Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Regalos para mi novia

LOS MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DE LA MUJER

Tiempo de lectura: 2 minutos

Llego el día de la mujer, el día de conmemorar a esa mamá, hija, amiga, esposa… esa Beauty que tiene millones de facetas, que se levanta todos los días con el compromiso más grande para dar lo mejor de ella en todo lo que hace, llenando a las personas a su alrededor de amor y cariño.

¡Toma nota!, porque con esta guía de los mejores regalos para el día de la mujer, la vas a hacer sentir como la mujer más especial de todo el mundo, y tú vas a quedar como la persona más top de su vida.

¡Solo para ella!

Beauty, no le vayas a regalar ollas, ¡no y no, por favor!, el mejor regalo es algo para ella y solo para ella, que lo pueda disfrutar al máximo y nadie mejor que tú para saber qué es eso.

Pero por si no lo sabes, aquí te ayudamos, todas las mujeres amamos el maquillaje en todas sus presentaciones, un kit de sombras para resaltar la mirada, ese labial infaltable en su cosmetiquera, un iluminador que la haga ver super glow, o ¿por qué no?, de todo un poquito.

Regalos para una amiga

Lagrimas ¡pero de felicidad!

Beauty regálale algo que le llegue al corazón, las mujeres somos sentimentales por naturaleza, recordarle un buen momento de su vida te prometo que le encantará, una foto donde se vea hermosa, un álbum contando una historia, dedícale una canción con un mensaje soñado, estas son algunas de las ideas que puedes utilizar para sorprenderla y hasta de pronto, sacarle alguna lagrima ¡pero de felicidad!

Regalos para novias

Regálale tu tiempo

Una buena conversación, una copa de vino, siempre serán un must have, una tarde de spa o de picnic, son algunas ideas para seguir compartiendo momentos con la o las Beautys de tu vida.

Detalles para el día de la mujer

Regalarle a una mujer no es tan complicado como algunas personas creen, dedícale tiempo, escúchala, devuélvele el amor que ella todos los días está dispuesta a regalarte y así quedaras como la persona más top de la vida, la mejor persona de su mundo.

Toma alguna idea de esta guía de regalos del día de la mujer y te prometo que ¡nos lo vas a agradecer!

Carolina Gómez González, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}