Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
maquillaje

¡LOS 7 PRODUCTOS INFALTABLES EN TU COSMETIQUERA!

Tiempo de lectura: 3 minutos 44 segundos.

¡Hola Beauty!

Llevar la cosmetiquera llena no siempre garantiza el maquillaje indicado, esto únicamente ocupa espacio en nuestro bolso que posiblemente podamos necesitar. Por eso te mostraremos los productos que son esenciales para tu día a día y así puedas realizar tu maquillaje súper rápido.

Base de maquillaje

La base, lo principal para tu maquillaje

La base, uno de los productos principales para tu maquillaje. Lo primero de lo que te tienes que asegurar es de tener una base que se alinee a tu tono de piel. Lo ideal es que la adquieras con una o varias de estas características: filtro solar, vitaminas, hidratantes y sin fragancia, para un acabado super glow y parejo. Además, es importante que apliques poco producto en tu mano y tomes una brocha o esponja para difuminarlo en tu rostro. Puedes ir midiendo la cantidad a medida que lo vas aplicando. ¡Ojo, trata de no excederte para que tu piel no se vea con demasiado producto creando una capa gruesa!

Por eso, te recomendamos la base Lasting Performance Ivory Max Factor la cual no tiene fragancia, es ideal para pieles sensibles, no mancha tu ropa y no obstruye los poros.

Corrector de ojeras

¡Corrector para tapar todas las ojeras de una noche loca!

El corrector también es un producto muy importante para que la base de tu piel se vea radiante. Este se aplica en las partes altas de tu cara donde deseas que ilumine, tienes algunas imperfecciones, granitos e incluso ojeras. En el área de la ojera asegúrate de no aplicar mucho producto, únicamente en la parte interior y exterior de esta para un acabado más natural. Así mismo, el corrector puede ser aplicado directamente a tu rostro y se recomienda difuminarlo con una brocha, esponja o haciendo uso de tus dedos para un acabado perfecto. Te recomendamos Essence corrector Camouflage Matt Concealer el cual tiene una textura suave y ligera que facilita su aplicación.

Rubor

¡Rubor para darle vida a tu rostro!

El rubor es el producto que le da vida y calidez a tu rostro. Para la aplicación de este te recomendamos hacer uso del rubor Vitú rubor Ingredientes Minerales tomando un poco de producto en una brocha e irlo aplicando a toques para no correr la base que aplicaste anteriormente. A medida que vayas aplicándolo puedes ver que tanto producto deseas en tu rostro.

Pestañina

¡Pestañina para unos ojos iluminados y expresivos!

La pestañina también es considerada como uno de los productos principales en tu cosmetiquera. Esta logra dar volumen y longitud a tus pestañas haciendo que tus ojos resalten. Es importante aplicar la pestañina con suaves movimientos en zigzag desde el inicio de tus pestañas hasta el final y recomendamos no dar muchas capas para que tus pestañas no se vean con grumos sino más resaltadas. Por esto, te recomendamos la pestañina Volume Maker tono negro de Max Factor, la cual es aprueba de agua y cuenta con un cepillo extra grueso que deja las pestañas definidas y con un acabado negro intenso. Su efecto, sin duda, te ayudará a conseguir una mirada imponente.

Te estarás preguntando si estos cuatro son los únicos productos infaltables en tu cosmetiquera y la respuesta es ¡no!

Aunque los que te mencionamos no están al principio de la lista, son muy necesarios en tu día a día.

Polvo Essence Mattifying es otro que no te puede faltar al momento de salir de tu casa, ya sea translucido o compacto, previene que tu cara se vea grasosa en algún momento del día y ayuda a mantener tu maquillaje en su lugar.

El Labial Vitú Jojoba Larga Duración Con Filtro Solar contiene extracto de Jojoba que hidrata y aporta elasticidad y firmeza a la piel. Es perfecto para cualquier ocasión y es de larga duración, ¡así que no tendrás que preocuparte durante el día sobre la apariencia de tus labios!

El delineador de ojos Eyeliner Pen Waterproof le da el toque perfecto a tus ojos, claro los gustos varían de acuerdo a cada persona pero a nosotros este nos encanta. ¡Te hace ver estilizada y lucir un maquillaje perfecto todo el tiempo!

¡Luce siempre tu belleza natural!

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}