Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LOOK PERFECTO CON MAX FACTOR


Tiempo de lectura: 1 minuto 30 segundos

 

Beauty, todas necesitamos un maquillaje versátil que vaya con todos los estilos que tengamos cada día. Por eso cuando te maquilles con Max Factor, tendrás todos los looks cubiertos. Cuando vayas a la oficina y Miranda Priestly sea tu mayor inspiración, o cuando trabajes desde casa y tengas reuniones virtuales con tus compañeros de trabajo, o quizás para cuando quieras ir linda al gimnasio, pero a la vez descomplicada, o simplemente para el día a día . Incluso, el maquillaje Max Factor sirve como tratamiento, ¿no es increíble? Por eso, hoy te vamos a regalar unos tips para que arregles tu look con el maquillaje Max Factor en una rutina sencilla y te sientas más linda de lo que eres cada día.

1. Todo comienza con una buena base

 

Una buena base siempre se convertirá en un lienzo excelente para que empieces a aplicar el resto del maquillaje. Lo ideal es que sea una base fresca y ligera que no deje sensación grasosa. Te recomendamos de las bases Max Factor, la base Miracle Second Skin, que no solo te dará un acabado natural y saludable, sino que revitaliza y cuida la piel gracias la hidratación avanzada que incluye leche de coco, aceite de coco, aloe vera y otras vitaminas milagrosas que incorpora su fórmula. Una base que se volverá tu producto favorito..

2. Dile adiós a las ojeras e imperfecciones

Quizás los días de ajetreo se vuelven extenuantes. Lo más importante es que sepas cuidar tu salud mental y física. Las ojeras e imperfecciones pueden ser esas enemigas que aparezcan en los días más ocupados, pero no te preocupes, todo está solucionado con el corrector Radiant Lift que, mientras corrige con su exclusiva fórmula difusora de luz, enriquece tu piel con increíbles vitaminas que la revitalizarán.

3. Tu mirada será fundamental

 

Las pestañinas Max Factor son lo más top del mundo. Y si lo piensas beauty, en el momento en el que tengas que salir, lo que más va a resaltar de tu look es la mirada, debido a las mascarillas. Por eso, tenemos para ti la pestañina Lash Revival, verás como desde la raíz hasta la punta te ayuda a construir pestañas más largas, fuertes y voluminosas en solo cuatro semanas. El secreto está en su fórmula con extracto de bambú que deja a tus pestañas más gruesas, oscuras y saludables, justo como las de una muñeca.

4. Un rubor suave es el secreto

 

No hay nada como sentir una textura ligera en tu piel. Para esta ocasión, usaremos un rubor dúo que combina a la perfección dos colores que le van de maravilla a tu piel. Un toque sencillo con sensación sedosa que te lo dará el rubor Colorfast Duo. ¿lo mejor? Te da una apariencia vivaz y saludable. Los dúos siempre serán los mejores, como Netflix y palomitas en un día frío o Batman y Robin.

5. Dale el toque final con un labial

 

Sí, beauty, llegó el momento de volver a traer el labial a nuestras vidas. De seguro lo tenías olvidado porque el uso de tapabocas llegó para quedarse, pero no será ningún impedimento para que le des el toque final a tus looks con un buen color de labios. No te preocupes, Max Factor lo ha pensado todo y ha traído unos labiales a prueba de tapabocas. Son los labiales Lipfinity, elige el color que más te guste y verás como te da horas de un color vibrante y nutrido que no reseca los labios.

Ya sabes que si necesitas salir, no te preocupes al usar labial, porque Max Factor lo tiene todo controlado.

Maria Clara Medina, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}