Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Cadiveu

LAS MEJORES RUTINAS CON PRODUCTOS VEGANOS

Tiempo de lectura: 3 minutos 8 segundos.

¡Beauty!

¡Todo lo que estabas buscando en un solo lugar! Cadiveu tiene productos increíbles con los cuales podrás darle el mejor cuidado a tu cabello en todo momento. En este blog te explicaremos un poco la importancia de los productos veganos y las mejores rutinas para tu cabello.

Mujer feliz

Productos Veganos

¿Qué son los productos veganos?

Los productos veganos han sido una tendencia que ha cobrado forma durante los años y la cual muchas marcas han implementado por los beneficios excepcionales que estos traen. Cadiveu es una marca con productos veganos los cuales incluyen ingredientes naturales ideales para tu cabello.

¿Cuáles son los beneficios de los productos veganos para el cabello?

Lo más importante que deberíamos de resaltar es que si eres una persona que desea mejorar la salud de tu cabello, lo primero que debes hacer es implementar una rutina de productos veganos. Así mismo, estos productos tienen una ventaja ya que no es necesario que uses mucha cantidad, sino lo necesario y así estos te durarán por mucho más tiempo.

Línea Vegan Repair

Rutina perfecta con la línea Vegan Repair

Lo primero con lo que debemos de empezar es con el shampoo reparador el cual aplicarás poca cantidad directamente en las raíces de tu cabello masajeando tu cuero cabelludo y realizando movimientos circulares en el. Este shampoo es ideal ya que dejará tu cabello completamente limpio con beneficios nutritivos y reparadores. Dicho esto, Beauty ten en cuenta que si eres una persona que tiene el cabello dañado es decir quebrado, con puntas abiertas y maltratado por procesos de coloración o decoloración este shampoo es ideal para ti y te dejara el cabello como nunca.

Después de realizar tu proceso de limpieza toma la mascarilla y aplica una cantidad razonable de producto en todo el largo y puntas de tu cabello, masajea suavemente y deja actuar por 3 minutos para luego enjuagar bien. Esta mascarilla vegana te permitirá obtener el resultado que siempre habías buscado para un cabello súper poderoso, reparado y resistente.

Finalmente aplica el acondicionador en el largo de tu cabello y puntas. Toma cada porción de tu cabello para esparcirlo bien y luego enjuaga. Con esta rutina conseguirás un cabello mucho más bonito, sano, suave y brillante. ¡Repara el cabello como si el daño nunca hubiera existido! 

La Technología Oil Green Repair Mezcla aceites nutritivos de crambe, girasol y aguacate, además de aceite esencial de geranio. Penetra profundamente en el hilo y actúa de inmediato para promover una reparación profunda y proteger contra daños futuros.

Línea Bye Bye Frizz

Dile adiós al frizz con la línea Bye Bye Frizz

Para iniciar con esta rutina, comienza por aplicarte en el cabello húmedo y de forma directa en el cuero cabelludo el shampoo Bye Bye Frizz. Masajea con la yema de los dedos para una limpieza eficaz, y solo lleva la espuma a lo largo del cabello para limpiar delicadamente las puntas. Este shampoo es ideal para conseguir ese toque sedoso soñado.

Continua con la mascarilla Bye Bye Frizz aplicándola uniformemente de largos a puntas. Toma porciones de tu cabello y distribuye para que esta penetre mejor. Enjuaga muy bien y conseguirás controlar el frizz, sellar tus cutículas y tener tu cabello nutrido.

Finalmente aplica el acondicionador Bye Bye Frizz de largos a puntas evitando tus raíces. Obtendrás un cabello disciplinado, brillante, suave y con efecto anti-frizz. ¡La mejor forma de cuidar tu cabello!

¡La tecnología Frizz Free Complex actúa sobre la fibra capilar para nutrir y sellar las cutículas del cabello, asegurando un efecto memoria que elimina el frizz por mucho tiempo!

¡Cadiveu te salva de tener tus días malos de cabello!

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}