Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Signos Zodiacales

¡LOS COLORES QUE MÁS TE FAVORECEN SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL!

Tiempo de lectura: 2 minutos y 46 segundos

¡Beauty! A la hora de elegir los colores que potencian toda tu belleza interior, es muy importante que tengas en cuenta cuál es la gama de colores que más te favorece según tu signo zodiacal.

Así que en esta oportunidad te contaremos a cuál elemento de la naturaleza pertenece tu signo y cuáles son esos colores que te harán brillar.

Si eres de signo Aries, Leo, o Sagitario: ¡Tu elemento es el FUEGO!  Eres energía pura, y puedes conectar con toda tu belleza interior usando colores: rojos, amarillos, naranjados y dorados. Puedes incorporarlos en tu día a día por medio de labiales, sombras, rubores o incluso en tu ropa. Notarás como te llevas todas las miradas pues sacarán a flote toda tu fuerza interior.

¡Perteneces al elemento TIERRA!

Si eres de signo Tauro, Virgo, o Capricornio: ¡Perteneces al elemento TIERRA! Te encantan los colores que resaltan ciertas características en ti, pero de una forma más sutil, por eso la gama de colores que más te favorece son los colores tierra: nude, negro, café, mocca, beige, verde, harán verte hermosa y te sentirás súper cómoda cuando los uses, pues resaltan tu belleza sin ser tan llamativos. Además, estos colores te conectan con la magia de la naturaleza que tanto te gusta.

Te recomendamos la paleta de sombras Masterpiece de Max Factor, con todos los colores que te harán ver y sentirte espectacular.

Tauro, Virgo, Capricornio

AIRE…

Si eres de signo: Géminis, Libra o Acuario: ¡Tu elemento es el AIRE! Te encanta atreverte con nuevas propuestas y colores diferentes a los que normalmente usas, atrayentes y muy femeninos. Por esto la gama de colores ideal para ti son los tonos rosados y otros como el blanco, el plateado o gris. Estos son los más apropiados para resaltar toda tu jovialidad, alegría y buen sentido del humor. 

Los esmaltes en tono rosa elevarán todo tu lado femenino y te hará sentir hermosa, te recomendamos la línea ICOnails de Catrice, prometemos que te vas a enamorar.

Géminis, Libra, Acuario

Aprovecha tu lado más místico

Si eres de signo Cáncer, Escorpio o Piscis: ¡Perteneces al elemento AGUA! Haces parte de los signos más emocionales y sensibles, por esto los colores que más te conectan con tu sensibilidad son los azules y los morados. Cuando los usas sientes que tienes un poder especial y tu intuición se potencia.

Póntelos todos los días para aprovechar tu lado más místico. Notarás como canalizas mejor tu energía cuando los usas a diario. 

El lápiz de ojos Khol Kajal de Catrice en tono azul, resaltará tu mirada de una forma especial.

Cáncer, Escorpio, Piscis

Por ultimo recuerda complementar estos colores con una dosis extra de amor propio y autoconfianza, Beauty cuando te amas a ti por lo que eres, toda tu belleza resalta a nivel exterior.

@mardeestrellas.co y Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}