Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

LOS 10 PRODUCTOS INFALTABLES EN TU BOLSITA DE MAQUILLAJE

Tiempo de lectura: 2 minutos, 20 segundos.

 

Es hora de poner las brochas sobre la mesa y hablar sobre nuestros productos favoritos: los que nunca nos pueden faltar en nuestro día a día y en nuestra bolsita de maquillaje. Te vamos a dar el top 10 de nuestros infaltables, con ellos siempre vas a tener un maquillaje perfecto.

1. Pre-base

Nunca te puede faltar la hidratación de la piel y tu primer de preferencia. Es demasiado importante cuidar nuestro rostro y recordar que antes de aplicar cualquier producto debemos preparar la piel para que nuestro maquillaje quede impecable durante todo el tiempo que lo vayamos a dejar. Puedes pensar en algunos primers como los de Essence y Catrice, que nos encantan porque vienen para diferentes necesidades de cada piel.

 

Imagen obtenida de @essence_cosmetics

2. Base

Te recomendamos este infaltable en la forma en la que más te guste: ya sea una base líquida, en polvo, en barra o en mousse. Cada beautyholic sabe lo importante que es tener una base que se ajuste a nuestra piel y que se sienta cómoda según lo que buscamos con ella, es necesario que tengas una, o las que desees, que te haga sentir cómoda y que te guste cómo luce. Aquí te dejamos un artículo de Tips para elegir la base perfecta que te puede ayudar a escoger tu base ideal.

.

Imagen obtenida de @beautyholicsmarket

3. Polvo

Sellar el maquillaje es importante para que la base nos dure mucho más tiempo. Algunas personas prefieren no aplicar polvo, por eso te sugerimos que intentes aplicarlo en uno de tus maquillajes, y luego hagas otro sin aplicarlo. Al ver los resultados, puedes decidir cuál acabado te gusta más y se ajusta a tus necesidades. También, ten en cuenta que puede ser polvo compacto y polvo suelto, por ejemplo, nuestro holy grail es el polvo Clean Professional de Covergirl, pues deja el maquillaje perfecto todo el tiempo y es fácil de aplicar.

Imagen obtenida de @beautyholicsmarket

4. Iluminador

No olvidamos lo que dijo J Balvin, pero a nadie le hizo daño añadir un poquito más de brillo.  El highlighter hace que la piel luzca reluciente y hermosa gracias a sus destellos, además de darle dimensión y luz al rostro, por eso lo consideramos como un infaltable. Los tonos pueden variar según tu tipo de piel, pero para todo tipo de piel recomendamos los tonos champaña de la paleta de iluminadores Super Stunner de Covergirl.

Imagen obtenida de @beautyholicsmarket

5. Rubor

Aunque es un producto que no a todo el mundo le gusta, puede hacer que el rostro se ilumine y tenga vida como nunca. Depende de tus gustos, puedes buscar uno de tono mate, como el rubor compacto con Vitamina E de Vitú, o uno que tenga pequeños brillitos y colores, como el rubor Colorfast de Max Factor. Te recomendamos que lo apliques con pequeños toques y alcances así el look con el que mejor te sientas.

Imagen obtenida de @beautyholicsmarket

6. Maquillaje de cejas

Lápices, cremas, delineadores, geles, pestañinassombras. Las cejas son un mundo por descubrir y debes empezar el viaje intentando qué tipo de maquillaje para cejas prefieres. Si estás empezando a maquillártelas, te sugerimos que intentes con lápices o sombras que te ayuden a experimentar y a ver qué te sirve y qué puede funcionar mejor. Analiza la forma de tus cejas, si las prefieres oscuras, o no tan fuertes. Mientras más práctica tomes, más fácil será saber cómo te gusta maquillarlas. Puedes intentar los productos de cejas de Essence que te brindan muchas opciones para maquillártelas.

Imagen obtenida de @essence_cosmetics

7. Pestañina

Pocas cosas hacen ver tanto el cambio como la pestañina, pues tus ojos cobran vida y se ven más despiertos cuando la aplicas. Existen muchos tipos de cepillitos y de productos para las pestañas con los que te puedes acomodar, piensa qué quieres para ellas, como volumen, largo, dimensión, larga duración. Cuando tengas eso claro, una lista gigante de opciones de productos se va a abrir para ti. Te recomendamos ver todas las pestañinas que tiene Covergirl, te van a encantar. Nuestra favorita es Lashblast porque deja las pestañas hermosas y puedes escoger entre tenerla a prueba de agua o lavable.

Imagen obtenida de @beautyholicsmarket

8. Labial nude

Te preguntarás por qué escogimos específicamente un labial nude, y es porque pensamos que los labiales de tonos palo de rosa, suaves y de tonos cálidos pueden combinar con cualquier outfit y cualquier momento del día. Busca qué tonos te gustan y con cuáles sientes que te ves mejor. Nuestro infaltable siempre es de la línea This Is Me de Essence, todos los tonos se ajustan perfecto a cualquier tiempo del día y lo mejor: huelen delicioso.

 

Imagen obtenida de @essence_cosmetics

9. Set de brochas

No tienen que ser muchas, pueden ser las necesarias para los productos que necesites o que vayas a utilizar. Muchos sets vienen con brochas para diferentes pasos de una rutina normal de maquillaje, entonces si tienes alguno, probablemente tengas instrumentos suficientes para construir un maquillaje perfecto. Te recomendamos comenzar con brochas como las de UBU, que facilitan mucho el difuminado en el maquillaje y son super suavecitas. Muy importante: no olvides lavarlas.

 

Imagen obtenida de @beautyholicsmarket

10. Bronzer

Este producto puede no ser tan necesario como otros de esta lista, pero indudablemente es un producto que puede cambiar tu maquillaje por completo. El bronceador le puede dar relieves a tu rostro e incluso puedes utilizarlo como sombra, en la cuenca de los ojos, para profundizar tu maquillaje y que tus ojos tengan dimensión. Puede ser con pequeñas partículas brillosas, como el Sun Lover de Catrice, o de acabado mate, como el Sun Glow de Catrice.

Imagen obtenida de @catrice.cosmetics

Esta lista de productos te va a guiar para que nunca te falten productos que probablemente necesitarás para tus looks de maquillaje y para que todos ellos se vean completos y perfectos cuando apliques cada producto.

Isabella Grajales, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}