vitamina A y algas rojas como ingrediente activo la cual ayuda a restaurar el brillo y la elasticidad de tu cabello. Así mismo, puedes usarla de 1 o 2 veces por semana dependiendo de la frecuencia de lavado de tu cabello, dejándola actuar de 5 a 7 minutos. ¡No olvides un paso muy importante! la crema para peinar revitaliza tu cabello entre lavadas y la puedes usar tanto en cabello húmedo o seco y lo deja WOW. Por último, el tratamiento hidratante es un aceite liviano a base de argán que ayudará a disminuir el frizz de tu cabello y lo mantendrá hidratado en todo momento ¡Beauty créenos, una vez lo uses no vas a querer sacarlo de tu rutina!

Rizos

¿Tienes ondas o rizos y no sabes cómo manejarlos?

¡Beauty te tenemos la solución!

La línea curl esta diseñada para todo tipo de rizos, tiene una mezcla de proteína vegetal y aceite de abisinio que fortalece y protege los rizos. Además, crea rizos ligeros con apariencia y sensación saludable.

Comienza tu rutina con el shampoo y acondicionador activador de rizos, aplica el tratamiento ligero de argán de Moroccanoil en todas tus puntas y por último, utiliza la crema moldeadora de rizos apretando suavemente de forma ascendente por todo tu cabello y descubre los mejores rizos. ¡Quedarás sorprendida con el resultado!

Mascarilla

¡Cuidar tu cabello rubio nunca había sido tan fácil!

Para todas las que tienen cabello rubio, ¡no se preocupen, les tenemos la rutina indicada! Los productos esenciales para esta rutina son el shampoo y acondicionador violeta rubios perfectos los cuales tienen la función de nutrir tu cabello y reducir los tonos cobrizos. La función principal del acondicionador es depositar pigmentos violetas para contrarrestar los tonos amarillos y naranjas que se pueden encontrar en tu cabello. Beauty no lo pienses dos veces, estos productos serán el game changer de tu rutina diaria, harán que tu cabello se vea brillante y radiante en todo momento.

¡Busca siempre lo mejor para tu cabello con Moroccanoil!

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}