Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Planetas

LOS PLANETAS, SU INFLUENCIA EN TI Y EN TU CARTA ASTRAL

Tiempo de lectura: 2 minutos 18 segundos.

¡Beauty!

Sabemos que los temas astrales te interesan muchísimo, pues quieres saber todo sobre los planetas y su influencia sobre ti y tu carta astral.

En esta oportunidad vamos a explicarte de manera muy sencilla lo que significan los planetas, para que conozcas un poco más sobre su importancia en tu vida.

Estrellas

El sol y la luna

En astrología, el sol y la luna son considerados como planetas y son fundamentales en tu carta astral.

El sol representa tu personalidad, lo que eres en el nivel más profundo, y tiene que ver con las cualidades que sacan todo tu brillo y luz personal, si tu sol ocupa un lugar especial en tu carta o eres del signo leo, tiendes a ser una persona con un brillo personal único, con una personalidad arrolladora y un corazón de oro.

La luna representa la parte emocional e intuitiva, si tienes varios planetas en cáncer o una influencia fuerte de la luna en tu carta, serás una persona sensible, emocional, cuidadora, familiar y muy intuitiva.

Planetas personales

Los planetas personales

Los siguientes planetas son los planetas personales, que se encuentran más cerca del sol y son los que tienen un efecto más directo sobre ti:

Comencemos por mercurio que en la mitología griega fue el mensajero de los dioses, así que es considerado el planeta de la comunicación, los negocios y el comercio. Si tienes una influencia fuerte de este planeta o del signo géminis en tu carta astral, posiblemente tienes un don para la comunicación que puedes aprovechar al máximo.

Venus era el planeta de la belleza y la armonía, por esto en una carta astral representa el arte, el amor, lo diplomático y el buen gusto, si tienes una influencia fuerte de este planeta, o del signo libra en tu carta astral, te acompaña el sentido de lo bonito y estético, por supuesto la belleza estará de tu lado, y serás una persona súper agradable para los demás.

Marte por su parte, en la mitología era el guerrero, así que es un planeta que representa la fuerza, la acción, los comienzos, la energía del movimiento y de atreverse a hacer. Si tienes una influencia fuerte de marte o Aries en tu carta astral tenderás a ser una mujer activa, independiente y súper capaz de lograr todo lo que te propones.

Planetas sociales

Los planetas sociales y transgeneracionales

Los planetas sociales son júpiter y Saturno. Su influencia es un poco menos directa que la de los planetas personales, pero igual son muy importantes.

Júpiter en una carta astral representa la expansión, la suerte y la buena fortuna, una influencia grande de este planeta o del signo sagitario sobre tu carta astral, hará que seas una persona aventurera, alegre, expansiva, viajera.

Saturno fue en la mitología el dios del tiempo, y representa el orden y los grandes aprendizajes en nuestra vida, por eso es tan importante en nuestra carta, porque nos muestra aquello que vinimos a aprender. Si tienes una influencia importante de Saturno o el signo capricornio en tu carta astral eres una persona muy responsable, determinada al logro y con la capacidad de alcanzar metas prácticas.

Los planetas transgeneracionales son: Neptuno, Urano y Plutón, y son los que menos influencia tienen sobre nosotros ya que impactan generaciones enteras. Así que en esta ocasión no hablaremos sobre ellos.

@mardeestrellas.co, Beautyholics Team.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}