Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Amor y amistad

LOS MEJORES PLANES PARA AMOR Y AMISTAD

Tiempo de lectura: 2 minutos 16 segundos.

¡Beauty!

Septiembre es el mes de amor y amistad donde la alegría se nota en todas las personas que están en nuestras vidas. Aprovecha este mes para hacer sentir a tus personas cercanas muy especiales. ¡Te estaremos proponiendo una variedad de planes súper TOP para que hagas con tu familia, pareja y amigos!

Pareja

Planes para hacer con tu pareja

Celebrar con tu pareja es un factor muy importante para mantener la conexión viva, salir de la monotonía y vivir momentos inolvidables que perduran para siempre. ¿Qué mejor forma de revivir la chispa que en amor y amistad?

Nada mejor para dedicar tiempo de calidad con tu pareja que hacer un picnic en el bosque con comida deliciosa y vino. También puedes llevar tu celebración al extremo y programar un glamping para un fin de semana de full desconexión. Otra súper buena idea de mucho detalle y amor es darle a tu pareja los detalles que sabes que más le gustan, pero para hacerlo más divertido, lo puedes hacer como el juego de búsqueda del tesoro. Ultima, pero no menos importante, te recomendamos regalarle a tu pareja un spa en el cual puedan ir juntos y vivan la experiencia de relajación al máximo y terminen su día con noche de películas y crispetas.

Familia

Planes para hacer con tu familia

Conectar con tu familia es muy importante y es algo que no solemos hacer, por esto te recomendamos hacer un súper plan para toda la familia donde todos puedan disfrutar y pasar un buen rato. El plan de bolos es TOP, perfecto para todas las edades, se puede compartir y dedicar el tiempo necesario a todas las personas de tu familia que usualmente no le dedicas. Otro plan que se enfoca mucho en compartir es planear una finca con toda tu familia en la cual puedas hacer una noche de cocina y mímica para reír un rato.

Mujeres felices por conocer los tips de belleza en Beatyholics

Planes para hacer con tus mejores amigos

No hay nada mejor en amor y amistad que risas y buenos amigos, por eso les recomendamos los mejores planes para hacer de este mes uno muy especial.

Lo primero con lo que deberíamos empezar es con amigo secreto. ¡Este mes es perfecto para dar y recibir mucho amor y que mejor forma de hacerlo que con esta actividad! Septiembre es la excusa perfecta para salir y pasar un rato con ellos, reír y decirle las mejores cualidades a tu amigo secreto en el momento del descubrimiento. ¡Has sentir a esa persona extra especial!

Además, si te gustan los planes en casa relajados, te recomendamos hacer un asado con buena música y la mejor compañía para contar historias y reír un rato. ¡La mejor forma de revivir experiencias y compartir con tus amigos!

¡No dejes de sorprender a esas personas que están en tu vida!

Elisa Vélez, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}